Juicio Final: Nacimiento del Cristo Cósmico Por Lauren C. Gorgo

Juicio Final: Nacimiento del Cristo Cósmico Por Lauren C. Gorgo ThinkWithYourHEART.com
4 de septiembre 2019

Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

En primer lugar, ¡bienvenidos al primer Informe de la Nueva Tierra! ↘︎ Estoy muy emocionada de anunciar que a partir de este mes les informaré en vivo desde las líneas de tiempo de la Nueva Tierra … y a medida que ingresamos al 2020, será de un modo predominante. Estén atentos a medida que la línea conectora cambia TODAS las cosas a nuevo en los próximos días/meses/años mientras comenzamos la construcción colectiva de la plantilla del Cielo en la Tierra.

Después de atravesar y asimilar la que podría decirse que es LA puerta estelar 8:8 más importante para las Almas Estelares, ahora estamos en condiciones de traer a la vida todos los esfuerzos de las últimas tres temporadas. Septiembre siempre es un mes poderoso de finales y comienzos, pero este año muchos están trayendo un cierre importante al viaje de la metamorfosis, ya que simultáneamente entregamos las manifestaciones gestadas a través de este año increíblemente crucial (universal 12/3) enfocado en dar a luz nuestra conciencia de Trinidad (DIOS).

En el esquema de las cosas, este mes tiene un alcance monumental. Para comenzar, septiembre es una vibración 9 pero también un mes universal 3, en un año universal 3 (→ Trinitización) … que es como una versión condensada (revisión) de los últimos 8 meses en uno. Nos ofrece los finales (9) para los temas del año (3), lo que significa traer todos nuestros aprendizajes de 2019 a un cierre muy necesario para dar a luz una nueva y más alta expresión del Ser. También es nuestro mes crucial en el que comenzamos a sentir el tema que entra en juego en nuestra próxima fase/año.

Pero este año hay una capa adicional … es el momento/mes en el que los que están alineados espiritual, mental y emocionalmente son llamados a ingresar a nuestros Templos, a ingresar al Reino, a recibir la unión de la Trinidad con DIOS en el nivel físico en nuestros cuerpos y en el cuerpo de la Tierra. Para lograr lo insondable, este próximo par de semanas ofrecen la MADRE de todas las calibraciones … literalmente, mientras alineamos todo nuestro sistema corporal con nuestro Ser Avatar para revelar el camino a la encarnación de nuestro nivel Crístico bajo el signo solar de la Virgen Madre.

A medida que continuamos resolviendo lo último de nuestras deudas kármicas, también estamos jurando nuestras nuevas promesas con lo divino … determinando la verdadera razón por la que estamos aquí y qué es lo próximo en nuestro camino para llegar allí. La rueda del destino está comenzando a girar y esos “servidores con el sello de DIOS” … los Cristos femeninos y masculinos entre nosotros … sin duda están siendo preparados para algo importante en el horizonte.

Este es un mes para prepararse para lo “impreparable”.

[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía]

ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved. 

http://thinkwithyourheart.com/RT.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción; Marcela Borean Oneness University Trainer Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano Puente Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *