Pronostico Mensual – Octubre 2019

El tema principal para octubre es «REESCRIBIR LA HISTORIA»

¿Amas todos los aspectos de tu vida? ¿Amas lo que está sucediendo en el mundo, en nuestro planeta, con tus amigos y seres queridos? ¿Te despiertas todos los días y sientes que todo es perfecto y correcto y que no lo harías de otra manera?

Si respondiste que sí, eres una rareza, ya que la mayoría de nosotros tenemos aspectos de nuestras vidas que podrían mejorarse mucho y hay partes de nuestra historia personal y lo que vemos que sucede en el mundo que daríamos cualquier cosa por cambiar.

Este mes tenemos la oportunidad de cambiar el ciclo de sentirnos víctimas y encarcelados por nuestra historia y poner en práctica nuestros sueños para un futuro mejor. Esto no va a suceder pasivamente. Este es un momento activo para lanzar la vieja historia, el apego al sufrimiento, culpar y quejarse, y restablecer los patrones para comenzar a manifestar un nuevo sueño y vivir una nueva historia. Parece simple cuando se pone en palabras. Sin embargo, el apego a la zona de confort, no importa cuán insatisfactorio sea, puede ser un desafío enorme de superar. Simplemente no creemos que tengamos el poder de reescribir nuestra historia. Nuestra historia es el producto de un conjunto de reglas, algunas conscientes y otras inconscientes. Para reescribir nuestra historia, necesitamos cambiar y reescribir nuestras reglas. (hay un buen ejercicio sobre esto en el audio de soporte mensual) En inglés.

Tomar pasos pequeños en el proceso es crucial. Tu historia se compone de la suma de muchos pequeños hábitos y patrones, así que toma uno que sea manejable y trabaja con él hasta que cambies. Por ejemplo, si constantemente te encuentras en situaciones menos que deseables debido a límites pobres, entonces toma los «límites» como tu enfoque y trabaja para liberar el patrón subyacente que te mantiene diciendo que sí cuando deberías decir que no. Podría deberse a la falta de autoestima o la creencia de que tienes que ponerte al final para ser una buena persona.

Si queremos cambiar la historia global, primero tenemos que cambiar nuestras historias personales. Los patrones de negatividad, miedo, opresión y desconfianza son rampantes en estos días. En lugar de enfocarte en lo que está «allá afuera», la clave para reescribir la historia es enfocarte en ti mismo y reflexionar sobre cómo los patrones de negatividad, miedo, opresión y desconfianza aparecen en tu propia vida personal. ¿Qué pasa con todas esas creencias de que el medio ambiente no te apoya y que las cosas que se supone que dan vida y energía, como el sol, el aire, la comida y el agua están tan contaminadas que te matarán?

Hay una verdad en esta declaración porque es lo que hemos creado colectivamente. Por lo tanto, vamos a crear algo diferente. ¿Qué pasaría si cada vez que bebieras un vaso de agua, honraras al espíritu del agua como un aliado y tuvieras gratitud por sus propiedades vivificantes y te concentraras en el poder de ese elemental en lugar de preocuparte por la contaminación? ¿Qué pasa si honras el aire de la misma manera? ¿Qué pasa si honras al sol con gratitud e invitas esa energía en lugar de temer su impacto negativo?

Cambiar tu historia es cambiar tu relación con tu entorno y cambiar tu relación con el pasado y el futuro. Cambiar su historia requiere disciplina, acción, compromiso y el apoyo de los demás. Aunque esto no sucederá de la noche a la mañana, definitivamente puedes ver resultados en áreas que están listas para cambiar. La disciplina será observar dónde y cómo estás apegado a la vieja historia, y tomar medidas decididas para cambiarla desde un lugar de neutralidad, compasión e inspiración.

Este podría ser un mes muy emocionante para algunos, especialmente para aquellos de ustedes que aman el cambio, se sienten incómodos con el caos y no están apegados a lo que otros puedan pensar o cómo pueden juzgarlos. Para la mayoría, este mes vendrá con algunos desafíos para lidiar con las reacciones de miedo y las proyecciones de los demás mientras reescribes tu historia. Los límites serán un problema y eso es quizás lo primero que debes restablecer tú mismo como protección contra el juicio de los demás. (curso en línea recomendado: límites y protección) en inglés.

Reescribir con éxito parte de tu historia tendrá un efecto dominó en quienes te rodean y colectivamente, también podemos comenzar a influir en la historia más grande del planeta. Cuanto más puedas cambiar tu historia para que se ajuste a tus sueños de un futuro mejor y una vida mejor, más afectará al conjunto ya que todos estamos conectados. Este es tu servicio, para ti y para el planeta, y hay mucho apoyo este mes.

Todavía estamos en un año artesanal por un par de meses más. Aprovecha esta energía creativa que puede ayudarte a destruir y dejar de lado los viejos patrones y apegos, así como a crear esa nueva historia usando tu imaginación, expansión, disciplina e intención.

Cómo aparece el mes: Tu personalmente

Este es un momento perfecto para reflexionar sobre tu historia personal y observar qué parte de ella debe reescribirse. Puedes sentir que es una tarea desalentadora. Si es así, divídelo en pequeños pasos. Por ejemplo, si tu historia incluye la creencia de que no importa lo que haga, no puedo perder peso, esa parte de tu historia puede incluir resentimiento hacia tu genética u otros que no tienen ese problema en su historia. También podría incluir una sensación de ser víctima de tu situación, una relación negativa con la comida, incluido el miedo y una actitud de amor / odio con lo que ingieres y cómo te afecta. (hay un buen soporte en nuestro audio de soporte mensual) en inglés.

Reescribir esta historia incluiría estar completamente presente con tu proceso y cambiar tu relación con lo que ingieres, ver todo como nutritivo y de apoyo y tener gratitud por él en lugar de sentirte mal contigo mismo. Hay más aspectos en esto, pero entiendes la idea.

Puedes hacer lo mismo para cualquier parte de tu historia que tenga que ver con tu experiencia personal de la vida en términos de salud, amor, energía, satisfacción, prosperidad, apoyo, creatividad, éxito, espiritualidad, disciplina y bienestar general. Realmente es hora de reescribir la historia. Tenemos todas las herramientas Sabemos lo que queremos. La clave es comenzar con pasos pequeños, permanecer neutral y disciplinado, mantener buenos límites, prestar atención y no permitir que tu ego tome el control cuando surja el miedo o la desesperación. Reescribir con éxito parte de tu historia tendrá un efecto dominó en quienes te rodean y colectivamente, también podemos comenzar a influir en la historia más grande del planeta.

Relaciones

Este es un gran mes para enfocarse en las relaciones y cada historia personal se entrelaza profundamente con las relaciones que tienen su papel en la historia. Las relaciones lo son todo y tus relaciones forman una gran parte de la base de tu historia. Entonces, a medida que reescribes tu historia, estás cambiando las posiciones y los roles de tus relaciones. Piensa en esto como la gran obra de la vida contigo como el personaje principal, y estás reescribiendo el guión, dando a los que te rodean un papel diferente, incluido tú mismo.

Si tu papel es ser rechazado o no encontrar amor o no sentirte apoyado, reescribir ese guion te dará un nuevo rol de personaje que es muy querido, altamente exitoso y respaldado en cada paso. ¿Qué le hace eso a los otros roles? Ya no son los villanos en tu vida los que te victimizan, sino las personas que te aman y te apoyan. Por lo tanto, esto cambiará tus relaciones con quienes te rodean. Deberás comenzar a ver que tienen diferentes roles y cuanto más los veas en sus nuevos roles, más manifestarán esos nuevos roles en tu historia reescrita.

Si tu historia actual incluye un ex o un hermano que te causa problemas o un compañero que no te comprende o te apoya, Aquí es donde entra el desafío del Eres el creador de tus propios gustos y el autor de tu historia. Sin embargo, no eres el creador de la vida de otra persona ni el autor de su historia. Este es un negocio complicado y comienza a verlos en nuevos roles que se adapten a tu nueva historia. Si no pueden desempeñar los roles, es posible que debas dejarlos ir.

Apego. ¿Estás dispuesto a dejar ir a un jugador clave si no puede o no quiere asumir un nuevo rol?

Es posible que tengas que ser flexible, compasivo y generoso para dar a otros su libertad al mismo tiempo que mantienes tus propios límites firmes y protegidos.

Salud y el cuerpo físico

Está relacionada con tu relación contigo mismo, tu cuerpo, tu salud y tu responsabilidad sobre qué y cómo has creado la historia actual.

Esta es un área importante de la reescritura de historias, ya que Esta también y es quizás la mayor área de culpa y sentirte víctima del medio ambiente y las acciones de los demás. Aquí es donde muchos ceden su poder creando una gran excusa para no asumir la responsabilidad personal de la historia actual.

Tu relación con tu cuerpo está en el centro de los aspectos de tu historia que deben reescribirse. ¿Ves tu cuerpo como un aliado, totalmente solidario con tu vida? ¿O considera que su cuerpo falla o te traiciona, no coopera, no se desempeña, es imperfecto y no funciona de la manera que te gustaría?

Puedes cambiar tu historia este mes. Pero recuerda los pequeños pasos. Toma un aspecto y trabaja en eso con disciplina. Tal vez no te gusta tu cabello y desearías que fuera diferente. Comienza a hablar con tu cabello, dándole un papel diferente en tu historia, uno de ser perfecto para quien eres. Puede que te encuentres manifestando un nuevo peluquero con nuevas ideas. Así es como funciona.

Tu cuerpo es un elemental y un aliado y tomará tus directivas. Entonces, si constantemente le estás dando mensajes inconscientes de que está enfermo, débil, roto o comprometido, solo estás alimentando a tu cuerpo con esas instrucciones. Comienza a dar nuevas instrucciones y tu historia cambiará.

Proyectos de asociaciones empresariales

Los negocios, las asociaciones y los proyectos tienen la oportunidad de ser analizados y la historia actual para ser evaluada. Cuando hay relaciones involucradas que tienen influencia, pueden surgir desafíos a medida que cambias la historia para un mejor sueño. La clave es la comunicación y lograr que todos estén en la misma página de una nueva historia. Las alianzas con personas significativas definitivamente requerirán una comunicación clara desde un lugar neutral que no sea culpable o victimizado. La buena noticia es que todos desean en algún nivel reescribir su historia, por lo tanto, tu inspiración, disciplina y determinación solo ayudarán a apoyarlos en su propia reescritura.

Busca cambios radicales en fortunas, contenedores de negocios y proyectos a medida que se adaptan a una nueva historia. Se flexible y ve todo el cambio como un movimiento positivo en la dirección correcta, aunque en ese momento no lo parezca. Esta área requerirá confianza. Si realmente estás reescribiendo tu historia y siendo disciplinado sobre los pasos de acción, tus propios límites y mantenerte fiel a ti mismo y a tu propia verdad, entonces no puedes equivocarte, y cualquier cosa que se manifieste que parezca negativa o desafiante debe verse como parte del mayor plan y visión.

Ambiente

Tu entorno personal siempre respalda tu historia y cómo la estás viviendo. Una forma de apoyar la reescritura de tu historia es cambiar algo en tu entorno. ¿Qué ves que ya no se ajusta a la nueva historia? Deshazte de eso. No es necesario apresurarse para reemplazarlo hasta que hayas solidificado su reescritura. ¿A qué te aferras del pasado que te une poderosamente a una vieja historia? Es posible que debas mirar tus posesiones y reevaluar tus apegos a viejos sueños, proyectos, historia, familia, ascendencia, identidad, carrera, etc. ¿Quién eres ahora? ¿Cuál es la nueva historia?

Incluso si algo es valioso, no significa que debas conservarlo. Pásalo a alguien que pueda usarlo como una actualización de su historia.

En términos de tu relación con el entorno general, esta es una buena oportunidad para practicar cambiando tu historia de cómo ve el entorno como saludable, roto, contaminado, solidario, poderoso, poco cooperativo, destructivo o impredecible. Concéntrate en los aspectos positivos e incluye en tu reescritura que el entorno lleva una sabiduría instintiva que respalda cualesquiera que sean nuestras lecciones actuales como raza humana. Si queremos experimentar el entorno como un apoyo para una historia positiva, entonces tenemos que crear esa historia positiva. Lo que alimentes crecerá. Esa es la ley del universo.

Fechas y horarios

1-7 de octubre: aprovecha este momento para reflexionar sobre tu historia actual, qué funciona, qué no funciona y dónde tiene límites que son demasiado fuertes, que no permiten el cambio (parece terquedad) y dónde son demasiado débiles, lo que permite fugas de energía. Este también es un período de tiempo en el que aparecerán partes inconscientes de tu historia, creencias de las que quizás no haya sido consciente y que están ejecutando tu vida de maneras que no te apoyan.

A medida que emergen estas partes de la historia, simplemente obsérvalas con neutralidad, acéptalas y luego haz una elección consciente para cambiar. Este es un momento de reflexión, observación, contemplación, decir la verdad, elegir y planificar la acción. Deberás practicar la paciencia y actuar más en las áreas de dejar ir que de crear algo nuevo. Para traer algo nuevo, primero debes hacer espacio para ello. Ese espacio es la libertad de la vieja historia. Si te encuentras en el vacío, sin saber quién eres ni qué te depara el futuro, ese es un buen lugar para estar. Disfrútalo mientras puedas antes de que el tren despegue y seas llamado a la acción.

8-16 de octubre:  este es un momento desafiante para las relaciones. Un día estás inspirado por el progreso, otro día puede encontrarte desesperado por una pérdida. Este es un buen momento para enfocarse en tus límites y apegarte a tu disciplina. Si las cosas cambian de una manera que es desafiante para tu zona de confort, haz algo para cuidar y cuidarte a ti mismo que te haga sentir más cómodo. Este también es un marco de tiempo que viene con la mayor proyección, juicio, reacción y respuesta negativa. No tomes nada personalmente y concéntrate en tus propias intenciones y verdad, especialmente alrededor de la Luna Llena el día 13.

13 de octubre: la Luna Llena es el domingo 13 de octubre a las 3:07 pm Hora de verano de la montaña (MDT) Esta luna está llena de acción, coraje, disciplina y todo lo que cuenta con el apoyo de lo masculino. Sé generoso contigo mismo al permitir una celebración de tus talentos y contribución. Haz que sea parte de la reescritura de tu historia y usa la energía de esta luna llena para anclarla con poder y propósito.

Haz algo y da un paso de acción que represente tu compromiso con la nueva reescritura. Podría ser deshacerte de algo a lo que tienes un apego pero que representa lo viejo, o podría estar trayendo algo nuevo que represente lo nuevo. Hay un aspecto de esta luna que requiere celebración, acción, diversión y expansión creativa. Se excéntrico, peculiar y un poco fuera de la caja. Esto contribuirá en gran medida a apoyar una nueva historia. Aquellos que son escépticos o críticos, no vale la pena pasar tiempo con ellos.

17-23 de octubre: Este es un momento de altibajos. A medida que el contenedor de lo posible se expande, también lo hacen tus experiencias. A medida que deja espacio para que salgan a la luz partes oscuras de la vieja historia, también está haciendo espacio para que haya nuevas inspiraciones, ideas e ideas disponibles que te guiarán en la reescritura de tu historia. La disciplina no será alimentar lo negativo, sino reconocerlo, aceptarlo y neutralizarlo con la intención de centrar tu atención en la experiencia inspiradora y expansiva. La disciplina también es mantener el ojo en la meta y no en el proceso de llegar allí. Es posible que muchas cosas no tengan sentido y puede haber situaciones que intenten seducirte nuevamente y culparte. No vayas ahí. Céntrate en la magia que está ocurriendo al mismo tiempo y continúa alimentando esos pequeños pasos de nuestra nueva historia.

Los personajes en tu juego están cambiando sus roles y pueden olvidar sus líneas de vez en cuando. Sé paciente con las personas que te rodean, pero mantente determinado en tus límites al mismo tiempo.

24-31 de octubre:  el flujo se afloja y el universo te está dando exactamente lo que estás escribiendo como tu nueva historia. Si no te gusta, puedes cambiarlo. Podemos inspirarnos durante este tiempo con lo que se muestra que respalda la nueva historia. La disciplina es no creer que lo que está «ahí fuera» se concreta. Todo puede cambiar, pero tiene que comenzar con lo personal. Mantén esos pequeños pasos, sigue reflexionando sobre los apegos y sigue actuando con disciplina y entusiasmo.

Obtén ayuda y soporte cuando lo necesites. Esto es como esa última milla en un maratón. Puedes hacerlo. No escuches la pequeña voz de ego limitado que trata de disminuir tu historia y la tuya. Mantén el ánimo en alto, sin embargo, debes lograrlo a través de la música, la belleza, las amistades inspiradoras, mantenerte positivo y alimentar los éxitos y la magia que ves. Este también es un buen momento para poner algo de energía real en un proyecto que está empezando a ser prometedor.

27 de octubre: Luna Nueva es domingo 27 de octubre a las 9:38 AM Hora de verano de la montaña (MDT) Se enviará más información sobre esta luna como una actualización de Power Path a nuestra lista de correo electrónico)

¡Que tengan un mes maravilloso!

Bendiciones

Lena

El mp3 mensual de ayuda tiene muchos ejercicios útiles y visualizaciones guiadas que pueden ser escuchadas y trabajadas con más de una persona e incluso una vez al día si se quiere. Ofrece procesos útiles para ayudarlos con entendimiento y a sacar el mayor provecho de las energías del mes (link aquí)

Derechos de autor 2019 The Power Path
The Power Path Seminars™ & School Of Shamanism
1 de Octubre 2019
Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/pronostico-mensual-octubre-2019/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad