Informe del clima cósmico de Septiembre de 2019 ~ ¡Volviendo a la Vida! por Mark Borax

~ Informe del clima cósmico de Septiembre de 2019 ~
¡Volviendo a la Vida!
por Mark Borax www.markborax.com

Putney Mountain,Vermont, USA
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Tierra domina el clima cósmico este Septiembre, lo que pone de relieve la necesidad de poner en orden los asuntos prácticos, así como también el anclar a tierra la forma en que piensas sobre las cosas. Con la Tierra así de fuerte, predominan las funciones diarias de lo mundano, por ello inspecciona las estructuras de tu vida para evaluar si son más funcionales que disfuncionales, lo que podrá crear una plataforma para las poderosas energías que llegarán más avanzado el mes para hacer su magia.

Júpiter, la punta durante todo el mes de una T cuadrada, en la mitad de Sagitario, apunta hacia el re-despertar de la visión, del tipo que te permite escavar en la vida como un viaje de descubrimiento mutuo, lo cual es la pasión tanto de este planeta como de este signo. Con Júpiter en Sagitario, los proyectos fuertes y co-creativos que abrazan la generosidad de la vida obtienen el visto bueno real para avanzar – no es el momento de refrenarse y jugar a lo seguro.

Una liberación fundamental se produce el 18 de septiembre cuando Saturno va directo a 14° de Capricornio, un grado que empuja con fuerza para convertir el karma en gracia. El tipo de karma de Capricornio con el que hemos estado lidiando en los últimos dos años tiene que ver con reclamar el poder verdadero del tipo más auténtico y deshacerse del falso poder que domina la cultura mundial. En la raíz del falso poder está la distorsión entre la apariencia externa de la humanidad y la naturaleza interna. Cuando ves a través de esta brecha de falsos líderes, falso poder, falsa cultura, despiertas energías creativas para cerrar la brecha entre tú y tu sueño más elevado. ¿La vida que estás viviendo es por la cual firmó contrato tu alma? Alinear las dos es donde reside el verdadero poder.

Cinco días después de que Saturno se vuelva directo ocurre el Equinoccio de Otoño, el 23 de septiembre a las 3:50 a.m. hora del Este. Aunque los calendarios generalmente inscriben a los Equinoccios y Solsticios el 21 de sus respectivos meses, más que una verdad esa es una convención poco rigurosa. Estas cuatro piedras angulares anuales ocurren cuando el Sol entra en Libra, Capricornio, Aries y Cáncer, lo que no siempre ocurre los 21.

El regalo del equinoccio de Otoño es el despertar de tu fuego creativo. Según Rudolf Steiner, las culturas antiguas abordaban los ritos estacionales de manera opuesta a la forma en que la mayoría de la gente moderna lo ve. El equinoccio de otoño, en lugar de ser el momento en que la Tierra se prepara para dormir, era visto como el momento en que la Tierra se despierta y el espíritu cobra vida.

El Invierno, aunque lleno en la superficie de fragilidad, de declinación, de dormir y de muerte, era reconocido como el tiempo en el que el espíritu prospera y la fuerza vital se revitaliza en las profundidades. Por esta razón, el equinoccio de Otoño era visto como un conductor a la vida más que a la muerte, al nacimiento en lugar de a la disminución. El Verano estaba más fuertemente asociado con la pérdida y la muerte, porque la gente antigua veía a través de las apariencias superficiales que se han apoderado de la conciencia moderna.

Para aquellos de nosotros que vivimos en Vermont, la idea de que el otoño despierte las cosas en lugar de dormirlas es fácil de creer, ya que las colinas cobran vida con colores brillantes que han permanecido inactivos bajo la capa verde de clorofila de las hojas. Durante la primavera y el verano, los colores ardientes permanecieron ocultos bajo el verde. Cuando las noches frías y los días cálidos de Septiembre pelan la cobertura y revelan la asombrosa paleta que había estado en espera durante meses, es difícil no sentir una enorme liberación de fuerza vital primitiva por toda Nueva Inglaterra.

¿Quién eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

* * * * * * * * * *

Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente
Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *