Os vengo a hablar de la muerte

Bien amados míos yo soy La Dama de blanco también llamada La Guardiana.

“Hoy os vengo a hablar de la muerte… este paso que a veces tanto teméis.

No existe la muerte mis amados… no existe tal fin… pues no hay comienzo… todo es continuo.

Mis queridos… la muerte es como un abrir y cerrar los ojos… y que os cambien el escenario.

La muerte es un cambio de visión… ver lo que antes no veíais… porque era necesario para vuestra evolución.

La muerte es un deshacer lo hecho que no vale la pena conservar.

La muerte es un paso hacia adelante… un abrir los ojos a la Luz… un volver a casa para descansar de este juego que vosotros mis amados jugáis aquí en la Tierra… ¡Sí! es un juego mis queridos… ¡no os lo toméis tan en serio!… un juego para experimentar y llegar a vivir plenamente el Amor… la Luz… la compasión aquí en la Tierra.

Es un bello juego en el que olvidáis quienes sois… pero ahora ya es hora de que incluso jugando recordéis vuestra Esencia… vuestra Luz.

Bien amados despejad ya este velo y aceptad que la finalidad de este juego es ser felices… amaros unos a otros… cuidaros…

Poco a poco podéis observad que la humanidad va despertando a esta realidad… a esta gran verdad.

Bien Amados míos la vida no es corta… ni larga… es una experiencia más… o si lo preferís un aprendizaje más.

En todo lo que observéis… todo tiene un principio y un final… pero si profundizáis en este final…veréis que en realidad es siempre el inicio de otra etapa de mayor evolución.

Ya no hay retorno al pasado… ya no hay involución posible.

Amados míos observad… mirad… hablad de la muerte con Amor y pensad que solo es un inicio a algo mejor… un principio a más Amor… un camino hacía la Luz.

Aún no sabéis mis queridos en que momento os llegará lo que vosotros llamáis muerte… y esto os asusta… pues en un abrir y cerrar de ojos… sentís que a veces se presenta en vuestras vidas y esto os entristece.

Amados míos… esto irá cambiando y llegará el día que sabréis cuando será la hora de dejar este vuestro cuerpo que es el templo en esta vida… y ya no temeréis a este gran paso porque vosotros conscientemente lo eligiereis.

Amados míos… os invito a que veáis la muerte con dulces ojos… pues no es el final de nada solo es una transición… un cambio de traje.

Aunque vuestro ser querido deje este su traje en esta vida… él sigue con vosotros… buscadlo en vuestros silencios y siempre lo encontrareis.

No os aferréis tanto a este templo sagrado que es vuestro cuerpo… no os aferréis a vuestros objetos que os rodean… ¡nada de ello es permanente!… ¡nada de ello es permanente!… podéis y debéis disfrutar de ellos… pero sin olvidar que solo son válidos en este juego y que después de desvanecerán.

Os invito amados míos… a que miréis a vuestros seres queridos… no solo su parte física… si no que los miréis a los ojos para sentir lo que realmente son… que cerréis vuestros ojos y estéis en silencio a su lado para sentir lo que realmente son y de esta forma sentir su vibración… su energía… para después reconocerla cuando cambie de vestimenta.

Ya sabéis que el tiempo y el espacio es un invento para jugar en este juego… pero tal cosa… ni una… ni la otra… existen.

Con esto os digo amados míos que si lográis sentir… identificar… reconocer… la energía… la vibración de vuestros seres queridos… no importa si mueren o están vivos… (porque en realidad todos estáis siempre en todas partes)… o sea que estando lejos de vuestros amados podréis sentir su energía… la podréis reconocer… llegando con la práctica a transmitir vuestros sentimientos… y sentir los suyos.

Amados míos… no tenéis que temer a la muerte… pues es el camino hacia la Luz… cada noche vivís la muerte… y cada amanecer es un nuevo nacer.

Jugad con Amor… con con-pasión… disfrutad y sed felices… pero no olvidéis vuestra energía… no olvidéis practicar el sentir la energía… la vibración… la presencia de vuestros amados incluso con los ojos cerrados… solo cuando lleguéis a dominar este juego… ya no temeréis a la muerte… pues solo es dejar un cuerpo al que habéis amado… solo es un paso para renacer… solo es un abrir y cerrar los ojos.

Abrir los ojos a un nuevo mundo y cerrar los ojos a otro… no por ello uno es mejor o peor que otro… solo se trata de avanzar cada vez más hacia la Luz para volver a traer plenamente… en su totalidad el cielo aquí a nuestra Tierra.

Amados míos… jugad con Amor y plena libertad… sin miedos a perder a los que se van… a los que dejan su gran templo en esta amada Tierra… sin miedo… pues si vosotros cerráis los ojos sentiréis su presencia… sus caricias… y sus susurros… pues nadie se va… ni nadie regresa… todo permanece en la Luz y el Amor.

Vivid en ellos y la muerte desaparecerá como el enemigo que os deja solos… y pasará a ser un abrazo… un empuje… para poder aprender junto con los que permanecen… de igual modo que juntos a los que ya han cerrado los ojos.

Amados míos… todo es una evolución… una experiencia… un juego… disfrutad… practicad… y Amad.

Yo La Dama de blanco también llamada La Guardiana me retiro… bendecidos seáis todos… bien amados.”

Gracias, gracias, gracias.

Así es y hecho está.

Gracias, gracias, gracias.

Canalización realizada por Aiyún-Iloa el 25 de mayo de 2019 en Funmayor (La Rioja – España)

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *