Aceptación

Aceptación
Por Jeff Foster
http://www.lifewithoutacentre.com/

ACEPTACIÓN… Esta palabra es el corazón de mi enseñanza. Bueno, no “mi” enseñanza, sino esta enseñanza ancestral, cantada por hombres y mujeres a través de toda la historia – una enseñanza atemporal y universal, que no cambia con el paso de las estaciones, forjada antes del “Big Bang” e inscrita en nuestros corazones mucho antes de que fuéramos concebidos, y amo cantarla con mi propio estilo a aquellos que se sienten abiertos para escuchar.

ACEPTACIÓNNo como algo que llevas a cabo, sino como lo que realmente eres – lo que la vida es, antes de cualquier pensamiento que puedas tener acerca de ello. Este momento no es “una cosa”, una mercancía que acepta o rechaza un “yo” separado, algo que se gana, se pierde o se negocia. Es eso que ya ha sido aceptado profundamente, tal y como es, por el simple hecho de ser una presencia excepcional, como una ola que ha sido profundamente “aceptada” por el océano, ya que ésta ES el océano mismo, siempre, y no puede ser otra cosa más que Eso. Aceptación sin un opuesto.

¿Acaso estás intentando aceptar o rechazar este momento? Pues ya es demasiado tarde. Ya todo es como es. La libertad completa es la única posibilidad.

¿Quién acepta este momento? ¿Cómo podría el momento, que es tú mismo, aceptarse a sí mismo? ¿Cómo podrías aceptar el aire que estás respirando en este momento? ¿La luz que ya está brillando? Aceptación ES este momento, tal y como es, previo a nuestros juicios acerca de él. Su enemigo no es la resistencia – no conoce enemigo, sólo se conoce a sí misma e incluso la resistencia contiene la inteligencia de la aceptación. No hay diablo, no hay pecador, no hay ninguna entidad negativa, no hay ningún “ego” malévolo tratando de destruir aquello que somos. Hay una realidad mucho más profunda y su descubrimiento es esa invitación constante de la vida misma.

Como un amigo recientemente comentó, “Aceptación” es la historia final, la última cena, la última ilusión, ante el reconocimiento de Eso que es intrínseco e inefable. Estas palabras siempre fueron invitaciones al profundo silencio de ti mismo.

Jeff Foster
Traducido por Tarsila Murguía
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *