Clima Cósmico del 25 febrero al 3 de marzo de 2019 - Despejar y soñar

La semana empieza con la Luna en Sagitario y el martes tendremos ya el cuarto menguante cuando la Luna forme una cuadratura con el Sol en Piscis. Nos toca terminar el ciclo y atar los últimos hilos de proyectos y cosas que tengamos a medias, despejando poco a poco lo que ya no necesitemos, y repartiendo y esparciendo lo que queramos hacer llegar a otros.

La onda general es de soltar también, porque el Sol está transitando por el último de los 12 signos del zodiaco: Piscis. Las olas se disuelven en el Mar del que han surgido. Es posible que nos sintamos mucho más sensibles de lo normal, más conectados y creativos. Durante las próximas semanas será buen momento para aprender a recordar nuestros sueños y a interpretarlos.

Será ideal también para conectar con las cartas del tarot u otros sistemas adivinatorios. Si hemos dejado que nuestras cartas cojan polvo, es el momento para sacarlas a la luz de nuevo y darles vida.

El jueves la Luna entra en Capricornio y estaremos más que dispuestos a poner en orden ciertos asuntos. Podemos aprovechar el sentido práctico de esta Luna para ponernos las pilas y dejar de procrastinar.

La cuadratura entre Venus y Urano será exacta el viernes y, unas pocas horas después, La Diosa del Amor se irá a Acuario donde se quedará durante las próximas tres semanas. Este tránsito traerá mayor independencia en las relaciones y quizás nos brinde la oportunidad de conseguir ser cada vez más nosotros mismos, sin necesitar la aprobación ajena. “Que piensen lo que quieran”, dice esta Venus riéndose feliz.

Os puede ayudar también con vuestras redes sociales y la creatividad. Dadle un empujoncito al Instagram y subid, ya de una vez, esos dibujos, esas fotos y esas creaciones. Son bellos porque son vuestros.

El sábado entrará la Luna en Acuario añadiendo su energía a las fuerzas de la rebelión. Será un buen momento también para socializar y ver amigos. ¿Qué tal un concierto o alguna fiestecilla? Aprovechemos los últimos días de Mercurio directo que, a la siguiente semana, martes 5 de marzo, empezará sus tres semanas de retrogradación en Piscis. Así que, si queréis compraros un ordenador o un móvil, mejor esta semana y no la otra.

© Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2019/02/25/clima-cosmico-del-25-febrero-al-3-de-marzo-de-2019%ef%bb%bf-despejar-y-sonar/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad