Alquimia y creación de tu cielo en la tierra

Alquimia no es magia, sin embargo produce resultados maravillosos y mágicos.  Cuando estas alineado la Alquimia es la Sabiduría Universal que nutre creaciones para convertirse en realidad tangible. Es la ciencia de la Espiritualidad. Es la danza que teje los elementos universales en formas conscientes. Alquimia es la habilidad de cambiar una posibilidad por otra.

Aceptando y comprendiendo primero que todas las cosas son posibles, entonces podrás transformar intencionalmente una posibilidad en otra. Aprendiendo a simplemente cambiar un pensamiento vibratorio, sentimiento o creencia en otro, empezarás a comprender cómo crear y mantener Bienestar, Abundancia y Alegría sin esfuerzos. ¿Difícil? ¡No! ¿Fácil? De hecho, mucho más fácil de lo que te imaginas.

¿Entonces qué es Alquimia? Puede ser definida simplemente como cambiar la frecuencia de los pensamientos, alterar la armonía de la materia y aplicar los elementos del Amor para crear un resultado deseado. Empecemos de manera simple. Por ejemplo, si deseas tener agua para beber, es recomendable tener un recipiente que contenga el agua. Así, para mantener la sabiduría de la Alquimia para tus creaciones, se debe tener un recipiente. El aura es un campo electromagnético que te rodea, pero el aura ha perdido su definición y su estructura. Es el agua, sin el contenedor. Cambiando tus patrones de creencia y reestructurando la armonía del aura para formar una de las figuras de los campos geométricos sagrados (tales como el octaedro, el tetraedro o el cubo), se crea el contenedor. Dependiendo de tu nivel de conciencia, cada una de estas antiguas formas matemáticas geométricas se alinean con un único cuerpo de sabiduría de dimensiones superiores. La forma geométrica se convierte en una antena; el transmisor y el receptor.

El aura sin estructura ni enfoque es como un radio que no puede sintonizar una estación. Creando un transmisor y receptor específicamente sintonizado empiezas a sintonizar tu campo energético personal a tu propia frecuencia. Esto también te permite desintonizar frecuencias incoherentes que constantemente fluyen a través tuyo. Estas frecuencias interrumpidas no te pertenecen y no tienen nada que ver con tu propósito. Muchas de éstas se encuentran desalineadas con lo que eres, pero tienen tal carga magnética que de hecho ciegan tu comprensión sobre tu propósito. Una vez esta forma geométrica está en su lugar, nuevas oportunidades fascinantes se vuelven disponibles. Por ejemplo, aprendiendo a incrementar la velocidad a la que gira el campo geométrico, empiezas a elevarte por encima de los dramas de la vida, el ruido y la distracción. Esto crea una oportunidad para realinear tu antena a tu propósito, ¡e incluso tal vez volverte Feliz, apasionado y entusiasta!

Para tomar este próximo paso, es posible incrementar la velocidad a la que gira el campo energético para acercarse a la “velocidad de la luz”. A esta velocidad más rápida, el rango de recepción y conciencia se expande de manera que podemos acceder a muchos campos de conciencia de dimensiones superiores. Esto se parece mucho a mejorar la calidad de tu radio de manera que puedas sintonizar y disfrutar un mayor rango de música. ¿Suena difícil? ¡No lo es! Nuevamente, esto es más fácil de lo que imaginas. Simplemente requiere la intención y el deseo de Conocerte a ti mismo y a la Fuente de tu creación.

Este campo personal energético contiene la sabiduría de la Alquimia. Contiene todo lo que se requiere para cambiar la ignorancia por el la auto conciencia. Afinando este campo geométrico o antena, eliminarás las frecuencias incoherentes y ruidosas de las personas a tu alrededor y empezarás a conocerte a ti mismo. Esta alineación adecuadamente sintonizada te dará un nuevo enfoque silencioso. Empezarás a “recordarte” y “recablearte” de maneras que no habían estado disponibles en muchas experiencias de vida pasadas, permitiéndote recibir, recordar y re-experimentar la abundancia y la sabiduría que tu ya conoces en la dimensiones superiores.

Aquí es donde empiezan los resultados mágicos. Desde esta nueva, superior y más veloz perspectiva de darás cuenta que el tiempo existe de una forma muy diferente. No hay pasado o futuro. Sólo existe el ahora. En este ahora, conocido como tiempo simultáneo, todas las experiencias existen en el mismo momento y en el mismo lugar. En este Ahora simultáneo, todas las respuestas a todas las preguntas están disponibles para ti antes que actúes o que te preguntes. ¡Piensa en esto! Si supieras todas las respuestas y lo que pasaría en cada situación antes que actúes, entonces ¿por qué escogerías una experiencia que no fuera disfrutable? Con total libertad, elegirías la posibilidad que se ajuste a tus necesidades de la manera más grata y luego escogerías esa posibilidad, creando tu deseo realidad.

Desde esta más rápida, superior y más estable forma de conciencia, te darás cuenta que muchos de los conceptos, creencias y verdades de esta conciencia más baja ya no son útiles o exactos desde una perspectiva superior. Ahora tienes la oportunidad de nuevas elecciones.

Puedes escoger jugar el juego que siempre has jugado, o puedes dar el paso hacia una nueva plataforma de certeza, jerarquía, poder personal, felicidad y gracia. En esta plataforma te darás cuenta que puedes tener más colores para escoger de tu paleta. Los dibujos que hagas con esta paleta serán mucho más grandiosos y vivos. Y simplemente reconstruyendo una frase o hablando con un tono diferente, crearás experiencias con resultados muy diferentes. Cambiando la frecuencia del pensamiento, alterando la armonía de la materia y aplicando los elementos del Amor, crearás los resultados de tus Sueños.

Si esto te suena a ingenuidad o fantasía, no lo es. Es una simple puerta que ha estado escondida por el ruido del juego: el halar y empujar, lo bueno y lo malo, lo correcto o incorrecto de la tercera dimensión. Es una puerta que te lleva a la fusión con el Alma, a caminar con los Arcángeles, a aprender a crear con los grandiosos Rayos de la Creación y mucho, mucho más.

Es hora de despertar y convertirse en quien eres en tanto ciudadano de las Dimensiones Superiores. Mientras los velos de ignorancia y olvido se disuelven, muchos maravillosos maestros, líderes y sanadores están despertando. Y mientras TÚ despiertas, será tu oportunidad de despertar a otros que están conmovidos. La Alquimia es tu estado natural de sabiduría.

Dominar la Alquimia es la forma de crear el nuevo Cielo en la Tierra.

Por Jim Self
https://masteringalchemy.com/content/alquimia-y-creaci%C3%B3n-de-tu-cielo-en-la-tierra

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
 tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas 
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad