¿Quieres sanar eso que te frena?

“– En mi interior vive una niña congelada en el tiempo. Una Niña que en determinado momento se quedó cristalizada en mi ser… y a pesar de los muchos años que han pasado ella no crece, no se desarrolla ni evoluciona – le contó preocupada al Guía –. Al no sentirme como una adulta completa, no alcanzo plenamente mi potencial… Como si fuera un árbol con frutos que nunca llegan a madurar del todo.

– Sois muchos los Seres sensibles en este planeta a los que les sucede eso – le explicó Éste –. Nacisteis y crecisteis en un entorno familiar, escolar… entre reglas y emociones más duras de lo que vuestra Alma cristalina quería sostener.

Con los años empezasteis a conocer vuestro entorno laboral, social, judicial, médico, económico… y una parte de vosotros no quería crecer. No quería hacerse adulto, para así no pertenecer plenamente a ese mundo que no os gustaba.

Y en respuesta a ese deseo subconsciente, una parte se quedó cristalizada y cumplió ese deseo de no crecer.

¿Quieres sanar eso que te frena? – le preguntó a Ella.

Levanta bien la cabeza y mira a los ojos al Mundo.
Este es tu Hogar. Pertenece profundamente a él. Desea estar Aquí y Ahora.
Atrévete a enseñarle a la Sociedad, a la Economía, al Sistema… Cómo Eres Realmente Tú.
Haciendo Lo Que Amas.
Apoyando Lo Que Amas.
Estando con Quienes Amas.
Viviendo desde tu código de honor, desde tus valores,  desde la Sagrada Verdad de tu Alma,
aceptando solo aquello que está en sintonía con ello.

Esta es la medicina que los Seres del cambio habéis venido a traer a la tierra.… el mundo ya se está transformando gracias a vosotros.

Sé parte de Todo Ello.
Pertenece, pertenece Aquí y Ahora.
Y el Sol de tu Verdad, de tu Presencia… te traerá la Plenitud anhelada.”

Myriam Aram
www.myriamaram.com

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Un Comentario
  1. Bellas palabras.
    Cómo podemos escapar de nuestras limitaciones? Hemos estado ejerciendo de IMITADORES toda la vida hasta que un día nos damos cuenta que dentro de nosotros ya no hay nada que sea realmente de NUESTRA COSECHA.
    Nos han robotizado, transformado en seres “como tienen que ser” solo para cumplir con lo que se nos ha dicho que es nuestro DEBER (¿deuda? ¿de què), nuestros ROLES, sin dejar que nuestra intuición ni nuestro Ser interior se exprese y luego llega el momento en que explotamos.
    ¿Qué queremos?¿Vivir? o ¿mejor existir? Hay una diferencia muy grande. Una (vivir) nos mantiene en nuestras creencias sin ver nada más, nuestros arraigos y con todo lo establecido y experimentado por… OTROS.
    La otra ( existir ) nos invita a experimentar por nosotros mismos, a SALIR de la CUEVA negra y profunda que nos mantiene confortables, a romper con todo lo conocido y que nos da una gran seguridad. ¿A qué tenemos miedo?. Tenemos todo lo que necesitamos, no deberíamos dudar!
    Aprender significa ROMPER con todo lo obsoleto y darle muerte.
    Aprender implica arriesgarse sin miedo a cosas, situaciones y experiencias nuevas, SIN IMPORTAR EL RESULTADO. Si la experiencia de haber hecho esto no es la esperada, no es que nos hayamos equivocado, es que estamos aprendiendo. Siempre hay una salida, una manera de redirigir nuestra existencia hacia lo que nuestro Ser siente intuye que es. APRENDER A SEPARARNOS DE NUESTROS PLANES. Esto también es una gran lección para llegar a ser SERES LIBRES.
    Un abrazo y gracias por leerme.
    Sàndal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad