Luna Nueva en Géminis

El lunes se nos presenta la Luna Nueva en Géminis y es el momento perfecto para confeccionar nuestra lista de aspiraciones para el nuevo ciclo lunar. La conjunción del Sol y la Luna se darán a 12º34 grados de Géminis a las 12:02 del mediodía (horario Madrid) y afectará especialmente a los nativos de este signo. Es “su” Luna Nueva, digamos, y la gran oportunidad para resetearse en todos los niveles. El resto de los mortales también podemos aprovechar esta influencia celeste e empaparnos de las cualidades del signo avanzando los asuntos relacionados con él como lo son la comunicación, redes sociales, networking, darnos a conocer, recoger y repartir información y todo tipo de movimientos, aprendizajes y novedades. Es el mes de los libros, de los estudios y las curiosidades y la energía de la Luna Nueva nos puede dar el empujoncito que necesitamos para crecer en esos ámbitos. ¿Has pensado en escribir en un blog? No te lo pienses, es el momento. Y si hasta ahora no te has lanzado a grabar stories en Instagram, atrévete que Mercurio te acompañará en esa aventura. A parte de ser el regente de Géminis, se encuentra también todavía en el signo en el momento de la Luna Nueva añadiendo su fuerza.

Júpiter, aunque un poco dormido por estar retrógrado, se conecta con el Sol y la Luna desde Sagitario y con un poco de esfuerzo lo tendremos de nuestra parte bendiciendo nuestras aspiraciones. Es una oposición, ok, pero con Júpiter es mejor un aspecto de trabajo que ninguno. Es como tener Santa Klaus en casa, un poco apática y no muy dispuesto, pero si sabemos tratarle seguramente acabaremos con un montón de regalos.

Neptuno, el planeta de las idealizaciones, desde Piscis cuadra a Júpiter y a Sol/Luna. ¡¡Cuidado con lo que deseas y sueñas…se podría cumplir!!

El equipo tierra nos dará sensatez: afortunadamente Venus en Tauro en trígono con Saturno y Plutón en Capricornio, todos signos de tierra, nos devuelven a la realidad cuando nosotros nos vamos al país de nunca jamás.

La energía emocional de Cáncer es fuerte también al estar Marte en el signo muy cerca del Nodo Norte. Escucha tus emociones, no los niegues. A veces te pueden ayudar en avanzar en tu viaje vital. La automotivación será clave con Marte en Cáncer y reservar nuestras energías para lo que realmente nos nutre a nosotros y a los demás seres importantes en nuestras vidas. Mercurio, un día después de la Luna Nueva entrará en Cáncer también donde estará durante tres semanas. Seremos más emocionales, pero si lo integramos será para nuestro bien.

Los que queréis confeccionar la lista de aspiraciones podéis inspiraros en los siguientes temas relacionados con Géminis:

Aprendizaje, talleres, educación, cursos, enseñanza.

Escribir, lo impreso, libros, artículos, blogs.

Videos, YouTube, podcasts, internet, videoconferencias.

Comunicación, hablar, escuchar.

– Curiosidad, apertura, nuevos paradigmas y formas de pensar.

Hereje, pensar para nosotros mismos, cuestionar.

Peter pan y campanilla, la adolescencia, la inocencia, frescura, ingenuidad, espontaneidad.

Las mariposas, lo ligero, luminoso, sin profundizar ni atormentarse, lo bello, lo etéreo.

Comprender ángulos diferentes, flexibilidad mental, inteligencia.

Como percibimos la realidad, los paradigmas, las ideas.

Las opciones, lo múltiple, todo es posible.

Resultados inmediatos, a corto plazo.

– Rapidez en el pensamiento, agilidad mental, astucia.

Sociabilidad, don de gente y de hablar, curiosidad, querer conocer gente nueva.

Herman@s, compañeros de estudios, vecinos.

Movimiento, coches, transporte, viajes cortos.

Excitación, entusiasmo, innovación.

Las actitudes limitantes que podemos trabajar son: 

La ansiedad, la agitación.

La sobre- racionalización.

Exceso de energía mental.

Hablar sin parar.

Ser demasiado ingenuo.

Superficialidad.

Indecisión.

Hiperactividad y no saber parar.

Falta de compromiso y aburrimiento extremo con las rutinas.

¡¡Feliz Luna Nueva!!

© Margit Glassel
http://www.margitglassel.com/2019/06/03/luna-nueva-en-geminis-3/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *