Actualización de síntomas de ascensión

A medida que avanzamos hacia y hacia las energías equilibradoras del Equinox y LIbra Sun, todavía estamos sintiendo los síntomas específicos que tienen que ver con la expansión de las geometrías de la glándula pineal y el sistema nervioso vago.

En primer lugar, la glándula pineal fue reconfigurada a principios de año para llevar más luz y ser más activo en la plantilla angelical humana. Esto significa que el cerebro izquierdo / dominio lineal está en su fin, y el cerebro derecho está llegando a la línea para ser el líder en nuestro crecimiento y avance, junto con el corazón.

Así que puedes sentirte mareado, desorientado y fatigado. Otros síntomas son la ansiedad e incapacidad intensa para dormir, o la fatiga intensa y querer dormir todo el tiempo, o ambos. Esto es el resultado de que la energía se balancea un poco erráticamente mientras su sistema trata de equilibrar esta nueva alineación.

Junto con esto hay disturbios digestivos, tal vez comiendo demasiado o siendo incapaz de comer, o ambos. El nervio vago viaja desde el cerebro y hasta el sistema digestivo, por lo que algunos desequilibrios pueden manifestarse como trastornos digestivos.

También puede ser que se acerquen energías emocionales relacionadas con el pasado, que a menudo se conectan a vidas pasadas y se están aclarando a un nivel muy profundo – presente al pasado con el fin de alinear con el futuro que usted está creando en la nueva realidad de la Tierra / Realidad galáctica.

Así que… cálmate y claro y practica el cuidado personal y descansa a medida que avanzas hacia el Equinoccio. No dejes que la ansiedad y el miedo se apoderen, sino que te centres en la paz, la armonía y el amor en estos momentos difíciles.

Amor para todos.

Celia Fenn
https://www.facebook.com/celiastarchild

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad