Portal Crístico...

*Estamos recibiendo una Gran Energía Crística que ha comenzado el día 21 de septiembre y finaliza el 27 de septiembre de este año 2020…

*Esta Gran Energía abre un Portal que fluye desde los polos Norte y Sur…

“Estamos recibiendo un paquete de alta Energía que recoge el Sol y expande nuestro campo electromagnético y nuestras células…

*Es como si hubiera una ola luminosa en el mar del aire y nosotros, como un surfee que aguarda el momento preciso sobre su tabla, podemos deslizarnos por ella hacia la playa…

“Desde el Centro de la Galaxia emite olas de Rayos Cósmicos y Rayos Gamma a diferentes intensidades según el comportamiento cíclico. Estos rayos penetran la heliosfera y hacen que el Sol emita a su vez Rayos Cósmicos que penetran en la Magnetósfera de la Tierra.

Esta Gran Energía finaliza el día 27 transformando la Faz del Planeta…

*Estos Rayos Cósmicos entran indirectamente al Planeta con tanta energía ‘ que no entran en forma arbitraria, sino que para nuestro complejo y delicado sistema es necesario por su energía…

*Cuando las moléculas cósmicas chocan con las moléculas del aire:  se produce la liberación de energía y esto sucede al contar el planeta con el aire necesario para que esto suceda.

“Los acontecimientos que viviremos a partir del día 27 de septiembre donde se concluye la apertura del “Portal Cósmico” nos aseguran el camino de LUZ que hemos venido a VIVIR….

¡Puntos de Luz…Gracias!

Esperanza Ojeda …
https://www.facebook.com/facilitadoramariapaulamaximo

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Un Comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad