Nunca abandones tu Sueño

Nunca abandones tu Sueño, por muy loco que te parezca, por mucho que te insistan para que dejes de creer en él.

Cuando abandonas tu Sueño comienza un proceso de muerte interna, donde tu mente coge el poder para dirigir tu vida, llevándote hacia lugares por los que no hubieses deseado transitar jamás.

Cuando comienzas a morir internamente, no te das cuenta hasta que penetras en El Bosque del Olvido, donde tu memoria queda atrapada, para comenzar a perderse en un tiempo lejano.

Cuando te pierdes olvidas quien fuiste, de donde procedes o del lugar al que perteneces.

Nunca cedas al poder que ejercen tus pensamientos a través de tu ego para dejar de vivir, sentir y crear tu Sueño, pues es una forma muy sutil de caminar hacia el suicidio.

Si, así es, dejar morir tu Sueño es enterrarte en vida, es por eso que aún hay tanta gente Dormida, o creando desde sus pensamientos que vivir es simplemente, cumplir con Las Expectativas que otros han creado sobre ellos o que has creado para ti mismo/a.

Puede que hayas dejado de creer en tu Sueño, sintiendo que una vez te rompieron algunos de los sueños que creaste con pensamientos vacíos o carentes de emociones plagados de tus Fantasías, esto ocurre muy a menudo, para te des cuenta de que tu Sueño es La Llama que arde en tu Corazón y que te conecta con La Vida que realmente quieres Vivir.

La Fantasía es un falso estado del Ser que se muestra para probar la autenticidad de lo que verdaderamente sueñas, su origen es mental por tanto una Fantasía es una trampa del Ego.

El Sueño Verdadero es aquel que cuando lo Creas a través de tu Imaginación te hace sentir emociones alegres, placenteras, llenas de Paz, en las que te recreas para estirar al máximo La Belleza de los Colores, que explotan en tu interior, atrayendo al pensamiento imágenes de escenas en las que interactúas sin ningún tipo de limite ni restricción haciendo que tu Ser comience a ser Libre y lleno de Amor.

Cuando El Ser comienza a moverse Libremente en tu Interior comienzas a sentir y a comprender quien eres, que quieres, de dónde vienes, cuál es tu Misión a cumplir, dando respuesta así a todo lo que El Pensamiento incansablemente te plantea con cada paso que das hacia la consecución tu Sueño, poniendo además a tu alcance como si fueses un Niño pequeño los instrumentos, medios o personas necesarias para que puedas llevar a La Manifestación Física tu Sueño.

No dejes de Soñar, como dice la canción…. Se El Creador/a de tu propia Historia con Final Feliz, es tu Derecho, es tu Decisión, es tu Elección, no puedes pretender que un Dios que mora fuera de ti te envíe por correo certificado lo que tú eres incapaz de darte, eso es abandonar tu propia Responsabilidad de Ser quien Eres.

Con Infinito Amor,
Brisa

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad