Clima Cósmico del 11 al 17 de marzo 2019 - Buscando a TerraMar

La semana empieza con la fuerza estabilizadora de la Luna Creciente en Tauro y el sextil entre Marte también en Tauro y Neptuno en Piscis. Es posible que esta combinación nos vuelva muy creativos o simplemente nos tumbe y solo nos haga entrar ganas de dormir y descansar. Si estáis cansados y os pesa el cuerpo, no os preocupéis que es el efecto de las energías celestes del momento.

La Luna en Géminis añadirá movimiento el martes. Pero no nos podemos fiar, Mercurio está retrógrado y nos puede liar la perdiz. Hablamos, pero las palabras se retuercen, se disfrazan o se nos escapan directamente mientras Mercurio se parte de risa. Nos queda la curiosidad, eso sí, y observar el mundo, maravillarnos y mantener la mente abierta. Y mirar para adentro, of course. Sacad las cajas de fotos de la infancia y hablad con vuestra abuela en el otro mundo. Os vais a llevar sorpresas, pero por el resto mejor calladitos.

Marte en Tauro se toma las cosas con tranquilidad y no está muy dispuesto a que le molesten tampoco. Se llevará bien con Saturno esta semana y los dos cortan el bacalao repartiéndose las ganancias. Lo que sacamos de la creatividad pisciana (si no nos pasamos la semana entera durmiendo) ellos lo rentabilizan. Empujan el agua a nuestras huertas para que fertilice la tierra. Crean estructura y dan forma, pero todo muy slow. Así que entre el Flow de Piscis y el Slow, esa lentitud de la tierra, os recomiendo no volveros locos y disfrutar de la vida, aunque sea tirado en un sofá y con un buen libro o pensando en lo bonito que eran las últimas vacaciones (o soñando con castillos que es mi actividad favorita Slow Flow).

El miércoles se pelea Júpiter en Sagitario con el Sol y Mercurio en Piscis. Júpiter, fogoso y poderoso en su signo, quiere expandirse, vivir aventuras y comerse el mundo mientras Sol y Mercurio bostezan y están muy a gustito soñando o pintando un cuadro.

La Luna ingresa en Cáncer el jueves por la noche y nos da la excusa perfecta para pasar de Júpiter y quedarnos en casa limpiando. Qué bonito es colgar esas cortinas nuevas, colocar camisetas en cajas y cocinarnos con cariño (mientras Júpiter se agita como un tigre en la jaula y se queja que nadie le hace caso…)

Algo se mueve en el inframundo. Plutón está conjunto al Nodo Sur durante el resto del mes y podemos oír su tambor desde el vientre de la tierra. El gigante se despierta y los poderes de la Oscuridad reclaman nuestra atención. Excelente tiempo para trabajar con la Sombra y ocuparnos de nuestros demonios y deudas kármicas (con cariño please). Si nos ponemos a hacer destierros y exorcismos a lo loco igual nos perdemos unos aliados futuros preciosos. El miedo nunca es bueno ni con los ángeles ni con los demonios (que en el fondo no son tan diferentes… ya lo dijo Platón hablando de su Daimon y hace mil años Machig Labdron en el Tibet).

… Y la Luna sigue creciendo,  el domingo ya estará en Leo. Disfrutad y pasároslo bien. El humor y el juego es lo que añade felicidad al caldero y seca toda esta agua que hay en el ambiente.

¡Feliz semana!

©Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2019/03/11/clima-cosmico-del-11-al-17-de-marzo-2019-buscando-a-terramar/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad