Meditación guiada 10 Minutos para Conectar con el Corazón

Meditación guiada de 10 minutos diseñada para conectar las frecuencias del corazón con las del cerebro.

 (Ve abajo la explicación de la meditación) Gracias a: @jcl.ig (Instagram y FB) por ayudarme con la producción de esta meditación, y por aportar además con el hermoso estudio de grabación. Si quieres contactarlo: jclmusic.contact@gmail.com! ¡Suscríbete al canal! y síguenos en Facebook e Instagram como @lifealchemymx

Detrás de esta meditación: La primera parte está basada en una técnica proveniente de “The Heart Math Institute “. Gracias a este instituto, que lleva estudiando al corazón durante más de 30 años; sabemos que el corazón tiene neuronas. El logro en la conexión entre las frecuencias del cerebro con las del corazón, hacen que el campo electromagnético de este (que es mucho más potente que el del cerebro) se expanda. Esto trae muchos beneficios, que puedes ver en el video o artículo que hice sobre esta conexión (links al final). Al inicio de la meditación, comento que está diseñada para hacerse en las mañanas. Esto es porque ayuda a tener más fuerza en tu campo electromagnético y por ende, eleva tu vibración para iniciar de la mejor manera el día que viene. En realidad, la puedes hacer 3 veces al día, ya que este ejercicio de conexión de frecuencias entre cerebro y corazón, tiene una duración comprobada (con mediciones) de aproximadamente 6 horas. Al final, termino con unas afirmaciones que me parecen muy poderosas, y que terminarán por hacerte sentir muy bien. Te mando muchísima luz y ¡espero disfrutes estos momentos!

Verónica Maldonado
Video conexión mente – corazón : https://youtu.be/FrMH0EHCFFs
Artículo detallado sobre el corazón: https://www.lifealchemy.mx/todo-lo-que-no-sabias-del-corazon

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Un Comentario
  1. Excelente.
    Meditación muy práctica y sencilla, pero no por ello menos efectiva.
    Sàndal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad