Llamas gemelas - El entrelazamiento cuántico entre “Twin Flames”

Ya que muchas personas me han preguntado cómo pueden saber si en efecto una persona es la otra mitad de su alma o no, voy a explicarles aquí la forma en la que yo entiendo la dinámica de las que llamamos “llamas gemelas” desde una perspectiva más cercana a la mecánica cuántica que a una película romántica. Insisto, esta no es la verdad absoluta, ni tampoco tiene que resonar con todos, solamente es la información que puedo darles a partir de mi propia experiencia y de haber buscado respuestas posibles a la inmensa cantidad de preguntas que fueron apareciendo mientras trataba de entender lo que me estaba pasando.

Para evitar confusiones, voy a empezar por definir lo que yo entiendo como “llama gemela” porque también de ahí parte precisamente el entrelazamiento cuántico que existe entre ellas. Una llama gemela es una sola alma (frecuencia) dividida en dos cuerpos físicos individuales en esta realidad tridimensional. Es un solo rayo cósmico de muy alta frecuencia que al descender a la realidad tridimensional para materializarse en un cuerpo físico se dividió porque un solo corazón (me refiero al órgano físico) no resistiría una frecuencia, o voltaje, tan alto. Nuestro corazón late gracias a la electricidad que conduce, eso genera un campo electromagnético alrededor de nuestro cuerpo físico que emite una señal (como un pulsar) de forma constante y se convierte así en una especie de imán que atrae, y es atraído, hacia aquello que tiene su misma frecuencia (aunque a simple vista no lo parezca).

El entrelazamiento cuántico es lo que Einstein definía como “una acción fantasmagórica entre partículas que fueron separadas luego de haber estado unidas”. Esta acción fantasmagórica consiste en que ambas partículas reaccionan de la misma forma a los mismos estímulos aun estando separadas a gran distancia. Si las “llamas gemelas” fueron un sólo rayo originalmente, y lo siguen siendo en dimensiones superiores, ambas mitades comparten el mismo código y en otras dimensiones mantienen un intercambio de información ininterrumpido, aunque haya miles de kilómetros tridimensionales de distancia, y aunque ya se hayan encontrado físicamente o nunca lo hagan. Esto significa que, si una de las dos mitades en algún lugar del mundo sufre la muerte de un ser querido, la otra mitad reacciona de la misma manera, aunque sus circunstancias externas no lo justifiquen. Ambas mitades se sienten y se presienten, aunque no puedan ponerle nombre porque no se han encontrado en la realidad tridimensional, desde el momento en que adquieren consciencia de sí mismas. Nacen siendo codependientes porque esa es su naturaleza, el problema es que mientras se encuentran actúan de la misma forma codependiente con las personas “equivocadas”, además tienen comunicación telepática constante (sí, sí, todos esos pensamientos que no sabes de dónde salieron, y todas las veces que has escuchado que te llaman por tu nombre sin que nadie lo haya hecho) y es por eso que podemos tener acceso a los recuerdos y las experiencias de la otra persona aunque no sepamos de dónde vienen, como soñar un lugar de forma recurrente sabiendo que nunca has estado ahí y descubrir después que es el interior de la escuela en la que estuvo esa otra persona.

Por frecuencia, las dos mitades de esta llama gemela se sentirán atraídas hacia las mismas cosas porque su corazón reacciona a los mismos estímulos, tienen los mismos intereses (no siempre coinciden las mismas circunstancias, pero siempre es lo mismo en esencia), los mismos gustos, los mismos valores, y se relacionan con el mundo tridimensional de la misma forma. A veces sucede que tienen experiencias de vida muy distintas porque una mitad fue puesta en una familia funcional y la otra en una familia totalmente disfuncional, o una de las mitades lo tuvo todo y la otra tuvo que sufrir muchas carencias económicas, las circunstancias de vida en el mundo tridimensional pueden ser muy distintas o completamente opuestas, pero la esencia de ambas mitades es exactamente la misma y esto es generalmente lo que las lleva a encontrarse en esta dimensión; tan pronto como ambas mitades empiezan a vivir a través de lo que realmente son, su frecuencia se intensifica y la atracción electromagnética entre ambas se fortalece hasta que finalmente se encuentran.

Respuesta a una de las preguntas:

  • La llama gemela es literalmente la misma alma dividida en dos cuerpos, la misma “persona” sólo operando dos vehículos distintos. El “alma gemela” es alguien muy parecido a ti, o sea una frecuencia muy cercana pero no exactamente la misma.

Continúa… Reconocimiento entre las Llamas gemelas (Twin Flames)
~Alicia~
https://www.facebook.com/Carta-Astral-222-397997227376404

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *