Mensaje de la Madre Divina / La Gran Diosa Cósmica

*** TOMAR EN SERIO LA ASCENSIÓN…!!!!

Queridos ángeles en la tierra, soy su Madre Dios, la Madre de toda la creación. Vengo hoy con noticias importantes. El portal del equinoccio está cerrado. Las energías que están llegando al planeta ahora son diferentes.

Desde el Equinoccio, nosotros, lo Divino, hemos traído al planeta una gran cantidad de energías de amor Universal, energías que tienen un gran impacto en el planeta y en todas las almas del planeta. Las energías que ahora están fluyendo son los Rayos de ascensión de Gaia y la intensidad de los Rayos de ascensión aumentará diariamente.

La razón por la que hemos cambiado el tipo de energías entrantes es porque Gaia quiere continuar el proceso de ascensión, específicamente la fase de reconstrucción.

Gaia tiene el plan y siente que ahora es el momento de concentrarse en su plan. Por lo tanto, nosotros, los Divinos cerramos el portal del equinoccio y cambiamos de marcha, y ahora nos estamos enfocando en el proceso de restauración de Gaia nuevamente.

Gaia le ha pedido al Divino que continúe la fase de reconstrucción.

Lo que ha diseñado para las próximas semanas es centrarse en el hemisferio occidental, específicamente en las regiones costeras y frente al océano. Ha estado purgando las regiones costeras de Estados Unidos. Y ahora siente que la purga ha cumplido su propósito. Y quiere seguir adelante con el proceso de reconstrucción.

La reconstrucción de los océanos de Gaia puede ser una empresa muy seria. Implica una gran cantidad de vidas humanas y animales.

El planeta ha desarrollado un patrón de vida durante un tiempo considerable y, de repente, se producen cambios que interrumpirán las vidas humanas y los patrones a los que la humanidad se ha acostumbrado.

Lo Divino ha considerado la tendencia humana y cómo funciona la humanidad en términos de hábitos alimenticios y hábitos de consumo. Gaia comprende que la humanidad necesita océanos y especies marinas para sobrevivir.

Después de las consideraciones y consultas de Gaia con lo Divino y el reino animal, Gaia ha encontrado un remedio para el planeta y la humanidad en términos de consumo de animales y vida marina de Gaia.

Por el momento, Gaia se ha comprometido a permitir que el planeta continúe consumiendo vida marina hasta un momento posterior cuando el proceso requiera la adopción de un nuevo estilo de vida.

Pero por ahora, Gaia sabe que el planeta y la humanidad todavía necesitan sobrevivir y que el consumo de animales es básicamente necesario para algunos. Se necesita el consumo básico.

Gaia ha estado de acuerdo con el consumo por el momento. Sin embargo, el consumo de la vida marina de Gaia es solo por un tiempo limitado.

Una vez que el proceso de reconstrucción de Gaia llegue a un punto en el que los animales necesiten protección, las leyes divinas entrarán en vigor y la vida marina de Gaia ya no estará disponible para el planeta y la humanidad.

Es justo en este momento que Gaia le ha dado al planeta un período de tiempo para adaptarse y adoptar. Y ese período de gracia acaba de comenzar.

Los amo queridos ángeles.

La ascensión de Gaia se ha vuelto necesaria para las almas del planeta. En otras palabras, todas las almas del planeta deben comenzar su trabajo de ascensión. Las energías de ascensión son fuertes y cualquier alma cuyo propósito sea ascender ha sido impactada por las energías.

La única forma de administrar las energías de ascensión es haciendo el trabajo de ascensión y las prácticas espirituales. no se permite más holgura. Ha llegado el momento de los ascensores. Cualquier retraso o holgura obstaculizará el viaje de ascensión y el resultado de eso puede ser riesgoso para algunos.

Presten atención a la llamada de ascensión de Gaia, queridos ángeles, y sepan que es hora de agacharse y hacer su trabajo de ascensión.

Su tiempo de ascensión ha llegado queridos hijos a la tierra. Y requiere un trabajo serio. No más retrasos, sepan que Su viaje por delante tiene que ver con la ascensión. El propósito de tu existencia ha cambiado. Su vida ha entrado en un nuevo capítulo y este nuevo capítulo trata sobre la ascensión física.

La ascensión de Gaia ha llegado a un punto en el que se requiere que todas las almas comiencen el trabajo de ascensión.

La vibración del planeta ha subido tanto que cualquier negligencia provocará retrasos en la ascensión física. Es posible que algunos ya estén retrasados en el proceso. Sin embargo, ahora cualquier retraso tendrá precios a pagar.

Las almas han aprendido la lección y ahora no se permite que ninguna alma retrase el viaje de ascensión. Es una ley espiritual que todas las almas del planeta deben enfocarse en la ascensión.

Cualquier demora será arriesgada para romper las leyes espirituales.

Tu alma ha sido convocada y notificada, y ese es el resultado final. Los amo queridos ángeles. Yo soy tu Madre Divina. Vayan en paz ahora.

Por Linda Li

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad