¿Qué pasa si estas crisis presentaran la mayor oportunidad en la historia registrada – evolución consciente?

¡Buenas noticias! Hay biología y evolución de nuestro lado.

Contrario a lo que la ciencia convencional y la religión nos han estado diciendo, la evolución no es ni aleatoria ni predeterminada, sino más bien un baile inteligente entre el organismo y el entorno. Cuando las condiciones están maduras, ya sea a través de la crisis o de la oportunidad, algo impredecible sucede para llevar la biosfera a un nuevo equilibrio, a un nivel superior de coherencia.

Aunque a menudo percibamos los ejemplos de remisión espontánea como sanaciones milagrosas que suceden por medio de la gracia de Dios, mirando a mayor profundidad vemos que sucede algo más. Muy a menudo estos individuos afortunados participan activamente en su propia sanación al hacer de manera consciente o inconsciente un cambio clave, significativo en sus creencias y comportamientos.

Así que aquí están las malas y las buenas noticias. La historia de la vida humana en la Tierra está por determinar. La evolución espontánea dependerá de si los humanos están dispuestos a hacer cambios en nuestras creencias y comportamientos individuales y colectivos y si somos capaces de hacer estos cambios a tiempo.

Durante milenios nuestros maestros espirituales han estado señalándonos la dirección de la relevancia y del amor. Ahora la ciencia está confirmando esa antigua sabiduría. Todos somos células en el cuerpo de un súper organismo gigante en evolución al que llamamos humanidad. Debido a que los humanos tienen libre albedrío, podemos elegir elevarnos a ese nuevo nivel de emergencia o, al igual que los dinosaurios, quedar en el camino.

Quiéranlo o no, nuestro futuro depende de las elecciones que hacemos como especie.

Bruce H. Lipton
http://biologyofbelief.wordpress.com
Traducción: Fara González
Fuente: El Manantial del Caduceo
http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/que-pasa-si-estas-crisis-presentaran-la-mayor-oportunidad-en-la-historia-registrada-evolucion-consciente-2/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *