Los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta (décima parte)

Reserva tu Estudio Numerológico / Descubre tu Poder mediante Los Números

Enlace con la novena parte

Seres del Mundo Paralelo

Alana reina del mundo paralelo: 2306

Nos ayuda a crear imágenes para poder acceder a una puerta interdimensional donde recibir su

energía.

Mentor espiritual Gurú Govinda: 11577

Es el portador de la espada cósmica, el que nos libra de la negatividad aquí y ahora.

Maestras del mundo paralelo:

Eby: 330

Nos ayuda a conseguir la clariaudiencia.

Hassy: 404

Nos ayuda a conseguir la clariaudiencia.

Lany: 908

Nos ayuda a conseguir la clariaudiencia.

Animales de Poder

Generales

Conectar con los animales de poder: 13131313

Pájaros: 52114

Peces: 2120

Medicina del Ave Fénix: 4412

Animales de poder

Abejas: 861

Conexión a la Diosa Diana Entendimiento de la energía femenina del guerrero Reencarnación Comunicación con los muertos Ayudar a los espíritus aferrados a la tierra a que sigan hacia su lugar apropiado Concentración Prosperidad.

Águila: 179

Espíritu / Valentía / Tenacidad / Es el don de la visión clara, con la que verdaderamente se ven las cosas que se miran. Es la paciencia para esperar el momento oportuno. Es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos.

Armadillo: 729

Fronteras, la protección, Empatía. El Armadillo lleva su armadura en la espalda, su poder es parte de su cuerpo. Sus límites de seguridad son una parte de su ser total. Armadillo nos enseña cómo protegernos y cuándo dejar las defensas bajadas.

Ballena: 615

Guardián de la memoria de toda la eternidad. Todo el conocimiento asociado con la voz. Habilidades psíquicas y telepáticas. Todos los aspectos del mar. Belleza de movimiento.

Búfalo: 821

Abundancia / Gratitud. Creatividad terrestre. Valor femenino Abundancia. Conocimiento. Generosidad. Hospitalidad Compartir el trabajo. Abundancia. Fuerza y reto. Supervivencia. Dar para el bien mayor. Formular planes beneficiosos.

Búho: 21

Intuición / Clarividencia. Silencioso y veloz. Ver detrás de las máscaras. Vista perspicaz. Mensajero de secretos y augurios. Cambio de forma. Enlace entre la oscuridad, el mundo inadvertido y el mundo de luz. Confort con la propia sombra. Magia de la Luna. Libertad.

Búho blanco: 01

Caballo: 315

Poder / Resistencia.

Camello: 63

Supervivencia, positivos, los logros. El camello es un animal único que exige respeto.

Canguro: 159

Protección y auxilio en decisiones importantes. Ayuda en temas del sexo. Movimiento intuitivo y decisivo, Aventura, Fuerza, Agilidad y Equilibrio. Canguro nos ayudarán a avanzar hacia todo lo que necesitamos. Su poder puede ayudarnos a arrojar lo que ya no es beneficioso, y nos proporcionará la resistencia y la energía necesaria para alcanzar nuestros mayores deseos.

Caracol: 854

Perseverancia, Determinación, Protección, Consciente del aislamiento.

Cebra: 384

Los que necesitan integrarse en un grupo sin perder su personalidad. El tótem de los buenos compañeros, de los amigos y de los grupos donde se afianza el lazo que los une.

Ciervo: 54

Representa la fuerza y la comunidad. Si oyes el mugido del ciervo o el alce es el momento de preguntarte si estás dispuesto/a reconocer a un compañero.

Cisne: 654

Gracia, belleza, Autoestima. Son aves acuáticas, estrechamente vinculado con el agua, incluso anidan cerca de ella. El agua es símbolo de: Fluidez, intuición, los sueños, emociones, creatividad. El Cisne es uno de los tótems más poderosos y antiguos.

Cobra plateada: 616

Alma guía. Recuerdo del mundo del alma. Transmutación del alma. Recuerdos de vidas pasadas. Sabiduría de la Diosa. Libertad de la persecución religiosa.

Colibrí: 620

Amor y/o Alegría. Habilidad de sanar usando luz como un láser desde la boca. Paciencia durante las jornadas largas. Habilidad de volar hacia los lugares pequeños para sanar. Alegría. Felicidad.  Amor. Cóndor: 27

La sabiduría del buitre/cóndor incluye: Muerte y renacimiento. Profecía. Amor de la diosa de la Madre Conocimiento acerca de la muerte de alguien amado. Nueva visión. Purificación.

Delfines: 701

Comunicación Conocimiento del mar. Protector de los marineros. Cambio. Sabiduría. Balance. Armonía. Habilidades de comunicación. Libertad. Confianza. Comprensión del poder del ritmo en tu vida. Uso de la respiración para soltar emociones intensas. Elemento mágico del agua.

Delfines blancos: 701

Nobleza. Equilibrio. Alegría de vivir. Habilidades de comunicación. Comprensión del poder del ritmo. Juego. Uso de la respiración para soltar emociones intensas.

Dragón: 020

La sabiduría de dragón incluye: Nacer del Fuego. Protector. Existir entre los pensamientos. Habilidad de moverse entre los mundos. Conexión al nacimiento del Universo. El Dragón Rojo duerme en el centro de la Tierra.

Elefante: 21

Fuerza. Realeza. Conexión con la sabiduría antigua. Eliminar obstáculos y barreras. Confianza Paciencia. Usar las oportunidades educativas.

Gato: 94

Independencia. Ver lo inadvertido. Protección. Amor. Nos permite soñar sus sueños. Asistencia en meditación. Habilidad de luchar cuando está acorralado.

Grillo: 734

Trae mensajes de nuestros seres queridos desencarnados. Augurio de buena suerte. Cuando escuches el canto de los grillos indica que una apertura o reapertura de tu voz interior va a suceder. Si lo escuchas en tu cama a la noche anuncia una relación amorosa feliz.

Halcón: 30

La sabiduría de halcón incluye: Clarividencia. Estar alerta. Memoria lejana. Mensajes del espíritu. Protección. Recuerdo de vidas pasadas. Valor Sabiduría. Iluminación. Ver el cuadro más amplio. Creatividad. Verdad. Experiencia. Sabio uso de las oportunidades. Sobreponerse a los problemas.

Hormiga: 28

La sabiduría de la hormiga incluye: Paciencia. Fuerza vital. Energía de planeación y paciencia necesaria para completar el trabajo. Ahorro. Vida en comunidad. Trabajo en equipo. Almacenar reservas para el futuro.

Jirafa: 374

El tótem jirafa es inventiva, ingenio y estrategia, don de comunicación, y sobre todo mucha visión de futuro, amplitud de miras, mente abierta y perceptiva. La jirafa tótem aporta estos valores con protección a sus elegidos, y les da cierta elegancia y gracia en su comportamiento.

Leopardo: 757

Da valentía y fortaleza extra en momentos de caos y crisis, o para que éstos no se presenten pues la pantera tótem es capaz de neutralizar las fuerzas negativas que nos acechan y protegernos de ellas.

León: 350 / 89

Representa la Justicia Divina, la protección y el triunfo. Hermandad. Dejar ir la tensión. Fuertes lazos familiares. Fuerza. Valor. Energía. Auto plenitud.

Lobo Blanco: 664

Enfrentar el fin de nuestro propio ciclo con dignidad y valor. Muerte y renacimiento. Espíritu de enseñanza. Guía en sueños y meditaciones. El Instinto unido a la inteligencia. Valores sociales y familiares. Burlar a los enemigos. Habilidad de pasar inadvertido. Constancia Habilidad de protegerse a uno mismo y a la familia. Sacar ventaja del cambio.

Luciérnaga: 86

Comunicación, Iluminación.

Mandril: 515

Mariposa: 33

El poder del torbellino. Reencarnación. Transformación. Transmutación. Magia.

Mirlo: 526

La sabiduría del mirlo incluye: Confort en grupos grandes. Ataque por detrás. Enfrentar los vientos bufantes en este mundo. Logro. Uso de la voz como protección. Vida nómada Intrepidez. Ir contra la marea.

Paloma: 12

Ofrece mucha esperanza para el futuro, otorga paz interior, y conecta con Seres de luz como la Madre María. La paloma ayuda a librarnos de relaciones incómodas, aumenta nuestra fe, y atrae hacia nosotros noticias importantes. La sabiduría de la paloma incluye: Traer paz y amor. Entendimiento de la apacibilidad. Espíritu mensajero. Comunica entre los dos mundos.

Pájaro carpintero: 3070

Comunicación, Oportunidad, Atención, Protección, Ritmo.

Pantera negra: 789 / 524

Simboliza valentía coraje y poder. Ayuda a eliminar el miedo a la noche y a lo desconocido. La pantera negra ofrece protección contra los vampiros de energía, y tiene una fuerte conexión con la Luna. Alivia graves tribulaciones y es un bálsamo para el Niño Interior. La Pantera negra es una puerta hacia la Nueva Energía. Por medio de ella se recupera todo lo que nos arrebató injustamente la oscuridad. Ella afina la Clariaudiencia y está muy vinculada a la energía sexual.

Pegaso: 100100 / 00315

La sabiduría del Pegaso incluye: Protector Inspiración. Conexión al viaje astral. Límites. Humildad. Emoción. Conexión a la sabiduría del relámpago. Habilidad de volar encima de cualquier situación.

Perro: 61

Comprender la dualidad de duda y fe. Compañerismo. Lealtad incuestionable. Amor. Conocimiento sensual de todas las cosas. Protección. Habilidad de oler problemas a distancia.

Salamandras: 2715

La sabiduría de la salamandra incluye: Facilita la conexión entre la tierra y el agua. Conexión a los recuerdos del alma de la vida primera en la tierra. Cambio. Confort en la oscuridad. Habilidad de cubrirse ante la adversidad.

Saltamontes: 373

La apariencia de un saltamontes indica un tiempo en el cual experimentaremos grandes saltos de felicidad. Nos enseña a confiar en nuestra voz interior y actuar en consecuencia. El Saltamontes puede ser un mensajero de iluminación de ingenuidad, inventiva, alegría y honor. Se pensaba que los saltamontes eran símbolos de fertilidad, específicamente el presagio del nacimiento de un hijo. También simboliza la prosperidad, sabiduría y un salto de fe.

Serpiente: 615

La sabiduría de la serpiente / víbora incluye: Mensaje de la serpiente del arco iris. Elusividad. Manipular el relámpago. Transmutación. Exploración de los misterios de vida. Energía primitiva o elemental. Protección de la persecución religiosa. Energía de la Diosa. Energía Psíquica. Poder creativo Inmortalidad. Conecta o forma el cordón mágico por el que el chamán viaja al mundo del alma.

Tiburón: 451

La sabiduría del tiburón incluye: Un dios del mar Guardián de la familia. Habilidad de movimiento constante. Salvador. Protector. Conexión al conocimiento del pasado. Cambio de forma. Falta de remordimientos. Nunca se le coge fuera de guardia. Habilidad de defenderse a sí mismo.

Tigre: 596

El tigre es poder, Energía, generosidad, iluminación, pero también tiene el don de la imprevisibilidad y la sorpresa.

Tigre Negro: regula la temporada de invierno y es el gobernador de los elementales de agua.

Tigre azul: Regula la temporada de primavera y es el gobernador de los elementales Tierra.

Tigre rojo: Regula de la temporada de verano y es el gobernador de los elementales del fuego.

Tigre amarillo tigre: Es el gobernante supremo de todos estos tigres y representa simbólicamente al Sol.

Tigre Blanco: 681

Tigre blanco: Regula la temporada de otoño y es el gobernador de los elementales de metal.

Tortugas: 089 / 101

La sabiduría de la tortuga incluye: Símbolo de la tierra. Conexión con el centro. Habilidades de navegación. Paciencia. Auto-límites. Asociación con lo femenino. Poder para sanar enfermedades femeninas. Respetar los límites de otros. Desarrollar las nuevas ideas. Protección psíquica de uno mismo. Auto-confianza. Tenacidad. Defensa no violenta.

Rinoceronte: 424

El simbolismo del rinoceronte es sabiduría, libertad, estabilidad, longevidad, salud, toma de conciencia, seguridad en sí mismo y mucha percepción sensorial. El rinoceronte es un animal mágico que otorga o reafirma todo esto. Si el rinoceronte es su tótem lo hará fielmente como compañero para ayudarle en un viaje sentimental en el reconocimiento de la verdad con sus ojos espirituales – no lo ven sus ojos físicos. El rinoceronte también le ayudará a mantener la conexión con la Madre (la tierra) y le abrirá al conocimiento y la comprensión de un nuevo (y maravilloso) nivel.

Unicornio: 7 / 14147

La sabiduría del unicornio incluye: Pureza Inocencia. Virginidad. Conexión para curar patrones. Conexión a los espíritus del bosque. Relacionado con el Pegaso. Conexión con las hadas. A menudo hacen contacto bajo los árboles de fruta floridos.

Vacas lecheras: 100699

Continuará… enlace con la parte 11

Un Comentario
  1. Buenos días
    Estoy interesa da en recibir sus boletines, códigos sagrados nuevos de Agesta que vayan saliendo, crecimiento espiritual, taller del alma y si pudieran por favor enviarme los 11 partes de los códigos sagrados para llevar una secuencia y orden se los agradezco
    Dios les bendiga grandemente
    Les saluda Mirtha Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad