Camino al amor más elevado por Elsa Farrus

Día 21 de diciembre de 2019
La capacidad de manifestación
El presente el futuro son secuenciales de una misma realidad. Ballena madre y hermanos de Orión.
Canalización de Elsa Farrus

El tiempo no es lineal, el tiempo es continuo… lo que hacemos hoy, abre todas las relaciones con la decisión, enfoque y acción que experimentamos.

Todos sabemos por lecturas de registros, meditación, que hemos tomado conciencia de cosas y que nos han cambiado el carácter o nos han cambiado cómo relacionarnos con el presente, algunos han trabajado en constelación familiar y se han dado cuenta del tiempo circular; pues lo trabajado ha movido a todo el clan en una nueva dirección.

En la constante del tiempo, no hay distancia solo hay reflexiones, las tomas de conciencia y constancia; estas tres claves van a transformar siempre el presente y aquello que tenemos delante.

Solo desde el enfrontar el presente, podremos modificar las vidas futuras, las acciones futuras y los legendarios futuros…. desde el pasado; solo podemos tomar conciencia no podemos modificar el pasado, eso lo hemos aprendido todos a veces con más de una lágrima.

A mayor cantidad de energía entra en el presente. La separación entre pasado, presente y futuro: es prácticamente inexistente, todas se encuentran en nuestro interior y son los que dan forma a nuestra fuente.

Ahora estamos en una aceleración del tiempo tan rápida, dónde estamos viajando casi por un tiempo individual de reflexión constante; espejo entre la fuente y lo que creo que es mi vida, todas las personas están resonando de la misma fuente, y todos provenimos de la misma fuente de alma solo hemos creado diferentes personajes y todos estos personajes existen en diferentes intervalos acciones o decisiones que dependen de lo que haga el otro en una gran red de interacción.

A medida que estamos identificando esta interacción entre unos y otros, es cuándo podemos ir e irradiar tanto la luz como el sonido vibración de nuestro interior, cuando cada ser en el planeta irradia su propia luz se formará una melodía un conjunto de armónicos al igual que la música de una orquesta.

Es por ello que la función de las lecturas de registros akashicos o la función del trabajo en otras líneas del tiempo, no es la información: si no lo infinito, qué se oculta tras cada uno de mis miedos, creencias, o formas de ser o negaciones de uno mismo.

La función del trabajo con cualquier campo cuántico, constelación familiar, sanación akashica y o registros akashicos restaurar lo infinito y lo externo dentro de cada individuo. Para que se pueda dar es el enlace cósmico, que nos une a todos en un presente continuo.

Miles de personas viven una misma experiencia al mismo tiempo, aunque esté en otras líneas del tiempo, en otras realidades o en otros planetas; tanto si son buenas como si son malas, y eso es lo que llamamos una línea emocional de realidad; aunque sea en la experiencia individual de Elsa, miles de seres están ante el mismo reto en un momento constante, y si yo lo resuelvo ayudaré a que sea más ligera esa experiencia de vida para todo el conjunto de seres que están viviendo en la misma experiencia en otras realidades.

Este es uno de los periodos más importantes en la evolución en el planeta, de hecho es cuando estamos tomando conciencia del tiempo contigo no hablo de tiempo esférico sino de tiempo continuo, estamos subiendo la vibración individual y entramando nuevas relaciones con el colectivo, lo cual será esencial para ese futuro mundo consciente que vive en presente a través de la sanación individual de cada uno de cerrar la tristeza el cansancio los dramas y el dolor que unas vidas en conciencia lineal nos habían creado cuando el ciclo de aprendizaje la Tierra tenía otras reglas de juego.

Qué muchas ocasiones nos acercamos a los registros para encontrar información de las vidas pasadas, es algo que nos excita mucho a todos los seres humanos, así como la información de los campos cuánticos que las constelaciones, pero realmente no nos permite avanzar, lo que nos va a aprender a transformar el presente en algo será la cantidad de decisiones que tomemos en tiempo presente frente a esa imagen.

Conocemos de muchas escuelas espirituales, todo lo que significa reconstruir al ser, a través de la encarnación del karma, de las decisiones contratos de vida tenemos; muchas cosmologías para entender cómo funciona, hasta un pasado tiempo todo aquello que pactamos con el proceso de creación de una vida.

Solo que ahora nos encontramos ante un nuevo tipo de vida, una vida espontánea, donde todo se abre en muchas realidades a la vez y dónde los giros de pensamiento actuación y realidad es como si pusieran y quitarán en todo momento diferentes escenarios volviendo a nuestra vida extraordinaria un auténtico caos; pero en cualquier caso ambas son reales y dependen de aquellas partes de mí que no he recuperado, en las otras líneas del tiempo es decir en lo que llamamos pasados, es un tiempo en el cual lo más importante ahora: es ponerle nombre y ponerle fuerza a todo aquello que me va a permitir empoderarme ,a todo aquello que me va a permitir dejarme de juzgarme, y me va a dar sentido aquellas cosas que a día de hoy están aún limitadas.

Uno de los más importantes aspectos de las relaciones actuales, tanto las emocionales, como las físicas como las cárnicas: es sobre todo poder ayudar a poder dar más calidad de vida al presente y esa calidad de vida se la ve reflejada en mis relaciones hasta llegar un punto de profunda gratitud a todas aquellas relaciones que han dado origen hazlo qué es mi camino de vida.

No hay una ley estricta sobre el karma, nos han hablado casi de una culpabilidad que nos debilita cuando no hacemos las cosas; tras muchos años de trabajo he entendido que el karma no es un castigo, no es algo pendiente no es más que aquellas cosas que cada uno de nosotros individualmente decide trabajarse, para llegar a un equilibrio interno para poder integrarse a uno mismo es un balance de cuerpos emociones y experiencias que gradualmente vamos asumiendo simplemente creando realidades que compensen los retos que nos hemos propuesto.

Los antiguos nativos americanos, los lakotas sentían que la tradición y las acciones eran lo que nos permitían con prender todo aquello que por lo menos siete generaciones hacia atrás veníamos a equilibrar todo aquello que nos habíamos propuesto aprender y compensar al igual que un árbol se nutre de sus raíces para extender sus ramas.

Para los nativos americanos cualquier acción afectaba a nuestra vida en construcción o en imitación y todas nuestras vidas en un campo cuántico familia estaban interrelacionadas.

El gran regalo de las vidas karmicas que hemos vivido en tercera dimensión hasta el día de hoy, es poder manifestarnos a nosotros mismos en muchos aspectos abriendo y demostrando nos diferentes simbologías diferentes ideologías diferentes razas que construyen una mayor sabiduría del ser, a través del nacimiento físico unificando la inducción con la emoción y la experiencia.

Ahora este crecimiento es gradual, como los escalones de una escalera se transforma en un crecimiento abierto para que podamos visualizar toda la onda que crea cada una de nuestras acciones en función de la cantidad de amor que le damos a cada acción la cantidad de presencia de nosotros mismos que actúa en cada acción y cuánto me amo y me cuido en esa acción.

Estas son las nuevas constantes las experiencias del plano de Gaia la tierra cuando un ser humano trasciende el juicio y el auto juicio se produce el karma instantáneo; es decir el instante kármico que cancela todas las otras cosas pendientes el instante kármico que nos permite balancear nos a nosotros mismos y al mismo tiempo ser una expansión de una nueva realidad.

Es por ello que en estos portales tenemos la sensación de vivir varias líneas del tiempo en un mismo instante.

Cuando un ser humano alcanza la paz interna, la irradia formando un ciclo de evolución de paz que magnetiza todo su alrededor y que al mismo tiempo cierra las dificultades en su vida abriendo lo que conocemos cómo sincronizar dades expandiendo una serie de caminos o circuitos ilimitados.

Por ello hemos vivido desde 2012 hasta 2019 está necesidad de ir a sanar las líneas del tiempo; que llamamos pasado, pero realmente nos deberíamos plantear si ese pasado es real o son manifestaciones creativas de asuntos que tenemos pendientes y al mismo tiempo el uso de esas líneas del tiempo o exploración de ese pasado nos ha llevado a la importancia de transformar por conciencia el presente, teniendo efectos muy beneficiarios en la apertura de problemas que parecían bloqueados por caminos que jamás hubiéramos imaginado; toda la abundancia física depende y viene cuántas partes de nosotros han sido restauradas y se encuentran en gozo alegría y expansión la auto-búsqueda del propio ser a través de la liberación de aquellas cosas que nos dañaban a nosotros mismos, nos regenera y nos reactiva reconectando partes del ser que abren nuevos talentos y habilidades.

Cada vez que uno de nosotros restaura un incidente en una línea del tiempo pasada, sea en terapia ,por medicación o regresión espontánea; se reconecta toda la línea presente con un flujo más fuerte de energía anclado al cuerpo físico; eso es lo que permite que la vida presente se habrá porque saltamos energéticamente de carretera porque el subconsciente mental ya no busca la supervivencia, ni negar esa pauta que le dañaba; sino que libera la cantidad de energía que estaba ocultando así mismo esa creencia limitante.

La mente subconsciente acepta la reprogramación de mayor ligereza y también de un presente sin victimismo, esa es la gran potencialidad la gran fuerza que todos estamos experimentando en estos años, de profunda búsqueda interna sé que estamos agotados, pero si miramos atrás y tomamos una imagen real de quién somos ahora, nos daremos cuenta de cuánto hemos crecido nos quedan dos portales más vamos a disfrutarlos.

Feliz tarde a todos Elsa

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

2 Comentarios
    1. Hola María!
      En esta página solo comparto información que Elsa Farrus nos transmite a todos. Pero si quieres dirigirte a ella búscala en Fecebook como Elsa Farrus Rusiñol y concretamente el grupo “Reiki practices and ascensional work” y podrás ver toda la información que tiene y si lo deseas contactar con ella.
      Un fuerte abrazo con todo mi Amor,
      Mercè

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad