La Luna Llena del 1 de Octubre 2020 por Tanaaz

La Luna Llena en Aries del 1º de octubre es la primera de dos Lunas Llenas del mes. Habrá otra Luna Llena, una Luna Azul, al final del mes en el signo de Tauro.

Octubre es definitivamente uno de los meses más intensos del año. Parece que todo lo que nos ha traído el 2020 está llegando a un punto crítico, y tener dos Lunas Llenas en el mismo mes indica un tema de limpieza y purga.

A lo largo de octubre, e incluso al entrar en la temporada de eclipses en noviembre, parece que se nos está guiando a limpiar y purgar, no sólo a nivel personal, sino también a nivel colectivo.

Las sombras están saliendo a la superficie para nacer en una nueva luz, y parece que estamos despejando no sólo para nosotros, sino también para nuestras generaciones pasadas y futuras.

Ya que la Luna Llena del 1º de octubre cae en Aries, signo regente de Marte, activará al Marte Retrógrado que está actualmente en curso.

También va a activar la cuadratura de Saturno-Marte y la energía de Plutón, que saldrá del retrógrado unos días después de que la Luna Llena alcance su punto máximo, el 4 de octubre.

El 2020 ya ha sacado a la superficie mucha tensión y emociones acaloradas en países de todo el mundo, pero la Luna Llena tiene el poder de amplificar todo esto.

En nuestra vida personal, la Luna Llena en Aries tiene el poder de agitar cierto drama, pero debemos recordar que enredarnos en el drama suele ser tóxico para nuestra mente y cuerpo.

Haz todo lo posible por mantenerte al margen de cualquier drama que se te presente y recuerda que eso a menudo es una distracción del verdadero problema y la verdad que se esconde en el fondo.

Con algo de conciencia, podemos ir más allá del drama y abordar la raíz.

Aunque tenemos esta energía dramática agitándose en esta Luna Llena, también se nos ofrece una fuerte presencia sanadora, y ahí es donde debemos enfocarnos.

Esta presencia sanadora nos la da el asteroide Quirón, que estará en conjunción con la Luna Llena.

A Quirón se lo conoce como el sanador herido, pero también como el puente arco iris. Su energía representa el proceso de despertar.

Al despertar, podemos tomar nuestras heridas y convertirlas en poderosos portales de fuerza, sabiduría y compasión.

Cuando canalizamos la energía de Quirón, también podemos caminar por el puente hacia estados superiores de conciencia.

Somos capaces de ver que todo lo que sucede y se desarrolla en nuestras vidas es para nuestro mayor bien. Podemos ver que a pesar de que suceden tragedias y cosas terribles en esta vida, siempre hay una visión más amplia.

En un nivel aún más profundo, caminar por el puente arco iris nos recuerda que todo lo que experimentamos en esta vida es una paradoja. Es real pero también una ilusión.

Al conectar con la energía de Quirón, podemos recordar que cualquier drama o caos que esté sucediendo a nuestro alrededor es sólo una fracción minúscula de la visión mayor que estamos recorriendo, no sólo en esta vida, sino a lo largo de todas las vidas.

En esta Luna Llena, pero más importante aun cuando entremos en la Temporada de Eclipses el próximo mes, será importante mantener nuestra vibración elevada y sostener la luz.

Como dice el Espíritu, nosotros, como planeta, hemos logrado romper un ciclo kármico.

Ahora sólo tenemos que montar la ola. Ahora tenemos que mantenernos orientados hacia el futuro y evitar repetir hábitos del pasado.

Tenemos que mantenernos en una vibración de unidad en vez de ser absorbidos por la división o una mentalidad de “ellos contra nosotros”.

Recuerda la sabiduría que nos ofreció el código numerológico del 2020 – potencial infinito cuando trabajamos juntos. Cuando las personas se unen, es cuando son más poderosas.

Justo antes de que salgamos de este viejo ciclo kármico, vamos a sentir el caos sonando más fuerte. La tormenta siempre empeora antes de mejorar.

Mantén esto en tu corazón mientras viajas no sólo a través de esta Luna Llena, sino también en los meses venideros.

Tú naciste para este tiempo; tu alma eligió estar aquí en este momento. Estamos dando un salto al planeta a la siguiente etapa de su conciencia, y tu alma, tu mente y tu cuerpo están listos para el paseo.

Hay cosas más brillantes en el horizonte, así que bajo esta Luna Llena, aunque te estés sintiendo irritable, ansioso e incluso un poco asfixiado. Aunque puedas sentir una fuerte ola de emociones burbujeando para purgarlas y soltarlas, sabe que éste es el momento para el que has estado trabajando.

La Luna Llena en Aries es el comienzo del fin del mundo tal como lo conocemos. Canalicemos la energía del guerrero Aries y pasemos con confianza al siguiente capítulo.

Canalicemos el fuego en nuestros corazones y en nuestras almas y llevemos este planeta al siguiente nivel.

No te dejes arrastrar por la división, el drama y las costumbres del pasado. Mantente conectado a la luz, arraigado a la Tierra y alineado con tu yo más elevado y verdadero.

por Tanaaz
Copyright 2020 Forever Conscious
foreverconscious.com
28 de Septiembre 2020
Traducción Margarita Lopez

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad