El Cambio 4a parte

El Cambio
(La Transformación)
Qué es…
Por qué está sucediendo…
Cómo lo está afectando…
y
La Maestría de La Alquimia
Jim Self

 

  • Perdiendo sus recuerdos, ganando su verdad.

¿Ha notado que comienza a decir algo y de repente se da cuenta de que no puede encontrar las palabras para completar sus oraciones? ¿O que no puede encontrar la palabra para la cuchara que está sosteniendo en su mano? No se alarme si le está sucediendo lo mencionado. Usted no es el único que tiene estas experiencias. Y no, no es mal de Alzheimer. Tampoco tiene nada que ver con su sexo, edad o cultura.

El objetivo de esta segunda Ola de Luz es el de eliminar todos los criterios, las creencias, los pensamientos y las emociones a las que continuamos aferrándonos, pero que no sostienen nuestro bienestar. Debido a que no supimos qué hacer con los insultos y las invalidaciones que recibimos al crecer, aprendimos cómo almacenar todas las emociones y los pensamientos que no nos contenían o que nos hacían sentir incómodos. Al hacerlo, elegimos renunciar a nuestra propia señoría, junto con las verdades y creencias que poseíamos naturalmente sobre el bienestar y optamos por creer en las opiniones de los demás.

A medida que comenzamos a despertarnos y a recordar quiénes somos, muchos de nuestros patrones de creencia, los no alineados con la verdad, comienzan a desmoronarse. En este proceso vamos perdiendo muchos recuerdos y puntos de referencia sobre los cuales hemos basado nuestra realidad tridimensional. La razón por la cual se están desmoronando es que no podemos llevar con nosotros en este viaje lo negativo, sean creencias, pensamientos o emociones. La segunda Ola de Luz los está limpiando de nuestro subconsciente. En ocasiones, palabras simples como “cuchara” se enganchan en el proceso de limpieza de la segunda Ola de Luz al limpiar de nuestro subconsciente los puntos de referencia que sostienen nuestro sentido de la falta.

No hay nada roto. Simplemente, lo que NO somos y nunca fuimos comienza a ser dejado de lado.

Al mismo tiempo, la primera Ola de Luz está pasando a través de nosotros y está expandiendo nuestra conciencia y nuestro entendimiento de quiénes somos, de quiénes hemos sido siempre. Esta comprensión no se encuentra en la mente racional y analítica. Está centrada en nuestro campo más amplio de percepción de nuestra noción, en nuestra conciencia superior y en nuestro Sistema de Guía Interno, situado en nuestro Corazón. A medida que comenzamos a recordar quiénes somos, comenzamos a dejar de lado quienes no-somos. Y a pesar de ser muy deseable dejar de lado quienes no-somos, puede ser que la experiencia de abandonar nuestros pensamientos, nuestras creencias y nuestros conceptos del mundo no sea tan simple.

La transformación que está ocurriendo dentro nuestro está cambiando nuestros pensamientos y nuestras creencias, y está alterando las maneras en las cuales percibimos el mundo a nuestro alrededor. Hasta ahora, la mayoría de nosotros nos hemos medido basándonos en el mundo exterior. El mundo tridimensional externo ha influenciado la manera en que percibimos nuestra apariencia, lo que nos resulta aceptable, lo que pensamos y cómo actuamos.

Nuestros pensamientos crean nuestras creencias, nuestras creencias crean nuestras costumbres, y nuestras costumbres crean nuestras vidas. Nuestras conclusiones se forman cuando nuestras creencias conectan los pensamientos que corren a través de nuestras experiencias. Sin embargo, en realidad, muchos de nuestros pensamientos y muchas de nuestras creencias no son propios; los hemos recibido de mamá, papá, la maestra, el cura, y la realidad tridimensional externa. No es que papá o mamá u otra gente a nuestro alrededor se hayan propuesto deliberadamente engañarnos; simplemente estaban transmitiendo lo que sus padres y los padres de sus padres (junto con la mayoría del resto de la sociedad) les habían enseñado a aceptar como la “verdad”. Al crecer, es probable que muchos de nosotros hayamos sentido, intuitivamente, que lo que otros aceptaban como “verdad” no se sentía “bien”, pero la opinión generalizada es muy poderosa. No es fácil ir contra la multitud, o discutir con nuestros mayores o con nuestras personas queridas. Por lo tanto, muchos de nosotros aprendimos a “seguir al montón”, a reprimir nuestros sentidos intuitivos, y a no prestar atención a nuestros sentimientos. Nos adormecimos en el proceso. Esta es la razón por la cual tanta gente hoy día es infeliz sin saber por qué. Es porque hemos perdido contacto con nuestro sistema de guía interno.

Ahora, a medida que comenzamos a despertar, se desarrolla en nosotros un reconocimiento nuevo. Cuando comenzamos a buscar nuestra propia verdad y a transitar nuestro propio camino, muchos de nosotros comenzamos a darnos cuenta de que lo que somos no se reduce a lo que el mundo exterior nos ha hecho creer. Si miramos hacia adentro, nos damos cuenta de que somos seres espirituales y multidimensionales capaces de alinearnos con una Verdad Superior. A medida que se desarrolla esta transformación comenzamos a reconocer que es nuestra propia verdad la que crea felicidad, éxito, salud equilibrada y al mismo tiempo incorporamos simpleza al camino de nuestra vida.

Muy pocas almas han percibido esta Verdad Superior en el pasado. Pero ahora esta verdad se ha convertido en una aventura buscada por muchos. Una nueva conciencia se está desarrollando gracias a ustedes y a todos los otros que se están despertando. El mundo tridimensional definido por las verdades, estructuras y creencias de aquellos alrededor nuestro no funciona más y se está disolviendo. Estamos viviendo un cambio enorme, una aceleración en la toma de conciencia.

¡Un Gran Despertar!

(Continuará)

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo
y tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *