Portal 8/8

“¡¡Muy buenos días, amig@s!! Que el Portal de hoy, 8/8 nos ayude en nuestra conexión de nuestro Sol interior con el Sol interior de Gaia; nuestra Rejilla Crística con la suya, nuestro Amor con su gran Amor hacia todas las especies que convivimos en ella y que nos da cobijo  . Agradecer de que nada nos falta. Estamos colmados de Su esencia y Su bendición. Y sobre todo de Su Amor.

Que nuestro trabajo personal tenga ese punto de inflexión el día de hoy. Que podamos soltar lo viejo y obsoleto para llenarlo de Luz y cosas más evolutivas para cada una de nosotras.

Todo está a nuestro alcance, si sabemos cómo acceder a ello.

Nada nos falta si sabemos soltar, dejar de perseguir “la zanahoria” y nos pongamos nuestra mochila medio vacía a la espalda para aventurarnos en este nuevo camino que se abre para todos…

¡¡Que así sea!! ¡¡Para nuestro mayor bien!!

Aprender a ver lo importante en lo sencillo, lo cotidiano… Aprender a ver que las cosas no son siempre como uno espera, que quizá un día no se ponga la Luna o deje de salir el Sol… Cuando aprendamos eso tan simple, tan “de darlo por sentado que va a ser”, entonces entenderemos la magnificencia de todo lo que somos y todo lo que nos rodea. Sabremos que todo se reduce a una sola cosa. A la unidad del SER con el SER Supremo, la Fuente… la Divinidad… “

Sàndal Blau

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad