Uno de los dos faros que me sacaron de la oscuridad cuando no entendía nada de lo que me estaba pasando

Quiero compartirles un fragmento de un texto que recientemente publicó en su perfil Amanda Lorence, quien ha sido, junto con Alisha Braché de Cosmic Gateaway, uno de los dos faros que me sacaron de la oscuridad cuando no entendía nada de lo que me estaba pasando al inicio de mi propio proceso de transformación. El tercer faro ha sido, sigue, y seguirá siendo, la otra mitad de mi alma que anda por ahí sin enterarse todavía de nada (tómate tu tiempo, que yo te espero pacientemente).

El texto de Amanda traducido al español dice así:

“Somos el Microcosmos del Macrocosmos; la energía de Dios, sentida en diferente grado, y expresada en ese grado. El Amor se expande para crear en alineación con el Poder Divino. El miedo, los ciclos, y los estancamientos son creaciones de la Mente humana para ocultar el Amor del mundo (el Sueño). O la mente permitirá que se entregue, a modo de limitación, a puerta cerrada, donde la mente puede sentirse segura. El corazón no necesita guardia, ni red de seguridad, ya es el amor de dios. Solo la mente separada requiere seguridad, garantías, promesas, seguridad, para que luego permita que el flujo natural del Amor se expanda, ya no se oculte.

El corazón busca expresar el Amor. A partir de esa expresión más pura que se siente en ese momento Ahora, ocurre la creación divina. Sin embargo, la mente, a través de patrones basados en el miedo creados por experiencias pasadas o del ego en el proceso de disolución, anula y domina al corazón, de modo que el Amor es retenido, e incluso oculto por grado, del sueño. Imaginen un mundo donde el Amor anula al Miedo. Donde el Amor se da en las muchas formas que el hombre, la mujer y los niños pueden dar, incondicionalmente. No porque quieran recibir algo a cambio, sino porque simplemente ya no pueden contender más ese Amor.

Imaginen que la humanidad ya no esconde ese amor. Imaginen ese cambio. Empieza con nosotros mismos. Al no dejar que se exprese por temor a ser lastimados si lo damos, si dejamos que se vea, nos negamos a nosotros mismos nuestro propio poder y nuestro crecimiento eterno. El Amor es una sola cosa, Amor. Es la energía de Dios expresada. ¿A quién negamos al ocultar ese Amor, excepto a nosotros mismos, y nuestra propia expansión de conocer a Dios dentro de nosotros?
El Amor oculto, se ve. El amor falso, se nota. El Amor puro expresado es sentido, por quien lo da y por quien lo recibe, y finalmente no puede ser contenido. ¿Esperaremos cada uno de nosotros que el sueño exterior parezca lo suficientemente seguro como para expresar ese Amor? ¿O esos miedos internos se encontrarán, mirarán y disolverán? Cada uno de nosotros debemos ser valientes y Ser el cambio que deseamos ver en el mundo. Porque el Amor viene solo del corazón, oculto solo por la mente y los miedos a los que se aferre. “Sólo cuando nuestro corazón se libera, podemos dar esa libertad a los demás”. ¿Puede nuestra frecuencia energética ayudar a liberar todos los corazones humanos? Es un efecto domino, solo cuando tu corazón es Libre, puedes dar Libertad a todos los corazones. Libérate. Porque nadie más tiene esa LLAVE para liberar y expresar el Amor de Dios dentro de ti”.

Amanda Lorence, 13 de enero 2020

Decía Jiddu Krishnamurti: “El Amor sólo puede ser dado en Libertad (libertad de uno mismo, de los patrones impuestos, de los miedos al ridículo, a mostrarse vulnerable, a ser rechazado). Amar es no pedir algo a cambio, incluso no sentir que estás dando algo y ese es el único Amor que puede conocer la Libertad”.

El Amor no es un sentimiento, ni tan siquiera una emoción, es una forma de Ser en el mundo y con el mundo, que cuando se expresa libremente, sin miedo, es imposible de contener. Ese es ahora, el único camino.

~Alicia~ 💖💜
Carta Astral 222

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad