Re-codificación cuántica del ADN

Reserva tu Estudio Numerológico / Descubre tu Poder mediante Los Números

¿Sabías que en cada célula de tu cuerpo están escritos todos tus códigos álmicos de esta encarnación y de todas las encarnaciones vividas?

Nunca estamos empezando de cero ni siquiera cuando nacemos de nuevo. La memoria celular es el registro que llevan nuestras células de todo lo que sucede en esta vida y en todas nuestras encarnaciones vividas.

Es una forma de guardar la vida mediante energía y así asegurar la continuación de nosotros mismos a lo largo de la historia cada vez que nos reencarnamos.

Mediante la Re-codificación cuántica de ADN podemos modificar y elevar estos códigos a la sintonía que estamos viviendo y habitando en este momento. Logrando así plasmar en lo físico el cambio en la vida diaria que estamos deseando. Para ello es necesario que primero se hagan conscientes los patrones que se han de sanar que muchas veces quedan escondidos en nuestras propias conversaciones internas y no somos conscientes de ellos.

Es el lenguaje de la evolución consciente y elegida.

A través de la re-codificación cuántica, se produce el efecto por correspondencia vibracional cambiando de esta forma la programación del ADN y este se transmite a la célula dictando un nuevo paradigma de vida.

*****************

A continuación, os dejo una re-codificación para “Potenciar nuestra autoestima” canalizada para un grupo de personas.

Al realizar las re-codificaciones, como son un conjunto de decretos es necesario identificarse, por este motivo se dice varias veces “YO nombre completo” donde cada uno dice “YO y su nombre y apellidos”. Y en toda re-codificación cuántica del ADN se tiene que decir en voz alta todo lo que se oye y con firmeza… pues estamos dando unas ordenes que al momento son ejecutadas. Esta re-codificación la podéis repetir tantas veces como la necesitéis.

Espasvo “Gracias por asumir tu Poder”

Con todo mi Amor,
Mercè

7 Comentarios
  1. Es lo que necesitaba..ademas de ser muy bonita es la liberación de las energías negativas que nos han implantado o que involuntariamente hemos recogido.. Muchas gracias que el PADRE la mantenga con nosotros.

  2. Muchas gracias, me parece un excelente trabajo para liberarnos de bloqueos tan enraizados que perturban nuestro caminar.
    Bendiciones!!
    Marcia

  3. Excelente el audio permite sacar toda la energía negativa, los miedos y temores a expresar lo q se siente y q hemos venido desde nuestro yo interno sumiso a decir lo q somos y sentimos. Gracias. Gra ID. Gracias x haber llegado aquí.

  4. Gracias, gracias por compartir
    Me está siendo de mucha ayuda
    Un abrazo de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad