Informe de energía de Mayo 2020 por Jennifer Hoffman

Mayo da inicio a una nueva etapa en nuestro ciclo de Ascensión e Integración de 3D/5D, mientras experimentamos algo que hemos deseado durante muchas vidas: un despertar colectivo. Aunque, el hecho de que pasemos a nuevos niveles de Ascensión no significa que hayamos terminado nuestro trabajo. Lo que significa es que el trabajo de transformación que hemos venido realizando desde hace tanto como sanadores, guardianes de portales, trabajadores de luz, actuando como energía de retención y depósitos de energía, adquiere ahora una dimensión diferente para nosotros. Es momento de pasar el testigo a otros que pueden hacer el trabajo pesado y avanzar hacia nuestros nuevos paradigmas de 5D.

Vamos a ver una gran brecha de energía entre los que están despiertos y los que aún están dormidos, ya sea que estén tomando esa decisión consciente o inconscientemente. Ahora nos encontramos en nuevos niveles de integración donde podemos ver la densidad de la 3D. Es lo que estamos viendo con la tiranía que los eventos recientes han puesto de manifiesto, y también los demás pueden verla. ¿Qué significa eso? Prepárate para los milagros, vuelve a encender los motores de tus sueños y, si llevas un tiempo inactivo, prepárate para actuar. Mayo está aquí y la Ascensión está en plena marcha.

Mayo es el inicio de un nuevo ciclo de 19 años marcado por el paso de los nodos de Cáncer a Géminis, cosa que hicieron previamente en Octubre de 2001 y en Marzo de 1983. ¿Qué estaba pasando en el mundo entonces? ¿Hay alguna similitud con lo que está sucediendo hoy en el mundo y con lo que sucedió en Octubre de 2001? Es interesante cómo funcionan estas cosas…

En Mayo tenemos importantes temas: transformación frente al cambio, tomar conciencia frente al miedo y empoderamiento frente a la dominación. Estamos en una integración de Ascensión completa de 3D/5D y todo está sucediendo ahora.

Mayo comienza con un gran cambio de energía que nos lleva hacia un nuevo paradigma colectivo de despertar y conciencia. Hemos experimentado un evento que casi todos compartimos en el mundo y que pone de manifiesto la profunda conexión que nos une mientras avanzamos por el camino de la Ascensión. Hay una conciencia global de todo de la que todos somos partícipes. Ya no estamos desconectados, sabemos lo que está sucediendo en todas partes, a todos, todo el tiempo. Esto nos ha hecho más conscientes de nuestra humanidad compartida y ha conseguido que alcancemos colectivamente un mayor nivel de divinidad.

Y de eso trata la Ascensión. Hemos llegado.

Pero el viaje aún no ha terminado y todavía estamos inmersos en la batalla por nuestra libertad energética, que vemos personificada en el bloqueo global y en la toma de poder por parte de gobiernos y políticos de todo el mundo, que pretenden aprovechar este evento para erosionar aún más libertades individuales y la libertad personal.

Sin embargo, no está funcionando. Nos hemos dado cuenta a nivel colectivo de que no podemos ser libres ni soberanos cuando la tiranía nos domina. Si antes estábamos dormidos, hoy cada vez más personas están despertando y eso es algo bueno. Sólo recuerda que, cuantas más personas despierten, más energía necesitarán, por lo que las descargas de energía este mes serán intensas. Prepárate para siestas de caer en coma, para el agotamiento y una enorme cantidad de trabajo energético multidimensional, lo que normalmente significa que no podremos dormir hasta después de las 4AM.

Primero tenemos que ver la oscuridad para poder buscar y encontrar la luz. Abril fue un mes oscuro para muchos y Mayo trae una nueva luz de verdad y comprensión. Es un momento de empoderamiento, a pesar de estar rodeados de desempoderamiento. Ahora estamos viendo las tripas oscuras y profundas de la 3D, toda la corrupción, el mal, el control, la dominación y el desempoderamiento.

Durante muchos años he dicho que la 3D es el paradigma del poder, la dominación y el control, mientras que la 5D es el paradigma de la conexión, la colaboración, la comunidad, el empoderamiento, la autoconciencia y la correlación. Porque, como estamos descubriendo, existe una correlación entre todos nosotros que cada día es más y más estrecha.

Estamos viendo la verdad a pesar de lo que creemos, de lo que se nos muestra y de lo que se nos ha ocultado. Esto va a suceder en nuestras realidades individuales y colectivas. Podrían salir a la luz secretos familiares respecto a vínculos secretos, actividades o la aparición de nuevos miembros de la familia gracias a pruebas de ADN. A nivel colectivo, se revelará la traición, la corrupción y el desprecio por la vida y el sufrimiento humanos por parte de organizaciones consolidadas y figuras políticas.

Descubrir nuevas verdades es difícil, sobre todo cuando desafían los cimientos de la verdad sobre los que nuestra realidad se basa. Pero sin estas verdades no podemos cerrar nuestros ciclos kármicos ni poner fin a las energías del pasado, para así cambiar de marcha en nuestro trabajo de integración de 3D/5D.

Tenemos que cerrar la puerta a lo que drena nuestra energía, nos mantiene en ciclos energéticos limitantes, mantiene nuestras conexiones kármicas y nos causa dolor, pena, vergüenza y falta de poder. La era de la divinidad empoderada ha llegado y nos pide que soltemos nuestra carga energética de dolor.

El campo de energía colectiva es más grande, más elevado, más fuerte y se mueve a una vibración mucho más rápida. Esto significa que todo está sucediendo más rápido, ya que la densidad más oscura de 3D se está eliminando del campo de energía colectiva y se está reemplazando por una vibración mucho más alta y una energía más ligera.

También se nos pedirá que pasemos a las fases de transformación de la Ascensión, en lugar de permanecer en las fases de cambio más lentas, seguras y menos invasivas que hemos estado atravesando. Esa es la diferencia entre meter el dedo del pie en el agua o zambullirnos en ella. A esto lo llamo ‘mojarse el pelo’, ya que no te das realmente un baño si no te mojas la cabeza.

Debemos soltar el miedo y estar abiertos a nuevas posibilidades a medida que nuestra conciencia se expande. No tememos al “miedo”, el miedo no es una cosa. Tememos las consecuencias de algo, así que tenemos que transformar ese diálogo interno que no desea repetir el pasado para permitir que un nuevo camino sea posible. ¿Qué pasaría si no se repitieran las mismas consecuencias, qué sería posible entonces?

La Luna Llena de Mayo del día 7 será en el eje Escorpio/Tauro, en conjunción con Mercurio. Prepárate para algunas revelaciones kármicas y energías difíciles. Mercurio rige el karma; cuando está fuertemente aspectado suele manifestarse algún tipo de energía kármica.

La Luna Nueva del día 22 º se producirá en el 2º de Géminis, resaltando la entrada del Nodo Norte en Géminis del día 5. También creará un aspecto benéfico con Quirón, el sanador herido, que ha estado durante meses bajo el peso de energía densa. Esto nos dará un respiro mientras nos preparamos para los eclipses de Junio y para la gran temporada de retrógrados que comienza en Mayo y se extiende hasta el final del año.

Plutón comenzó su ciclo anual retrógrado el 25 de Abril, lo que supuso un alivio. La excavación implacable de Plutón comenzaba a pesarnos mucho. Ahora, después de nuestra tormenta de Plutón (y de la conjunción Saturno/Plutón), podemos comenzar a limpiar los escombros.

La semana del 11 de Mayo será intensa, cuando Venus retroceda, junto con Saturno y Júpiter, y Mercurio entre en su sombra retrógrada. ¿Estás listo para plantar nuevas semillas y nuevas posibilidades en tu vida? Un planeta retrógrado no significa no tener que hacer nada ni ir hacia atrás. Son tiempos de revisión, de liberación, renovación, descanso, resolución, de reinicios y reconsideraciones.

¿Te estás cansando del miedo, la soledad, la incertidumbre y la duda? ¿Tu mente necesita descansar de la preocupación? Haz un viaje hacia adentro y encuentra tu espíritu; conecta con tus guías, encuentra paz y comodidad permaneciendo centrado, conectado a tierra y equilibrado. Usa mi ejercicio de conexión a tierra (que he compartido desde 2007), para crear el empoderamiento energético que te ayudará a sentirte entero, completo y a limpiar tu energía.

Muchas cosas han cambiado en el mundo en los últimos 30 días. La gente está despertando a una realidad que no desea. Es posible que sintamos nostalgia por nuestra ingenuidad del pasado, porque nos damos cuenta de que debemos vivir con mayor intención, empoderamiento y mantener nuestra independencia energética. Al mismo tiempo, habrá un nuevo movimiento hacia adelante impulsado por un mayor deseo de paz, alegría, amor, prosperidad y conciencia. La luz siempre vence a la oscuridad, incluso en los momentos más oscuros.

La alegría es tu propósito, así que alinéate con lo divino y experimenta la emoción de estar en tu más alta vibración.

Que tengas un buen mes.

Jennifer Hoffmann

Derechos de autor reservados © 2020 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

3 de Mayo 2020
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás un correo semanalmente con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad