Reconocimiento entre las Llamas gemelas (Twin Flames)

Enlace… Llamas gemelas – El entrelazamiento cuántico entre “Twin Flames”

Entonces, retomando el tema de las Twin Flames (Llamas gemelas), además de esa conexión que existe entre ellas de manera instantánea, ya sea en el plano físico 3D o en planos superiores 5D+, también hay una sensación única e inminente de “reconocimiento”, esa otra persona nos parece tan familiar que podríamos decir, casi, casi, que dormimos con ella la noche anterior. Se siente como “estar en casa” y no tenemos ninguna necesidad de pretender, o fingir, ser algo que no somos cuando estamos con esa otra persona (en el plano que sea) porque es nuestro lugar de pertenencia. Nos parece fácil y natural dejar que esa otra persona nos “VEA” exactamente como somos porque sabemos intuitivamente que el amor incondicional es mutuo. Esto se siente a un nivel muy íntimo, porque en ambas conexiones, ya sea primero la física 3D o la espiritual 5D, hay ciertos retos que deben subsanarse. Cuando la conexión es de inicio en el plano físico tridimensional el mayor obstáculo es la convivencia de ambos egos (ego entendido como el resultado del medio ambiente en el que se ha desarrollado esa mitad de esa alma y todo lo que cada una de las partes ha vivido para llegar hasta donde está). Cuando la conexión es de inicio en planos superiores (principalmente sucede en el plano astral a través de sueños), el reto consiste en no pensar que uno se está volviendo loco Por regla general el “tirón magnético” es mucho más intenso cuando la conexión sucede en planos superiores sin que haya habido un encuentro en el plano físico. Esto es así porque es precisamente lo que debe vencer la barrera de la resistencia mental que nos dice “es una fantasía”, “tú te estás volviendo loca” “¿será que tengan camisas de fuerza con estampado de flores?”, para que la mitad de esa llama que es consciente de la conexión en primer lugar empiece a buscar respuestas y a esa otra mitad que sueña, siente, e intuye.

En una relación de Twin Flames (llamas gemelas) siempre hay muchas coincidencias en la historia de vida de ambas partes, por ejemplo, una de las mitades sufre un accidente y la otra parte enferma de gravedad, o quizá una pasa por un divorcio y la otra parte termina una relación o pierde a un ser querido. Además, también hay una coincidencia importante de intereses, es como si ambos caminos hubieran corrido de forma paralela: mismos intereses de carrera, mismos intereses artísticos, misma fascinación por algún país en particular…etc. Aunque, y esto es importante, casi por lo regular tienen historias familiares contrarias, una de las partes siempre tendrá heridas emocionales más profundas que la otra mitad. Por ejemplo: una de las partes sufre durante la infancia una experiencia traumática por el divorcio de sus padres y la otra mitad crece dentro de una familia relativamente feliz; una de las partes tuvo siempre todo lo que quiso y la otra parte vivió y creció con carencias.

Ambas partes se intuyen y se presienten constantemente (porque en planos superiores siguen siendo una unidad) sin que puedan encontrar una explicación lógica para ello. El encuentro entre dos mitades de una misma llama también tiene características muy particulares (para que no la confundan con una Soul Mate, “compañero/a del alma”) ya sean en el plano físico tridimensional o en el plano 5D+, casi siempre (aunque no necesariamente) ocurre durante, o inmediatamente después, de una situación traumática o emocionalmente complicada para ambas partes (muerte de un ser querido, divorcio, cirugía mayor, experiencia cercana a la muerte) es como si la otra mitad llegara para rescatar a la que está en una situación más vulnerable porque la dependencia entre ellas les permite compartir una sola fuente de energía que es el Ser Superior que comparten, así una parte “cede” sus recursos a la otra que está en mayor necesidad. El encuentro, ya sea 3D o 5D, sucede cuando ambas mitades alcanzan la misma frecuencia vibratoria, es por eso que para poder “encontrar” (lo pongo entre comillas porque en realidad nunca se nos perdió) a la otra mitad de la llama que somos (quienes la tenemos) es imprescindible hacer e trabajo personal necesario para vivir a través de quienes realmente somos, al vivir desde nuestro ser más auténtico nuestra vibración es mayor (porque estamos más cerca del amor y más lejos del miedo) y la señal que emitimos hacia esa otra mitad se vuelve más pura y más intensa. Si no vivimos a través de lo que realmente somos será imposible que esa otra mitad resuene con nosotros porque sería el equivalente a estar en una fiesta de disfraces.

Una vez que las dos mitades de una misma llama se encuentran sucede un proceso alquímico (y no es metáfora romántica, es real porque son partículas entrelazadas de forma cuántica) en el que el proceso de transformación (Ascensión) se acelera, por eso muchas veces los síntomas físicos empiezan, o se intensifican, luego de este primer encuentro porque ambas mitades deben alcanzar su más alta vibración para que puedan reunirse y empezar a cumplir la misión universal que eligieron una vez que vuelven a reunirse. El motivo original por el que fueron separadas (además de crear este “cableado” o red que sostendrá a la Tierra durante su ascensión definitiva mientras intentan encontrarse en este plano físico) es porque un solo cuerpo físico no podría soportar un voltaje tan alto. Cuando las dos mitades de una llama vuelven a reunirse transforman todo a su alrededor, y nada, ni nadie, permanece indiferente a la intensidad de la luz transfigurada en amor incondicional que emiten desde el único corazón que las une.

~Alicia~
https://www.facebook.com/Carta-Astral-222-397997227376404

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad