28 de septiembre de 2019: Luna nueva en Libra – Completando Rompecabezas por Sarah Varcas

http://astro-awakenings.co.uk/
25 de Septiembre

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

28 de septiembre de 2019 18:28 UT: Luna nueva en 6to grado de Libra

Esta luna nueva nos alerta sobre algo que hemos pasado por alto. Puede ser que hayamos perdido el contacto con un conocimiento interno que ha estado tratando de corregir nuestro curso durante algún tiempo. O puede que hayamos perdido la oportunidad de recalibrar una relación significativa y mover las cosas en una dirección más constructiva. Cualesquiera que sean los detalles de nuestro escenario personal, si falta algo en nuestra evaluación de una situación, el reflejo silencioso en esta luna puede ayudarnos a identificarlo y actuar en consecuencia.

Saturno y Quirón nos alientan a excavar en este tema más profundo de lo que al principio podríamos querer. ¡No estamos hablando de algo obvio aquí, de lo contrario ya lo habríamos visto! De hecho, la pieza más importante del rompecabezas es a menudo la parte que fue barrida debajo del sofá en un momento de limpieza demasiado celoso. Está cerca, pero escondido. No nos damos cuenta de su presencia, pero es vital para un resultado satisfactorio. Y su propia ausencia la convierte en la pieza más importante. A medida que la sierra de calar se acerca a su finalización, su valor aumenta proporcionalmente. Nada es más irritantemente insatisfactorio que un rompecabezas al que le falta una pieza, que nunca llena su espacio y crea un todo satisfactorio. Afortunadamente, ahora tenemos la oportunidad de salvarnos de tanta frustración y encontrar este vínculo perdido pero precioso.

Esta luna nueva habla de un vacío que se debe llenar, una posibilidad aún no realizada o una conexión en nuestras vidas que podría beneficiarse enormemente al descubrir esta pieza que falta. En Libra, es muy probable que sea una conexión con otra persona, pero todas las relaciones comienzan con nosotros mismos y puede ser nuestra relación interna que necesita una recalibración. Con Saturno avanzando directo una vez más, lo que descubrimos puede ayudar a aclarar los problemas que surgieron en abril cuando se estacionó retrógrado. ¡Hacerlo podría liberarnos desde donde estamos actualmente de formas inimaginables, por lo que vale la pena excavar profundamente en esta luna nueva!

Sarah Varcas
Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente
Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional 

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad