Inspiración

Hace unos cuantos años escribí un libro titulado Inspiración a partir de las palabras «in-spire» e «in-spirito» («inspirar» y «en espíritu»). Y hace dos mil años vivió en nuestro planeta un gran maestro llamado Patanjali que dijo: «Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te encuentras a ti mismo en un mundo nuevo y maravilloso».

Y luego dijo —y sobre esto quiero preguntaros—: «Las fuerzas, las facultades y los talentos latentes cobran vida y te das cuenta de que eres una persona mucho mejor de lo que jamás soñaste». Es como si descubrieras que eres Dios, la Fuente, el Tao, mente Divina o cualquier otro nombre que le demos a esa Energía de la Fuente de la que habláis y desde la que nos habláis.

Tal como hemos explicado recientemente, cuando te despiertas por la mañana tienes el potencial de estar en esa frecuencia más alta, porque mientras duermes cesa el impulso de tu punto de atracción.

Por eso, cuando te despiertas, antes de empezar a albergar pensamientos sobre lo que salió mal ayer o lo que tienes que hacer hoy, tienes el máximo potencial para alinearte con esa Energía Pura y Positiva.

Por lo tanto, si puedes centrarte entonces y permitir que se ponga en marcha un pequeño impulso, sintonizas con esa conciencia de la Energía de la Fuente que siempre es consciente de todo lo que estás haciendo. Pero no es algo que simplemente ocurra; tienes que centrarte en esa alineación. Esa es la mejor forma de describirlo.

En otras palabras, la Fuente está a disposición de todo el mundo en todo momento. Siempre estamos ahí. Y así, cuando eres consciente de la presencia de la Fuente y no ofreces una vibración que impida tu alineación con ella, vives momentos maravillosos. Puedes vivirlos en cualquier instante. Y la gente llama «maestros» a quienes lo hacen. Es la maestría de la concentración. Eso es lo que es.

Extraído del libro “El universo oye lo que sientes” de Wayne W. Dyer y Esther Hicks

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad