Significado espiritual del Déjà Vu

Traducido con Amor desde… https://foreverconscious.com

Es fascinante pensar que alguien sintió la necesidad de inventar una palabra para definir la extraña sensación de que lo que está sucediendo frente nuestro es algo que ya hemos visto antes.

Déjà vu es un extraño sentimiento de familiaridad que la mayoría de nosotros experimentará al menos una vez en nuestras vidas. Se define como “un sentimiento de haber experimentado ya la situación actual”.

Un momento de déjà vu puede ser fácil de ignorar y dejar de lado, pero desde una perspectiva espiritual, es un indicador clave de que estás en el camino correcto y que debes estar donde estás actualmente.

Debido a que déjà vu es la sensación de haber visto algo antes, puede ser fácil atribuirlo a una conexión de vida pasada. Si bien esto puede ser cierto, he encontrado una explicación diferente que parece resonar más conmigo.

Mi explicación se ha inspirado al leer las obras del Dr. Michael Newton, un hipnoterapeuta que pasó su carrera haciendo retroceder a las personas no a sus vidas pasadas, sino al tiempo anterior a sus vidas, el momento en el que aún estaban en espíritu.

Aprendí y sentí mucho leyendo sus libros, y lo que comparto con ustedes aquí es una combinación de las cosas que leí de él y mis propios pensamientos y sentimientos.

Antes de que nuestra alma entre en nuestro cuerpo, pasamos el tiempo en el mundo de los espíritus con nuestro grupo de almas. Nuestro grupo de almas es como nuestro equipo, nuestra familia en el mundo espiritual con el que trabajamos y apoyamos.

Cuando llegamos a la Tierra, nuestra familia de almas a menudo está presente en nuestras vidas humanas de alguna manera, y podemos asumir el papel de ser cónyuges, padres, amigos, etc. Estos roles pueden cambiar de una vida a otra, pero nuestra familia de almas generalmente se destacará de alguna manera.

Mientras estamos en los reinos espirituales, comenzamos a prepararnos para una nueva vida en la Tierra. Durante este tiempo, planeamos, con la ayuda de nuestro grupo de almas, lograr las lecciones que queremos lograr y cumplir el destino que deseamos desarrollar.

Nuestra misión a menudo involucra a nuestra familia de almas de alguna manera, por lo que trabajamos con ellos para asegurarnos de que todos estemos en la misma página y que haya oportunidades claras para encontrar y reproducir las lecciones que necesitamos aprender una vez que estemos juntos en la Tierra.

Después de que trabajamos con nuestro grupo de almas y trazamos nuestras vidas individuales, recibimos lo que se ha descrito como “pepitas de oro”. (Esta descripción de pepita de oro proviene del tercer libro del Dr. Newton, Memorias de la vida futura).

Estas pepitas de oro se colocan en diferentes puntos de su viaje por su alma para recordarle su camino, su viaje y que está en el camino correcto.

Como alma, una vez que llega al reino físico, puede olvidar los planes que hizo o el propósito de su viaje, por lo que estas pepitas se establecen como recordatorios y pistas de que está en el camino correcto.

Cuando alcanzamos un punto en nuestro camino donde se revela una pepita, tenemos un sentido del recuerdo, y quizás se nos recuerde que hace algún tiempo diseñamos este plan de vida junto con nuestro grupo de almas.

Como alma, es posible que también hayamos podido ver cómo se desarrolla nuestra futura vida, y quizás este momento de recuerdo sea también una señal de que hemos visto que así era como debían ser las cosas.

Experimentar el déjà vu es solo una de las maneras en que estas pepitas nos pueden recordar nuestro viaje. También podemos recordarlo a través de sensaciones, sueños, conexiones con personas que creemos que hemos conocido por siempre, sincronicidades y mucho más.

Entonces, la próxima vez que experimente un déjà vu, quizás haga una pausa y reconozca el momento. Preste atención a con quién está y lo que está haciendo, y reconozca que ha alcanzado un punto en el camino de su vida en el que se le revela una pepita.

Esta pepita fue depositada amorosamente por su alma antes de que entrara en este cuerpo, y revela que está en el camino correcto, conociendo a alguien con quién debe reunirse y dirigiéndose hacia donde necesita dirigirse.

 

Tanaaz es el creador de Forever Conscious. Ella es una astróloga intuitiva y pretende usar su escritura para curar e inspirar. También es autora de varios libros, entre ellos, El poder de la energía positiva, Mensajes para el alma y My Pocket Mantras

https://foreverconscious.com/spiritual-meaning-of-deja-vu
https://interser.ning.com/traducciones/significado-espiritual-del-deja-vu

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad