La primera Luna Llena del Año – Eclipse día 10 de enero 2020

Hoy día 10 se da La primera Luna Llena del Año denominada por los Antiguos Celtas e Indígenas Luna del Lobo, este nombre hace referencia a cuando los lobos en la época más fría del invierno bajaban a las aldeas en busca de comida. El Lobo rige la parte inconsciente de Los Sueños y nos hace sacar esos sueños que abandonamos en un momento dado para darles una nueva forma.

Dicho esto, podemos comenzar diciendo que esta Luna Llena es una Luna Femenina potenciada además por un Eclipse.

¿Se abrirá un Portal?

Sí, se abre el primer Portal Energético del año, pero entendamos que un portal es un momento puntual energético donde La Energía que nos llega a través del Universo se ve potenciada por La Galaxia, por El Sol y en este caso además se potencia con La Luna Llena.

La Luna estará en El signo de Cáncer, que a su vez está relacionada con El Elemento Agua y que al mismo tiempo rige nuestras Emociones, por otro Lado, en oposición a La Luna está El Sol que sigue en Capricornio, regido por El Elemento Tierra y que a su vez rige La Materia, pero también La Sabiduría.

Explico todas estas cosas para llegar a una mayor y mejor comprensión de La Energía de este momento para su máximo aprovechamiento.

La Luna Llena invita a zambullirse dentro de Las Aguas Primordiales, es decir las de los océanos y El Líquido Amniótico que sustenta La vida desde nuestro Inconsciente.

Si echamos la vista atrás en Julio empezó este Proceso de Purificación de Las Aguas Internas, es decir, de nuestras Emociones más profundas para comenzar a Elevarnos en Consciencia, está Luna potencia si cabe más aun lo que comenzamos en ese mes para dar paso a La Materialización de todos esos proyectos o Semillas que se sembraron en aquel momento y que gracias al Eclipse se ven potenciados por El Sol en Capricornio.

Buscando más analogías para comprender está Lunación diré que esta Luna se asemeja a La Energía de La Sacerdotisa que aparece en El Tarot.

La Sacerdotisa, representa El Principio Femenino, nos recuerda que somos Las Creadoras/es de Nuestra propia Vida, a través de La Magia y El Misterio si somos capaces de dejarnos invadir por éstos dos aspectos. La Sacerdotisa también nos enseña a conectarnos con La Fuente a través del Silencio y La Quietud.

El Sol en Capricornio está representado en El Tarot por la figura del Emperador Principio Masculino del Emponderamiento.

Un buen Emperador no somete a sus súbditos, todo lo contrario, les ayuda desde su Poder Interno a Lograr metas que favorezcan al Conjunto de Unidad.

Entonces, este Portal invita a unir La Energía Femenina y La Masculina en pos de un mejoramiento interno, donde La Unidad Individual se dé desde La Sabiduría, pero también desde El Conocimiento de La toma de Conciencia de Las Emociones.

¿Cómo Prepararnos para recibir estás Energías?

Es importante en este momento que pongamos atención a las emociones que surjan pues son las que darán manifestación a lo que quiera que se esté creando en este momento.

Es tiempo de preparación de la tierra para una Nueva Siembra que dará sus frutos en junio-julio del presente año.

Quizá surjan viejas heridas o recuerdos del pasado de esta u otras vidas con mayor luminosidad para que de una vez por todas sean transmutadas, transcendidas y transformadas.

Entramos en un periodo que nos llevará a volar muy alto si no tenemos miedo a ver lo que hay más allá de La Luz y de La Sombra.

Con Infinito Amor,
Brisa

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad