¿Qué son las “Lineas Ley”?

Al igual que tenemos nuestros propios centros de energía o chakras, la Madre Tierra también tiene los suyos.

Cuando usted comience a mirar la naturaleza de este Universo y la Tierra, comenzará a ver cómo todo es un espejo. Dentro de nosotros hay un Universo, alrededor de nosotros hay un Universo y todos estamos conectados.

Estamos conectados a la Madre Tierra a través de la sutil corriente eléctrica que corre alrededor del planeta entero.

Estas corrientes eléctricas son conocidas como «Ley Lines» y son casi como las venas de la Madre Tierra.

Al igual que tenemos venas que fluyen dentro y fuera del corazón, la Madre Tierra tiene «Ley Lines», que son líneas de energía que se enrollan alrededor de la Tierra de una manera similar como una hebra de ADN.

De hecho, donde las líneas de Ley se cruzan se cree que son puntos altos de energía o altas concentraciones de carga eléctrica.

Normalmente los lugares donde la mayoría de las anomalías científicas ocurren.

Estas Líneas de Ley también se dice que son capaces de tomar información o energía de estos puntos de vibración más altos y llevarlos alrededor del mundo, difundiendo conocimiento y sabiduría a todos los habitantes.

Estos puntos exactos de intersección son «coincidentemente» hogar de algunos de los templos y monumentos más sagrados del mundo, incluyendo las pirámides egipcias, Machu Picchu, Stonehenge y Angkor Wat.

Cuando usted mira en civilizaciones avanzadas como los egipcios antiguos, está claro que parecían entender la energía y el poder de estas corrientes de energía.

De hecho, la mayoría de las culturas antiguas probablemente tenían alguna comprensión de las «Ley Lines». En China se conocen como «líneas del dragón». En América del Sur, el Shaman se refirió a ellos como «Spirit Lines», en Australia los antiguos aborígenes las llamaron «Dream Lines» y en el oeste se llaman «Ley Lines».

Lo más interesante a destacar es que los puntos donde se cruzan las líneas de Ley están perfectamente alineados con las constelaciones astrológicas. Si se piensa en estas Líneas de Ley como las corrientes de energía de la Madre Tierra, comenzará a ver cómo es posible que la Madre Tierra también tenga centros de energía o chakras.

https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19757568/Donde-se-encuentran-los-puntos-energeticos-de-la-Tierra.html

 Enlace con “Descubre los siete chakras del Planeta Tierra

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *