Júpiter directo y Urano retrógrado - Se activa la buena suerte y se calman las cosas

Júpiter ya está directo de nuevo después de su retrogradación de cuatro meses. Las bendiciones del planeta de la buena suerte, de las oportunidades y de la expansión finalmente se notarán de nuevo en nuestra realidad externa después del crecimiento interno de los últimos meses. Lo interno se proyecta hacia afuera con facilidad en las casas astrológicas por las que transita Júpiter (en estos momentos se encuentra a 14º30 grados de Sagitario) en nuestra carta natal. Claro está que se basará en la introspección y el trabajo interno que hayamos hecho durante su retrogradación. Este será el fundamento sobre el cual su poderosa energía se anclará para ayudarnos a manifestar una realidad más afín a quienes somos ahora. Estad alertos para detectar nuevas oportunidades crear fortuna, abundancia y bienestar en este plano de la realidad. Os recuerdo que Júpiter está especialmente dignificado al estar en Sagitario, su propio signo. Esto significa que actúa con mucha fuerza, sus cualidades se manifiestan con más facilidad y todo lo que a él le gusta expresar fluirá con mucha facilidad. Los viajes, los estudios superiores, el deporte y la naturaleza, la maestría y la autoridad, el crecimiento en todos los sentidos son temas que ahora pueden verse beneficiados además de la dimensión de la vida indicada por la casa astrológica que transita en nuestra carta natal. El 2 de diciembre entrará en Capricornio y su energía se expresará de un modo distinto. 

¡¡ Qué la inteligencia planetaria de Júpiter, el ángel y el daimon planetario derramen su poder y luz sobre nosotros para nuestro bien mayor!!

Urano estará retrógrado desde el 12 de agosto 2019 hasta 11 de enero 2020.

Transitará en este periodo desde 6º37 hasta 2º39 grados de Tauro.

Como siempre podéis revisar vuestra carta natal y ver los aspectos que forma y por qué casa astrológica transita para ver como os afecta de una forma más personal.

(Si no sabéis leerlo siempre podéis recurrir a una sesión personal por Skype conmigo donde os explico vuestra carta natal y los tránsitos y como os afectan de una forma más personal).

Los que hemos sentido demasiado electricidad, agitación, impaciencia e impulso al cambio descontrolado bajo esa influencia uraniana, y especialmente en la casa astrológica donde transita en nuestra carta natal, vamos a respirar y soltar ansiedad e histeria durante los próximos cinco meses, aunque podemos sentir mucha necesidad de cambio interno. Podemos utilizar esa energía más introspectiva para descubrir qué es lo que tenemos que cambiar en nuestro interior
Urano es un planeta muy lento y suele estar unos siete años en cada signo.

En Tauro mismo estará desde 2018/2019 hasta 2025/2026 (los años dobles los pongo porque sale brevemente de Tauro y re-entra en estos años).

Urano en Tauro nos puede ayudar a cambiar cosas que tienen que ver con la materia, el cuerpo y la estabilidad. El impulso ariano, los cambios que hemos iniciado con Urano en Aries, ahora se tienen que manifestar de una forma visible en la tierra, más allá de las ideologías e impulsos revolucionarios arianos. Necesitamos la paz de un nuevo paradigma donde podemos funcionar a nivel personal y colectivo con más calma, amabilidad y seguridad, aunque eso signifique derribar viejas estructuras y hábitos poco sanos. Con la retrogradación podemos explorar las raíces de todo lo insano y estancado y cortarlas.

© Margit Glassel.
https://www.margitglassel.com/2019/08/13/38160/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *