17 de junio Luna llena en Sagitario: Amor salvaje y abundancia - Monika Carless

Esta luna llena brinda claridad y enfoque que nos permiten cumplir nuestras intenciones con el universo.

Usa este tiempo para profundizar en tu ser más profundo, descubriendo tu propio misterio mientras buscas un conocimiento más profundo sobre el camino de tu vida.

Luna llena en Sagitario, 17 de junio de 2019:

Si eres un amante de la Luna, sentirás la misma emoción que yo por la próxima luna llena en Sagitario.

Esta luna está cargada de energía por dos eventos importantes en el calendario, el solsticio de verano o de invierno el 21 de junio (según el hemisferio en el que se encuentre) y la apertura de la temporada de eclipse con un eclipse total solar el 2 de julio.

Eso lo convierte en tres potentes portales energéticos alineados en un período de dos semanas. Haciendo que sea el momento perfecto para conectarse con nuestro Dharma (propósito de la vida), moverse a través de bloques y magnetizar el amor, la abundancia, la fertilidad y la iluminación.

Cuando la luna está llena, ella simboliza la madurez de la existencia. Podemos tomar nuestras señales de su poderosa presencia femenina, su asociación con la madre, la crianza y el parto, y su baile con la luz. El propósito de seguir los ciclos del cosmos es ver esos ciclos dentro de nosotros mismos y actuar en consecuencia.

Todo en la naturaleza es un guía y un maestro. Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención para crear conscientemente magia en nuestras vidas.

Los tres días antes de la luna llena son los más poderosos para la manifestación y el descenso de la luna, o la encarnación de la Luna.

Durante la luna llena, es posible que nos sintamos un poco más vulnerables, un poco más emocionales o un poco más sensibles, mientras tira de nuestras aguas internas. Por favor, no evite la “apertura” natural que sentimos en este momento. ¡Estamos destinados a sentir! Cuando sentimos, accedemos a una sabiduría que no está gobernada por la mente o la acción. Este tipo de sabiduría pide receptividad y entrega. La iluminación es un proceso de permitir, de manera divinamente femenina en la naturaleza.

La influencia de Sagitario en la luna puede hacer que las cosas estén un poco revueltas; prepárate para las sorpresas. Ahora es el momento de reclamar su expresión auténtica en el mundo, de tomar decisiones específicas para su vida. Aproveche la energía positiva y optimista de este signo para aprovechar los resultados que desea ver.

Sagitario, el Arquero, mitad humano y mitad caballo, cuyos dones inherentes a la inteligencia, la inspiración y la curación son los portales entre los reinos.

Ritual Abundancia:

La parte más importante de un ritual de abundancia es saber que la abundancia proviene de dentro. No es algo que buscamos desde fuera. Nadie, humano o divino, puede darte algo que ya eres.

Ahora, eso puede parecer en sí mismo al revés; sin embargo, uno de mis mayores descubrimientos espirituales ha sido comprender que creamos el universo y todo lo que hay en él, desde adentro hacia afuera.

No tenemos que rogar ni ganarnos el camino a la abundancia, somos abundancia, solo tenemos que aprovechar algo que es intrínsecamente profundo del alma.

La abundancia nace de la gratitud. Estos dos van de la mano, como la mantequilla de maní y la jalea.

♦ Agradecido por este momento, amando lo que soy, aceptando lo que es, creo el mundo en el que deseo vivir.

♦ Esta gratitud, este amor propio, es el terreno perfecto para atraer y manifestar.

♦ Cuando estás realizando tu ritual, estás cocreando. Durante el ritual, no estamos exigiendo nada o manipulando el universo para que cumpla, estamos trabajando respetuosamente con las energías disponibles para manifestar un resultado deseado.

♦ No hay nada malo con el deseo. Entonces, vamos a poner eso en la mesa primero. Más no significa que estés robando a alguien más de algo: si tengo más, ¿alguien más tendrá menos? Pero no es así como funciona el universo, la naturaleza o tu espíritu infinito.

♦ Piensa ahora en lo que necesitas con más abundancia; amor, perdón, salud, estabilidad, creatividad, finanzas, relaciones, más fluidez, más facilidad, más comprensión, más aceptación por lo que es, propósito, paz, alegría, más claridad en su negocio o próximo proyecto, más rendirse a lo que es.

♦ Como puede ver, es mucho más de lo que necesitamos en el mundo físico, y también es lo que necesitamos para prosperar en él. La abundancia es una forma de estar dentro de nuestra propia experiencia humana y la de los demás. El primer paso es abandonar la culpa y la vergüenza que rodean nuestras necesidades y deseos.

♦ Entonces, ¡comencemos! ¿Y adivina qué? Saber que eres el generador de tu propia abundancia es la parte más importante de este ritual. Literalmente, podrías detenerte aquí y ser capaz de dibujar todo lo que necesites. Pero, el ritual es divertido y amplía la experiencia.

♦ Las piedras para la luna llena en Sagitario son el zafiro, la piedra lunar, el cuarzo claro, la aguamarina, la perla o cualquier cristal redondo, blanco o translúcido. Puedes cargar alguna de éstas cada luna llena.

♦ Los aceites esenciales que uno podría usar o difundir son sándalo, vainilla, jazmín, limón o rosa.

♦ Las estatuas en su altar o las imágenes guardadas en un bolsillo acercan su energía, pero una simple invitación servirá.

♦ Invite las cuatro direcciones y sus elementos correspondientes también: norte (agua), este (aire), sur (fuego), oeste (tierra).

♦ Vístete con algo que te haga sentir abundante. ¿Qué invoca sentimientos de gratitud y alegría? Llevar eso puede ser brillante, es el sentimiento que importa.

♦ Escribe o siente una lista de gratitud. También puedes hablarla en voz alta o meditarla, lo cual es poderoso.

♦ Escribe, baila, siente, juega o canta tus deseos. Puede hacer esto afuera bajo la luna, en el interior a la luz de las velas (elija blanco o plateado).

♦ Es posible que desee mantener la intención de lo que desea manifestar en su vida. ¡No hagas esto si no estás preparado para los cambios en tu vida!

♦ Celebra salvajemente, sueña tus sueños más grandes. Rodea tu cama de cristales y talismanes: a Luna le encanta la pasión y el juego.

♦ Después, suelta todo lo que ya no necesitas o deseas.

♦ Aliméntate con alimentos que te hacen sentir vivo y vibrante.

♦ Cierra tu ritual con una reverencia a las cuatro direcciones, agradeciendo a todos tus aliados.

♦ Manifestar lo que queremos tiene que ver con nuestro estado de ser, lo que se traduce en cómo nos manifestamos en este mundo y en cómo se nos presenta el mundo.

Autor: Monika Carless
https://www.elephantjournal.com/2019/06/june-17th-full-moon-in-sagittarius-make-wild-love-manifest-abundance-monika-carless/?
https://interser.ning.com/astrologia/17-de-junio-luna-llena-en-sagitario-amor-salvaje-y-abundancia-mon

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad