Mis recientes reflexiones... por FkaJC

Cuando la naturaleza humana en su dualidad, oscila entre “El lobo blanco-Luz-” y “El lobo negro-sombra-” solo cabe quedarse quieto y entrar hacia adentro para re-encontrar el sagrado silencio donde moran todas las respuestas…

La Verdad habla sin levantar la voz. “El lobo blanco” argumenta nuestra Identidad Luminosa, recordándonos que la Victoria solo es alcanzada cuando logramos vencer la propia ira o sentimiento de injusticia. Cuando caminamos cabeza en alto sin dar crédito al insulto… “Haciendo…” mientras permanecemos pacíficos ante la ignorancia de la intolerancia que acosa. “El lobo blanco” no arremete contra sus perseguidores de no ser que de ello dependa su vida y se defienda limpiamente. “El lobo blanco” se manifiesta pacientemente, calladamente, pero con paso firme a la vez que contundente en sus manifestaciones…

Cuando el caos… arrebata corduras, aparece “El lobo negro” para mostrar la densidad que debe ser transmutada. “El lobo negro” gritará, ¡”a la guerra”…! porque su naturaleza va unida a la misión de evolución… desde la reflexión que obligue a tomar consciencia o retomar Principios que enseña “El lobo blanco”, para obrar en consecuencia con la única moneda de cambio posible: “La palabra edificante ante la ofensa”, “El silencio ante la maledicencia”, “La Verdad sosegada ante la mentira”, “El diálogo manso ante la hostilidad”, “La aceptación ante el rechazo”, “La humildad ante la soberbia…”, “EL AMOR ante la crueldad…” Siendo este Amor, factor FUNDAMENTAL para neutralizar “Al lobo negro”…

Honro “Al Lobo Blanco” y agradezco “la lección que acelera mi crecimiento…” “Al Lobo Negro”.

FkaJC 💜

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Un Comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad