Clima Cósmico del 11 al 17 de febrero de 2019 - Cabalgar a nuestro dragón

La semana empieza con la Luna en el tranquilo Tauro que nos da la estabilidad necesaria para manejar las intensísimas energías de la conjunción entre Marte y Urano que será exacta el miércoles, justo en el último grado de Aries. La primera parte de la semana será muy explosiva debido a esta conjunción, daros cuenta que el Dios de la Guerra y el Revolucionario Portador de la Antorcha unen sus fuegos en un signo tan incendiario como Aries. Además, el grado 29 es muy inestable, me recuerda mucho a la energía del Loco del Tarot que está a punto de saltar para emprender su viaje. Aun así, hay un cierto titubeo. ¿Salto o no salto? Personalmente te diría salta si sabes cabalgar a tu dragón o eres dueño del fuego y del viento, pero como no tengas poder para controlar a las fieras y las fuerzas, no saltes y haz caso a la Luna que pide un poco de estabilidad, calma y reflexión. Ya sabéis que Tauro necesita tiempo para pensar y tiene que digerir lo que ocurre para sentirse bien.

Aun así, a nuestra Lunita la desafía el Sol en Acuario con una cuadratura el martes. Esta cuadratura la vemos desde la tierra como el cuarto creciente. Ese es el momento de la primera crisis después de la Luna Nueva, y es justo cuando tenemos que redoblar fuerzas y seguir empeñados en nuestras empresas. Para eso sí que nos va bien Marte-Urano. Si nos tragamos su fuego, lo devoramos y transmutamos nos servirá energía en ese momento, donde es necesario empujar un poco… bastante.

El miércoles por la mañana entra la Luna en Géminis añadiendo aire al fuego del momento. Fuego y Aire son como un globo volador que si no tenemos ancla nos llevará lejos del hogar. Algo que puede ser divertido o peligroso…depende de lo que nos encontremos en ese viaje.

Podemos invocar a los planetas en Capricornio, especialmente a Saturno y a Venus, para que nos den estabilidad hasta que el jueves Marte entre en Tauro. Estará en el signo hasta el 31 de marzo y ralentizará los procesos que están conectados con su esfera. Marte en Tauro para mí es como un guerrero que lucha en las batallas solamente porque hay que conquistar nuevas tierras pero que en el fondo de su corazón lo que anhela es sembrar, cultivar y ver crecer a sus hijos felices y bien nutridos. Su lucha es por y para la estabilidad, la comodidad y el bienestar.

El viernes la Luna entra en Cáncer, durante el fin de semana el mejor sitio es en casita, abrazados a alguien que amemos, protegidos y recogidos. Las personas que ahora mismos están singlespueden aprovechar para disfrutar de un finde tranquilo, nutriéndose y descansando, a menos que quieran traerse a alguna criatura de su clan para cuidarla y mimarla mucho.

Venus formará su conjunción anual con Saturno el lunes de la semana que viene, pero el fin de semana ya podremos notar su influencia. Venus en Capricornio conjunto con Saturno es como una flor de cristal y nieve. Una austera ermitaña o una yogui en su cueva, disfrutando de la soledad y la calma soberana mientras contempla los desiertos y las montañas.

© Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2019/02/12/clima-cosmico-del-11-al-17-de-febrero-de-2019-cabalgar-a-nuestro-dragon/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad