La transición de los 4 cambios energéticos en diciembre, por sus coordenadas numéricas, 333 – Elsa Farrus -

La transición de los 4 cambios energéticos en diciembre, por sus coordenadas numéricas, 333  – Elsa Farrus –

(Sananda, Hilarion y Melchisedeck)

Estamos asistiendo al cierre de dos tiempos una misma dimensión, es por ello que sentimos un colapso físico importante muchas personas, el colapso no está viniendo, por los sistemas gobiernos y los sistemas, el auténtico núcleo es el cuerpo físico, el colapso es reconocerse a uno mismo, dentro de una estructura que ya no vamos a seguir viendo y el cambio es interno.

Amado Ser de Luz somos tus hermanos Sananda, Melchisedeck y Metatron.

Este es un llamado del Gran Sol Central

Están sellando el cierre de un ciclo vital para el planeta y la gran apertura de la unidad junto a otros planetas.

Esta apertura es el encuentro de su Ser solar y su personalidad en una vida lineal concreta, dentro de un mismo cuerpo físico.

Esta fusión esta fusión se produce de forma natural, cuando sueles aligerar las cargas emocionales que separan sus cuerpos.

Están todos ustedes y terrano esa transición física en las próximas semanas la separación entre realidades será aún más visible.

La madre naturaleza responderá en esta desestructuración. Y está transformándose en su interior, y nos transforma a nosotros en contacto con ella.

En este tramo final de transformación planetaria, la importancia está en transformar las personalidades, mal llamadas Ego, en alinear y equilibrar todos nuestros rincones emocionales, es el gran trabajo que podemos ofrecerle a Gaia, liberarnos de lo que creemos que somos, liberarnos de lo que creemos que se espera de nosotros y liberarnos para ser nosotros mismos.

Resolver sus cosas, es la prioridad y dejar atrás sus miedos, sus prejuicios, sus juicios, cuando esto sea real en tu corazón tomarán conciencia de como todo esto y falta realmente en la realidad cotidiana, y en la realidad planetaria. Ustedes son las células madre de cualquier experiencia de vida, si está célula está vibrante el planeta que sería el cuerpo físico estará si sus células están apagadas por las creencias el planeta aún no se consolida.

Los dos grandes retos de este final de noviembre lineal, es discernir y poner límites sobre todo a el cuerpo mental de cada uno ponernos límites a los hábitos y a la forma de ser de cada una de nosotros.

Todos podemos caminar nuestro propio camino y estar en nuestra propia soberanía y despertarnos y darnos cuenta.

Esa esa unidad solo nace del corazón alineado con la mente, una mente que está al mismo ritmo y pulso que el corazón una creación de vida en unidad, en la mente sola encontramos separación exclusión juicio y defensa o sea alguien que permanece en su corazón incluye todo en su vida experiencias aprendizaje polaridades máxima porque sabe que todo depende de su elección de vida y le nutria, cómo ser que camina por la vida.

Son días en los que cualquier cosa que esté sucediendo en cualquiera de los espacios les impactará. Sale a la superficie para ser arreglado.

Cuando enfocamos o intentamos mover una energía que no nos pertenece la respuesta es inmediata cada vez más inmediato y el aprendizaje más consciente.

Y si nos pertenece se abre rápidamente.

El día 30 de 11de 2019 empezamos una profunda transformación que durará todas estas semanas, gracias Amelia seres de luz. Se despiden sus hermanos desde el gran Sol central.

Gracias a todos por compartir, Elsa Farrus.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/posts/3342665869109410?__tn__=K-R

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Un Comentario
  1. Amo los comentarios y canalizaciones de Elsa Farrus porque son comprensibles y limpios….Gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad