Entrelazamiento cuántico (La ciencia detrás de los principios de Jesús de Nazaret)

La ciencia moderna de unos 300 años está tratando de explicar una ciencia ancestral fruto de la observación y la experiencia de nuestras culturas más antiguas, que los grandes maestros del pasado explicaban en una sabiduría de, al menos, 10.000 años de antigüedad.

Quizás el más importante de la historia fue Jesús de Nazaret, quien no debemos olvidar que divide nuestra era en un antes y un después de Él (2019 d.C.). 

Todos los principios de Jesús y estos grandes maestros son reales, y aunque la ciencia no ha podido todavía entenderlos todos, poco a poco se va a cercando hacia el conocimiento de LA VERDAD que hará que la humanidad de un SALTO CUÁNTICO inmenso.

No necesitamos a muchas personas para que esto suceda, pues precisamente solamente que un porcentaje pequeño de la población mundial entienda, comprenda y acepte estos principios, automáticamente estos pasaran al SUBCONSCIENTE COLECTIVO y se integrarán como LA VERDAD para dejar de ser dudoso y tachado de new age, optimismo, o historias que cuentan las religiones.

Jesús de Nazaret y los grandes maestros ancestrales nos decían:

“TODO ES UNO. TODOS SOMOS UNO.”

Y añadían entonces que “no podemos hacerle mal a algo o a alguien sin hacérnoslo a nosotros mismos”, del mismo modo que cuando nos lo hacemos a nosotros mismos también se lo hacemos a los demás. Tratarte mal a ti, es tratar mal al conjunto del planeta, pero tratar mal al conjunto del planeta es tratarte mal a ti.

Pues bien, la ciencia ha demostrado este principio a través de un fenómeno llamado el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO.

Esta es la primera foto (tomada en la Universidad de Glasgow) del ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO, lo que Einstein describió como unaacción fantasmagórica a distancia“. Le llamaba así porque ponía en entredicho parte de sus teorías y no podía explicarlas, de tal modo que le resultaba escalofriante pensar que esto podía hacer tambalear su teoría que tanto tiempo había estado estudiando.

Albert Einstein quería crear una TEORÍA DEL TODO, pero murió sin lograrlo porque le faltó la parte más importante para poder hacerlo, los PRINCIPIOS METAFÍSICOS/CUÁNTICOS que te menciono continuamente.

Es algo sin precedentes. La primera foto de un fenómeno aparentemente tan extraño que inquietó a Albert Einstein.

El ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO ocurre cuando dos partículas están conectadas al punto que lo que sucede con una inmediatamente afecta a la otra, sin importar cuán grande sea la distancia entre ellas.

Los primeros experimentos sobre esto fueron de origen militar, y se extrajo una parte de ADN de un soldado y lo colocaron en otra habitación. Se dieron cuenta que al estimular una parte la otra reaccionaba al instante. Decidieron entonces separarlo a kilómetros de distancia y se encontraron con lo mismo, pero además había una particularidad. ¡NO HABÍA DEMORA EN LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN! La comunicación entre partículas separadas era INSTANTÁNEA y esto contradecía la teoría de Einstein que decía que nada podía viajar más rápido que la velocidad de la luz.

En una carta personal al físico Max Born, Einstein se refirió a la interpretación de que la mecánica cuántica solamente permite hacer predicciones estadísticas en lugar de ofrecer una representación objetiva de la realidad.

“La teoría no puede ser reconciliada con la idea de que la física debe representar una realidad en el espacio y el tiempo, libre de acciones fantasmagóricas a distancia“, escribió Einstein.

(Imagen propiedad de la Universidad de Glasgow)

La imagen de arriba puede parecer poco impresionante, pero lo que estamos viendo es nada más ni nada menos que la primera foto de un fenómeno que es una de las bases de la mecánica y la computación cuántica.

La imagen muestra el entrelazamiento entre dos partículas de luz, dos fotones, que por un instante interactúan y comparten su estado físico. Esto es un entrelazamiento de Bell (El físico británico John Bell formalizó el concepto de interacción no local que describe una fuerte forma de entrelazamiento), también llamado como el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD, que básicamente lo que dice es que las particulas no necesitan estar unidas para intercambiar información y esto corresponde a lo que se conoce en ESPIRITUALIDAD como las facultades de telepatía, telequinesis, y muchísimas variantes más.

“La foto que hemos logrado capturar es una demostración elegante de una propiedad fundamental de la naturaleza, vista por primera vez en la forma de una imagen“, señaló Paul Antoine Moreau, autor principal del estudio publicado en la revista Science Advances.

Pero volviendo a Jesús de Nazaret y los grandes maestros espirituales de la historia, ese TODOS SOMOS UNO es el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO o el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD de la FÍSICA CUÁNTICA. El único requisito para que esto se dé es que las partículas alguna vez hayan estado unidas.

En La Biblia se nos explica que todos venimos de lo mismo, y en ciencia se nos explica que al principio todo estaba unido, pero que una gran explosión (Big Bang) hizo que todo se separara y empezara a expandirse. El caso es que alguna vez todo estaba unido y aunque ahora estemos separados a kilómetros de distancia, seguimos afectando a todo el universo y todo el universo a nosotros por el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD y por ese ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO que no gustaba nada a Albert Einstein.

Bajando el concepto a la tierra… debes TRATARTE CON CARIÑO Y ATENCIÓN, pues de una misma fuente no pueden brotar dos aguas. Si tú ERES BIEN de ti saldrá el bien, pero si eres mal de ti saldrá el mal. No puedes hacer el bien o el mal a tus hermanos almáticos sin que esto te afecte positivamente o negativamente. Por eso, 

HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

No seas selectivo en eso, pues hasta al que te guste menos debes, ya que él eres tú y tú eres él; y ahora ya no son suposiciones, sino que es también ciencia.

¿Quieres mejorar la humanidad?

¡MEJÓRATE TÚ!

El ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO hará el resto.

https://laingarciacalvo.com/blog/general/entrelazamiento-cuantico-la-ciencia-detras-de-los-principios-de-jesus-de-nazaret?
https://interser.ning.com/sincrodestino-activistas-cuanticos/entrelazamiento-cuantico-la-ciencia-detras-de-los-principios-de-j

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

  

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Un Comentario
  1. Me encanta la manera en que el autor o autores de este artículo unen la espiritualidad con los principios científicos de la cuántica.
    Realmente yo lo siento y lo percibo así. Es como si ya lo supiera desde hace mucho tiempo, incluso antes de encarnar en este plano físico pero ahora se nos es revelado en el consciente y podemos sentirlo en nuestro interior con unión del Ego con el Ser.
    Me ha gustado mucho.
    Sàndal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad