Secreto de activación del cerebro derecho para curar y materializar

Un hospital en China cura sin medicinas, y uno de sus principales métodos de sanción es la cura mediante el enfoque con imágenes mentales. Más del 94% de personas que ingresan a este hospital se curan de forma efectiva y permanente. ¿Te gustaría empezar a probar el potencial curativo de tu mente? No importa la edad que tengas, ni dónde vivas ni qué enfermedad deseas sanar o qué cosa quieres transformar: si puedes leer este artículo, puedes empezar con el desarrollo de un poder grandioso guardado como potencial en tu cerebro derecho.

El Cerebro y los hemisferios cerebrales

El cerebro es una herramienta creativa poderosa que consta de dos hemisferios cerebrales, el hemisferio cerebral izquierdo y el hemisferio derecho, este último muy poco desarrollado. Si tuviésemos desarrollados a un 100%, podríamos prácticamente generar las cosas materiales que quisiéramos, curar el cuerpo con sólo quererlo y poder experimentar realidades extraordinarias.

Sin embargo, hay a quienes no interesa que nosotros desarrollemos estas habilidades porque tendríamos el poder sobre nuestro cuerpo y realidad, por eso, la educación está enfocada meramente al desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro, el cual está relacionado con la ciencia, la lógica y la matemática.

Durante mucho tiempo la educación en escuelas y la publicidad se basan en la repetición de conceptos para aprender bajo la memorización, bajo una lógica mecánica, y no bajo un razonamiento más profundo, ridiculizando la intuición, la imaginación y haciéndonos dudar de conocimientos que nos ayudarían a avanzar en nuestra evolución como seres humanos. Se nos enseña desde muy pequeños a cuestionar y desconfiar de todo lo que no esté bajo los cánones de creencias y razonamientos basados en la consciencia social, se aprende a ser temeroso, dudoso y desconfiado de uno mismo, de su propia intuición, a vivir desconfiados de los demás y bajo protesta y poca estima, viviendo basados principalmente en la aceptación y aprobación ajena, decidiendo la vida bajo criterios y creencias muy limitadas y muy poco trascendentes, resistiéndonos a ir por nuevos caminos, viviendo con resignación, enojo y muy poco poder, y todo esto sólo causa estrés, ansiedad, miedo y una sensibilidad dispersa y enredosa, una sensación de estar atrapados en una vida cansada y monótona, provocándonos con estas viejas y limitadas creencias una vida limitada, encerrada y confusa, y por ende, casi todas las enfermedades.

Sin embargo, un nuevo camino no puede ser admitido por la mente hasta que se vive y se reconoce no como una creencia, sino como una verdad. Así que el conocimiento se nos da, pero somos nosotros quienes podemos hacerlo una verdad y empezar a darnos cuentas del potencial creativo que tenemos, de cómo podemos curar nuestros cuerpos, y cómo podemos conectarnos con lo que amamos de una forma más profunda y trascendente.

No corras siempre a prender el televisor o a buscar la forma de como distraerte. Si deseas empezar a conocer la vida bajo nuevos criterios, y experimentarla de una forma más ilimitada, sorprenderte de lo que puedes empezar a lograr, empieza por conocer como tu hemisferio derecho del cerebro puede desarrollarse y activarse, y como puedes empezar a sanar tu cuerpo y realidad, y empezar a sentirte más seguro y conectado contigo para tomar decisiones trascendentes basadas en criterios más amplios e ilimitados, empieza ahora mismo a ver como la imaginación es en verdad un gran poder que tenemos todos los seres humanos y el cual no solamente sirve para hacer arte y tecnología  sino que es una herramienta en verdad muy poderosa para sanar el cuerpo y generar las cosas que queremos realmente en nuestra realidad. Observa en este video como activar las imágenes mentales o catalizadoras…

Eleykha

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *