Emisión de energía plasmática significativamente más fuerte

Miren, ésta es la gráfica de los 3 días anteriores, si la observan bien se van a dar cuenta de que la intensidad en los picos ha ido en aumento; esto significa que dentro de algunos días tendremos otro de esos picos muy intensos en los que en la gráfica se ve una enorme mancha blanca y nosotros sentimos que ya mejor “muéranme”. Aunque no han sido muy fuertes estas perturbaciones, si han sido constantes (y lo seguirán siendo) porque el proceso de adaptación se está acelerando y entonces nos tocan dosis más seguidas y más sostenidas (no necesariamente más fuertes). Recuerden que es un proceso natural, no es nada que esté provocando la humanidad (así que ignoren teorías sobre conspiraciones que ni Spielberg se hubiera creído) y piensen que si aún están en este plano es porque están listos para pasar a través de este proceso y ser parte y testigos de una nueva realidad.

Sé que ya están hartos de no dormir, o de dormir a medias y tener sueños agotadores, vívidos o catastróficos. Que ya no quieren seguir sintiéndose débiles y cansados porque estas perturbaciones constantes literalmente drenan nuestra energía, que están hasta el gorro de sentir que todo su sistema digestivo está fuera de control y que cuando no es eso entonces es dolor en todo el cuerpo, temblores y calores internos. Además de todo el repertorio de sensaciones que nunca antes habían tenido y que asustan a cualquiera porque no sabemos si ya mejor corremos a urgencias porque estamos al borde de un infarto. La ansiedad también cansa porque parece que nunca tendrá fin, y es una crisis tras otra más los pensamientos compulsivos de que tenemos una enfermedad grave o de que estamos a punto de morir.

En efecto, desde que empezó Julio estamos pasando por una de las etapas más intensas que hemos vivido hasta ahora como parte de este proceso porque esta sacudida tiene el objetivo de que despierte el mayor número de personas antes de que suceda lo que llaman “El Evento”, y con respecto a este “Evento” hay muchas interpretaciones posibles sobre lo que puede significar. La verdad es que yo creo que se trata de alguna emisión de energía plasmática significativamente más fuerte de lo que hemos visto hasta ahora, pero no creo que lo suficientemente fuerte como para que no podamos resistirla sin mayores inconvenientes que los que ya hemos sentido hasta ahora. Además, también creo que este “Evento” está relacionado con la reunión de quienes se buscan para encontrarse porque todos estos cambios nos están obligando a vivir a través de quienes realmente somos y por lo mismo la separación deja de existir, y no sólo me refiero a las “Twin Flames”, también a las familias cósmicas que se buscan y aún no se encuentran, pero que deben cumplir una misión particular en la construcción de esta nueva realidad. Así que, en pocas palabras, es el momento de dejar de hacerle al tonto y empezar a vivir con la verdad por delante. ¿Quieren que los síntomas se pasen rápido? Pues esa es la respuesta, vivan siendo quienes realmente son (es fácil, sí saben quiénes son, pero ha sido más cómodo vivir cumpliendo expectativas y fingiendo que son felices con algo que ni les importa) y busquen dónde y cómo servir a los demás, porque si sanamos a otros nos sanamos a nosotros mismos; si esperan a sanar para servir… no van a empezar nunca.

Recuerden que cuando más oscura está la noche es justo antes del amanecer. No tengan miedo, ni se desesperen, estamos más que listos para este cambio. TODO VA A ESTAR BIEN

~Alicia~
https://www.facebook.com/Carta-Astral-222-397997227376404

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad