Informe del clima cósmico de junio 2020

Cuando Júpiter se Encuentra con Plutón: El Verano de Nuestro Descontento

El 29 de junio, Júpiter hace conjunción con Plutón a 25 de Capricornio, un grado que atraviesa el mundo de la política, de las personalidades y de las actuaciones para ponerse a trabajar en la construcción de un nuevo mundo.

Necesitamos un mundo nuevo porque el viejo está desgastado, hecho jirones y rápidamente se está volviendo obsoleto, especialmente las partes basadas en un grupo que prospera a expensas de otro.

El gran astrólogo, psíquico y vidente austríaco Rudolf Steiner dijo que la mayoría de las personas viven en una existencia artificial que es como una construcción de papel maché untada sobre la ecotierra viviente que se encuentra debajo. La mayoría de las personas caminan sobre papel maché y lo confunden con materia orgánica.

Romper el constructor y plantar tus raíces vivas en el suelo es la manera de edificar un mundo nuevo. Esto requiere reconocer que las cosas no están empeorando tanto como parecieran, es sólo que las bases podridas de lo que siempre estuvo mal están ahora surgiendo. En respuesta a esa exposición, algunas personas anhelan retroceder el reloj a «cuando las cosas funcionaban», excepto que no lo estaban haciendo, sólo parecían estarlo.

Los desafíos que se acumulan ahora deben verse como el descontento necesario para separarse de lo viejo. Similar a la Revolución Americana, cuando el dominio británico se convirtió en tiranía, los colonos lo derrocaron y fundaron un nuevo país. Ahora, ese país se ha convertido en un tirano propio, ya que las libertades son engullidas por el gobierno corporativo.

Debajo de este corrupto juego de oligarquía hay un mundo poco habitado, donde el amor gobierna y la creatividad es el rey. Si aprovechas el poder de Júpiter-en conjunción-Plutón para quitarte las máscaras y las capas por las que te condicionaste a conformarte, nuestra especie finalmente podrá superar su necesidad juvenil de actuar su manía autodestructiva y elegir en su lugar al amor.

La conjunción de junio es la segunda de tres, incluyendo el 5 de abril y el 12 de noviembre, haciendo de 2020 un año crucial con muchas fuerzas alineadas a favor y en contra de la evolución de la especie, por eso necesitamos que veas a través de la farsa y plantes tu vida en la ecotierra viviente.

¿Quién eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?

¡Adelante!

Mark Borax

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual

www.markborax.com
Putney Mountain,Vermont, USA
5 de Junio 2020
Traducción: Marcela Borean
Fuente: El Manantial del Caduceo
http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/informe-del-clima-cosmico-de-junio-2020/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad