Entiende cómo funciona la Ley de Atracción de una vez

Ley de Atracción

Entiende cómo funciona la Ley de Atracción de una vez Una de las claves para aprovechar el poder y la creatividad para vivir una vida mejor es comprender la ley de la atracción. No es ningún secreto que el universo está hecho de energía. Científicamente, la energía es negativa o positiva. La ley de la atracción básica utiliza estos simples hechos para explicar por qué y cómo nos sucede todo.

Todos somos simplemente materia universal compuesta de átomos que reaccionan entre sí. Como masas básicas de energía, emitimos frecuencias y enviamos energía positiva y negativa al universo.

La energía que enviamos es la que se nos devuelve. El reciente interés en una teoría universal básica, o creencia, llamada la ley de la atracción, aplica estos hechos a nuestras acciones y pensamientos.

Lo básico de la ley de la atracción no es un concepto nuevo

La creencia de que podemos controlar lo que atraemos a nuestras vidas basándonos en el tipo de frecuencia o energía que emitimos no es en absoluto una nueva forma de pensar. De hecho, ha habido referencias al funcionamiento de la ley de la atracción durante miles de años.

La Biblia incluso se refiere a cosechar lo que siembras y a la regla de oro de hacer a los demás lo que deseas que te hagan a ti. Toda la idea del karma y la creencia general de lo que viene alrededor, se basa en los principios básicos de la ley de la atracción.

La creencia de que lo que vemos o imaginamos puede ser creado como realidad fue incluso enseñada por Albert Einstein. Él dijo: “La imaginación lo es todo. Es el anticipo de las próximas atracciones de la vida”. Para que una idea básica haya sido retenida y re-enseñada en el curso de cuatro mil años y aún así inspirar a la gente a mejorar sus vidas, debe tener un aura de validez.

Fundamentos de la ley de atracción

La ley de la atracción es más que la simple idea de sentarse y esperar lo que se ha sembrado. Lo usas de una manera proactiva para afectar inmediata y sustancialmente el curso de tu vida. Cuando usted libera, a través de la visualización o la acción básica, energía positiva, sentimientos, emociones o acciones, usted recibirá eso a cambio. Atraerás lo que pongas en el universo.

Frecuencias y emociones similares se atraen y los opuestos se repelen entre sí. Por ejemplo, si se acerca a un nuevo grupo con una frecuencia positiva, será sentido y recibido por otras personas positivas. Si proyectas negatividad, los miembros positivos te rechazarán o rechazarán. Esto sólo atraerá a otras personas con mentalidad negativa. El universo, que funciona con energía, responde a los pensamientos y acciones que ustedes envían.

Atraer cualquier cosa

Puedes usar la ley de la atracción para atraer cualquier cosa. De sentimientos positivos, buena salud, dinero, éxito, paz, amor o cualquier otra cosa que desee traer a su vida.

Todo lo que deseas alcanzar o traer a tu vida puede ser tuyo al estar abierto a ello. Hay que proyectar una sensación de éxito para estar abierto al éxito. Para atraer la felicidad, hay que proyectar la felicidad.

Tienes que enviarlo al mundo de una manera auténtica también. Intentar atajar la ley de la atracción básica no funcionará. Tienes que creer de verdad y sentir que lo que envías volverá a ti.

También tienes que vivir lo que envías y quieres a cambio. Un ejemplo clásico es el del amor. Tratar de atraer el amor no funcionará si crees que no eres digno de amor, que no eres amado o que eres incapaz de sentir amor. Si vives como si merecieras ser amado y enviar amor, el amor sin duda volverá a ti.

La visualización como una de las bases de la ley de la atracción

La visualización ha sido una forma bien conocida de utilizar la ley de la atracción para producir un cambio positivo y real. Los psicólogos han enseñado durante mucho tiempo que la visualización es una forma de traer paz o consuelo a quienes experimentan ansiedad. Los atletas usan la visualización para llevar la victoria a sus manos.

Lo ven y lo creen; por lo tanto, atraen el éxito que imaginan como una realidad.

Tus pensamientos y la motivación detrás de ellos te traerán todo lo que realmente quieres si usas la ley de la atracción básica para enviar y recibir el cambio positivo que estás buscando.

https://soyespiritual.com/abundancia/como-funciona-la-ley-de-atraccion.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=name_aprende_a_ver_las_auras_paso_a_paso&utm_term=2018-10-19

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *