El único responsable, eres tú mismo...

Tú eres responsable de tu sufrimiento por resistir el dolor. Eres el responsable por cada persona conflictiva que llega a tu vida; tú la atraes para evolucionar y sanar. Eres el responsable de cada experiencia; de cada situación, sea esta hermosa o complicada. Tú y sólo tú creas de manera consciente o inconsciente cada día de tu vida. Eres el responsable por tener el trabajo que tienes, por creer que no mereces otro mejor y por lo tanto sumirte en la pasividad. Eres el responsable por conformarte con la carencia y afirmar la idea de que ganar mucho dinero es difícil. Eres el responsable de sufrir cuando otros sufren, en vez de comprender que cada alma tiene su camino y que todo es perfecto. Eres el responsable por todos y cada uno de tus conflictos familiares. Reaccionas y culpas a los demás, en vez de modificar tu conducta para aprender a poner límites desde el amor y no desde la violencia; para aprender a permanecer en paz y compasivo cuando el otro ha sido tomado por su ego. Tú no te entrenas lo suficiente; dejas pasar el tiempo en vez de ocuparte de pulir tu carácter. Eres el único responsable por ya estar pensando en las fiestas y estresándote, en vez de permanecer calmado disfrutando el presente. Eres el único responsable por buscar pareja en vez de darte amor. El único responsable por abandonarte y postergar tus sueños. Nadie más que tú.

Entonces, en vez de quejarte, ¿por qué no cambias? ¿por qué no dejas de mirar hacia afuera y te haces cargo de TODO?

Sólo así podrás cambiar tu vida.

https://www.facebook.com/yolanda.perezpena.12?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARDmbtn5OKi-mlsjmsQ-iPeWCJqnXYOEWbidqfbI6-fGksVeMTcDyoOQyMa5JaXgzrEur_Hps_hrefts&hc_ref=ARQoNLnjc-FMf0wHtSFhZFH8Zs5xIhjpwSap8AA7Pp5lVVQA9cYcmzxGQVjP9ZopR50&fref=nf

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad