El Espíritu se mueve basándose siempre en seis direcciones

Reserva tu Estudio Numerológico / Descubre tu Poder mediante Los Números

Enlace a Los números

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, en las antiguas biblias, ya que hay más de 900 versiones… siempre se habla de que había seis, refiriéndose a seis direcciones de la Consciencia y seis direcciones del Espíritu. Este concepto es muy importante de tenerlo presente ya que el Espíritu se mueve en estas seis direcciones.

El Espíritu se mueve basándose siempre en estas seis direcciones… imaginemos que nosotros somos el Espíritu y desde el centro de nuestra cabeza lanzamos primero un haz de Luz hacía delante… seguido de un haz de Luz hacía atrás… después un haz de Luz hacía la izquierda y un haz de Luz hacía la derecha… para terminar lanzamos un haz de Luz hacia arriba y otro haz de Luz hacía abajo… Todos los haces son de la misma longitud… y en realidad todos son lanzados a la vez… podemos ver que así “Dios se manifiesta” … el primer principio que nos expresa el génesis.

Ahora unimos todos lo haces de Luz que hemos lanzado y observamos que estamos dentro de un octaedro…

Y esta figura que nos envuelve… empieza a girar a toda velocidad a nuestro alrededor… acabamos de crear los parámetros de una esfera perfecta… y nos podemos mover dentro de esta esfera… incluso podemos ir al límite es esta esfera y volver a crear otra esfera… y así sucesivamente…

“El espíritu al girar sobre su eje (línea, masculino) se proyecta en 6 direcciones, con lo que, girando, forma un octaedro llegando a la forma de una esfera (curva, femenina)”.

Considerando las líneas rectas masculina… y las curvas femeninas… podemos decir que el Espíritu crea la forma masculina, y luego la convierte en una forma femenina, pasando de la masculinidad a la feminidad.

Es la misma historia de la Biblia, donde primero es la creación de Adán y a partir de Adán se creó a la mujer, crearon a Eva. Siendo esta historia una simbología… pues lo único que nos indica es que para que haya creación… es necesario un movimiento… una acción (identificada como lo masculino) … que genera una forma femenina… que se convertirá en el espacio donde esta acción… llamada masculina… podrá seguir creando…

Líneas rectas… líneas curvas… creando… espacios… lo inmanifestado y lo manifestado… siendo a la vez El creador y la creación… el No Ser y el Ser, Siendo… demostrándonos siempre que el equilibrio entre lo masculino y lo femenino es la base de la creación…

Espasvo “Gracias por asumir tu propio poder”
Aiyún-Iloa
Continúa… La Vesica Piscis (Parte 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad