Reporte energético por Brisa ** Nueva colaboradora **

Las Semillas Estelares avanzan en formación, pese a la aparente destrucción que se está viviendo en El Planeta, se habla de que son unas 144000 pero la cifra no es lo importante, dado que sólo tienen importancia aquellas cosas a las que les damos un Valor Real.

Lo Viejo debe des-aparecer para que lo Nuevo emerja.

Caminantes de La Luz, van juntos formando una Gran Columna como primer Pilar de Unidad que se está dando entre Humanos comprometidos con La Verdad Interior que yace en El Corazón de Hombres y Mujeres que unen su Energía Masculina y Femenina para restablecer un Plan de Equilibrio Perfecto.

Faros de Luz que Iluminan El Camino a través de La Responsabilidad que conlleva El Despertar de una Humanidad adormecida o anestesiada por los hechos bélicos que tratan de ensombrecer El Re-Nacer de un nuevo Paradigma que asoma en un Nuevo Horizonte, lleno de Posibilidades Infinitas de Crecimiento para quienes quieran entrar en Las Nuevas Corrientes de Pensamiento, más equitativo, colaborativo e integrativo.

La Unidad de La Paz es posible cuándo esa Paz no es reclamada desde los conflictos surgidos en el exterior y que tratan de desviar la atención de una mayoría para que esa Paz no sé de dónde verdaderamente se tiene que dar, que es en El Corazón de cada Ser Humano a Nivel Individual.

No podemos obviar El Gran Cambio Planetario que se avecina, por tanto, lo mejor es abandonar La Resistencia y Fluir con los acontecimientos por más dolorosos que parezcan.

El Calentamiento Global responde en realidad a un enfriamiento en las capas Terrestres que darán como consecuencia una mini-glaciación que durará aproximadamente una década, pues La Tierra está sometida a leyes físicas y el más leve Cambio de órbita produce transformaciones en el campo electromagnético de La Tierra, pensemos además que dicho campo electromagnético es lo que evita que la radiación solar nos queme vivos, en 2019 El Sol estuvo muy activo y sus tormentas Solares afectaron al campo magnético terrestre de forma considerable y a La Frecuencia Vibracional de nuestros campos vibracionales individuales.

El derretimiento de los polos podría generar este enfriamiento, por tanto, no todo lo que está ocurriendo respecto al cambio climático es producido por la acción del Hombre, nuestro Planeta sabe cómo Sanarse a sí mismo, podemos ayudar no contaminando tanto, pero La Tierra es un Ser Vivo independiente de nuestras actuaciones, ella no nos necesita, sólo nos está intentado avisar de la mezquindad y la soberbia que el ser humano ejerce intentando convencerse de que tiene El Control.

Intentar seguir disimulando que no está ocurriendo nada es un pensamiento cómo poco inmaduro, esto consigue mantener, el juego que marcan las agendas de Los Gobiernos Ocultos que intentan seguir ejerciendo El Control Masivo a base de seguir creando Miedo e inestabilidad mental y emocional entre sus ciudadanos, para mantener la estructura, política, económica y social a la que como individuos nos hemos acostumbrado y es momento de que esos sistemas obsoletos también se destruyan pues nada de lo que se crea en La Tierra prevalece eternamente.

A Nivel Individual se pide que avancemos, sin mirar si alguien más avanza o simplemente se queda en un estado de involución.

Cada Ser de Luz deberá comprometerse consigo mismo de forma consciente, ahora más que nunca pues va ser imposible eludir La Responsabilidad de ponerse al Servicio Planetario, para una transición de La Sombra hacia La Luz, ayudando a que dicha transición de la forma más armónica y alienada posible con La Nueva Energía que está recibiendo no solo el planeta Tierra si no toda La Galaxia en la que habitamos.

La toma de conciencia va a ser mucho mayor de lo que ha sido hasta este momento y tendremos mucha más capacidad de ver nuestra Sombra y lograr la total iluminación si no nos asustamos de lo que realmente podemos lograr a hacer con La Grandeza y La Soberanía del Ser que Somos.

Vienen Tiempos complejos para quienes decidan quedarse en su zona de confort pues eso va a ser prácticamente imposible para la humanidad y en su conjunto siendo conscientes o no, lo queramos o no, nos vamos a ver afectados por todos los movimientos que se darán a lo largo de este Año.

Habrá muchas rupturas a todos los niveles y de todo ese rompimiento saldrá a la superficie lo más genuino del Ser, pues solo lo Auténtico será manifestado.

Tiempos desafiantes, pero a la vez emocionantes porque las personas que han hecho una buena siembra recogerán sus frutos, que serán dulces y abundantes si se ha trabajado lo suficiente el terreno, cuidando de esas Semillas, porque lo que no se haya sembrado bien y no haya sido cuidado será difícil que tome forma material concreta.

La Tierra en sí, junto a toda la Galaxia está sometida a un gran ciclo cósmico de Transformación que se dará sí o sí.

Sin darnos apenas cuenta vamos hacia una regeneración de todo un Sistema con un entramado complejo de definir pues no es sólo una transición de una Nueva Tierra lo que vamos a vivir, es una Transición de algo mucho mayor y tan Nuevo que ni siquiera estamos preparados para imaginarlo.

Si, son Tiempos convulsos y de gran incertidumbre los que nos acechan, pero si se es lo suficientemente hábil afectarán e impactarán de forma muy positiva sobre la forma o el estilo de vida que se esté llevando a cabo en este momento de Transformaciones Profundas.

Es Tiempo de ser lo más creativo/a posible pues es a través de La Creatividad que se puede sustituir este paradigma en el que están viviendo, por otro mucho más sostenible, mucho más colaborativo y solidario.

Sean Creadores, de lo que quieren vivir, de cómo se quieren sentir, de una realidad transformada por Nuevas Creaciones donde sólo El Amor Prevalezca.

Con Infinito Amor,
Brisa

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

2 Comentarios
  1. Me encantaría recibir tus boletines
    Siempre es muy interesante lo q compartes
    Gracias por toda la información q nos haces llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad