Previsión Mensual de Octubre de 2020

El tema principal de octubre es «Sigue adelante … Sin importar qué» …

Este mes incluye una continuación de intensos altibajos emocionales, decepciones, irritaciones, enojo, incredulidad, desafíos inesperados, pérdidas, obstáculos y reacciones, mala comunicación, dolor profundo, confusión, indignación y desesperación. Cualquiera de estos es suficiente para derribarnos e inmovilizarnos de dar pasos proactivos hacia algo positivo y constructivo. Cualquiera de estos puede tentarnos a rendirnos y entregarnos a ser las últimas víctimas de los tiempos, nuestras vidas y todo lo que parece estar en el camino de nuestra alegría, felicidad, claridad, progreso y satisfacción.

El tema es «Siga adelante, pase lo que pase» porque eso es exactamente lo que todos debemos hacer.

Es la mente la que se siente más frustrada y resistente porque no tiene la «información» sobre el futuro y, por lo tantono puede controlar el resultado de nada. Los temas del mes pasado de «Flexibilidad y confianza» se prepararon para este mes alentando a la mente a dejar de lado todas las expectativas, los apegos y el tiempo que tanto le gusta controlar. Ninguna cantidad de hipervigilancia ayudará, por lo que es mejor que se entregue al espíritu y siga poniendo un pie delante del otro en la dirección en la que su corazón e intuición lo están llevando.

Incluso mientras avanzamos poco a poco en nuestro movimiento para llegar a un lugar mejor personal y globalmente, estamos lejos de estar fuera de peligro. Este mes tiene grandes oportunidades para una limpieza final de los viejos escombros emocionales, así como un reinicio intenso y un restablecimiento de prioridades e intenciones. Los desafíos pueden surgir de la noche a la mañana y cuanto más flexible y tolerante pueda permanecer, más rápido aparecerán las soluciones. Incluso podría sorprenderse por completo con las rápidas fluctuaciones de uno a otro. Existe una delgada línea entre el terror y la emoción. La idea es seguir avanzando hacia la emoción ante las posibilidades en lugar de quedar atrapado en el terror de las posibilidades negativas.

Uno de los grandes problemas de este mes es el procesamiento del dolor y la pérdida. Cualquier cosa puede desencadenar esto, y si te desencadena algo que sientes que es insignificante, míralo como el desencadenante que arrancó la costra de la herida para que finalmente puedas limpiar y curar está herida más profunda para siempreEsto podría involucrar patrones ancestrales, vidas pasadas, su pasado personal, así como la colección colectiva de trauma kármico, miseria, injusticia y heridas profundas tanto de lo masculino como de lo femenino. Necesitamos recordar en estos tiempos de intensidad, que el espíritu nunca nos da más de lo que podemos manejar.

Si podemos “seguir adelante, pase lo que pase”, seremos mucho más fuertes en nuestra propia verdad y resolución, coraje y convicción. Seremos capaces de mantenernos firmes, defender nuestros derechos, ya sea en el trabajo, en el hogar o socialmente, y tener más confianza en quiénes somos, lo que queremos y lo que haremos y no haremos.

Parte de «seguir adelante» incluye seguir orando, seguir haciendo sus prácticas, seguir rastreando sus metas, mantener la bondad en su corazón, seguir animándose a sí mismo y a los demás, mantener su frecuencia lo más alta posible, seguir avanzando en sus tareas y proyectos, y mantenerse positivo pase lo que pase, sin ser ingenuo o negarlo. La oportunidad de este mes es romper las barreras emocionales y energéticas de la vergüenza y el dolor kármico, liberándonos para ser más de lo que somos y lo que se supone que debemos ser en este planeta.

Este es un momento verdaderamente interesante, desafiante y transformador en el que nosotros, como colectivo, continuaremos desmantelando las viejas estructuras de injusticia, desigualdad, limitación, deuda, deshonestidad y competencia, dejando espacio para que algo equilibrado y mejor emerja en el futuro. Esto está sucediendo en todos los niveles: físico, emocional, espiritual y mental.

Manténganse al tanto.

Cómo se muestra el mes:

Usted personalmente

El desafío de este mes es la expectativa y el apego. Justo cuando crees que lo has manejado, algo pone una llave inglesa en tus planes y te encuentras en una profunda decepción y desesperación. Procese cualquier dolor relacionado con el cambio y la pérdida lo más rápido posible y siga adelante. Abra el espacio para que el espíritu lo guíe en una dirección diferente o le traiga una solución en la que no había pensado. Y asegúrese de no asumir la pérdida o el dolor de otra persona que podría ser totalmente abrumador para usted.

Este mes, la disciplina es mantener sus ojos, sus oraciones y sus intenciones en sus propias metas y no distraerse con el intenso drama que ocurre a su alrededor. Será muy importante tener espacios personales tranquilos en los que puedas escapar para estar solo y contigo mismo. Cuando estás rodeado de mucho drama que involucra a otros, es fácil perder tu propia perspectiva, base y claridad. No piense en esto como egoísta, piense en ello como necesario. Si está demasiado involucrado en lo que otros están pasando, puede perder una buena oportunidad de hacer su propio trabajo interno para limpiar algo de su propia impronta, karma y bagaje emocional.

La oportunidad de este mes es anclar más profundamente en su confianza interior y volverse más fuerte emocional, enérgicamente e incluso físicamente a medida que supera esta tormenta. Nunca antes las palabras “lo que no te mata te hará más fuerte” habían sido más ciertas.

Relaciones

Estamos trabajando con niveles muy profundos de la relación entre lo masculino y lo femenino, y las injusticias de ambos. Gran parte del dolor que procesamos este mes tiene que ver con la curación de lo masculino. Antes de que algo pueda sanar, es necesario ver la herida. Experimentamos esto especialmente alrededor de la Luna Nueva a mediados de mes. Todas las relaciones se desencadenarán y las injusticias podrían exagerarse a medida que reacciona ante el panorama general. Recuerde ser amable y lo más neutral posible al tratar de corregir y reequilibrar cualquier injusticia que experimente en sus propias relaciones.

Cualquier dolor que aún no se haya procesado en torno a la pérdida, el arrepentimiento o la ira también surgirá este mes. Reconocerlo, sentirlo, procesarlo, perdonarlo y dejarlo ir. No te quedes atascado en la rueda de jerbos de la vergüenza, el remordimiento o el autodesprecio. No sirve a nada ni a nadie. Este mes se trata de reconstruir el equilibrio, no de destruir tu autoestima. El tiempo a solas que mencionamos es muy útil cuando te encuentras realmente excitado e incapaz de ser lo suficientemente neutral como para seguir adelante.

Asuma la responsabilidad de su propia injusticia personal hacia sí mismo y tenga cuidado de no proyectar esto en los demás. Al mismo tiempo, tenga cuidado con la proyección de otros sobre usted y trate de no tomar las cosas personalmente. Tampoco es un buen mes para ser impulsivo a la hora de entrar o salir de una relación sin darse tiempo para tener una mayor claridad sobre lo que es correcto hacer. Dese tiempo, piénselo bien y trabaje en su propio crecimiento mientras tanto.

En una nota positiva, la relación que tiene consigo mismo puede florecer a medida que redescubre lo increíble que es. A medida que aprovecha la singularidad de su esencia, sus talentos y su contribución al planeta, está construyendo una confianza interior que no depende de nada que suceda «ahí fuera» en el mundo. Esto es necesario para apoyar el proceso creativo tan esencial para manifestar algo mejor. Todos somos capaces de mucho más de lo que creemos.

Salud y cuerpo físico

Su cuerpo definitivamente le avisará cuando las cosas estén fuera de balance, así que preste atención. Este es un gran mes para aprender más sobre las señales y establecer una mejor comunicación con ellas. “Continuar, pase lo que pase” no se trata, en este caso, de trabajar el cuerpo más allá de lo equilibrado y saludable. Definitivamente le avisará cuando no le haya dado un descanso, especialmente del estrés emocional, la preocupación y la ansiedad. Estos son duros para el cuerpo físico. Las glándulas suprarrenales, los riñones y la tiroides necesitan un pequeño impulso este mes para que no se agote.

Fue útil, para comprender y comunicarse con el cuerpo, nuestro seminario web anterior, que ahora es un curso en línea que se lanza este mes: «El cuerpo como mapa».

Los niveles de energía fluctuarán y es posible que experimente síntomas extraños, dolores y molestias en las articulaciones e incluso fiebre, a medida que se libera el estrés. Y, a medida que procesa el dolor, los pulmones se verán involucrados, por lo que es importante trabajar conscientemente con su respiración, utilizándola para liberar intencionalmente cualquier dolor al que todavía se aferra. El duelo no necesita estar conectado a una razón o un evento real. Hay mucho dolor no específico en el colectivo para que todos procesemos una pieza.

Como antes, apoyamos enormemente el movimiento y la actividad física. Siempre ayuda a mover el cuerpo; bailar, caminar, trotar, nadar, etc., especialmente cuando se siente atascado, tratando de procesar algo o con una solución.

Alianzas y proyectos comerciales

Este puede ser un mes frustrante en esta área. A menudo puede sentirse como dos pasos adelante, un paso atrás, necesitará mucha paciencia, compromiso y perseverancia para seguir adelante. Si las cosas realmente se derrumban, significa que no están destinadas a continuar. Siempre verifique su motivación para quedarse con algo. ¿Proviene de la terquedad, el miedo al fracaso y la necesidad de tener razón? ¿O siente intuitivamente el valor del proyecto o la asociación para superar los obstáculos y seguir adelante sin importar qué?

No todo es complicado. Habrá algunas cosas que se manifestarán muy fácilmente este mes. No se confunda por cualquier injusticia percibida que pueda sentir acerca de por qué algunas cosas son fáciles y otras no. Así es como es. Y evite culpar a los demás cuando no se cumplan sus expectativas y esté decepcionado con el resultado.

La belleza de esta intensa energía es una oportunidad para aprovechar tu pasión por algo. Ya sea música, arte, escritura, servicio, cocina, creación, construcción, diseño, jardinería, decoración, baile, humor, curación, actuación o cualquier otra cosahay una chispa que quiere reavivar lo que puede haber dejado de lado y no permite darte el gusto por un tiempo o tal vez nunca. Aproveche esto y permita que esta pasión gane, aunque solo sea a través de pequeños pasos al principio. Si es auténtico, alimentará su alma y tal vez incluso lo lleve a algo viable como medio de vida.

Medio ambiente

Frente a la intensidad, el drama del clima, los desafíos ambientales y las enormes fluctuaciones en los eventos relacionados con el agua, el fuego, el viento y la tierra, estamos llamados a seguir adelante, pase lo que pase. El entorno exterior es siempre un reflejo de nuestro interior. Estamos haciendo espacio para la transformación y los elementos nos están apoyando para profundizar. Estamos creando un nivel de intensidad que hace que sea imposible ignorar nuestro entorno físico y, por lo tanto, imposible ignorar nuestra participación física en la vida.

Como hemos sugerido antes, cuidar su jardín inmediato y su entorno con amor y respeto tendrá un efecto dominó. Sentir gratitud por la forma en que los elementos del agua, el fuego, el aire y la tierra nos dan energía y sostienen la vida también contribuye en gran medida al equilibrio que esperamos. Trabajar con el sol en el lugar de reaccionar contra él honrará a este enorme agente de cambio. Transformar nuestro miedo al medio ambiente en trabajar con su poder solo nos ayudará a largo plazo.

Haga todo lo que pueda este mes para aceptar la intensidad, el cambio, el desafío y la transformación de su entorno. Esto lo apoyará mejor con el tema de «seguir adelante, sin importar qué».

Fechas y marcos horarios

1 de octubre: La luna llena en Aries es el jueves 1 de octubre a las 3:05 PM Hora de verano de la montaña (MDT).

La luna llena en Aries es el jueves 1 de octubre a las 3:05 pm hora de verano de la montaña (MDT). Esta es la Luna de la Cosecha del año y comienza el mes con una pasión extrovertida. ¿Cuáles son sus sueños? ¿Qué quiere manifestar USTED? Un fuego interior enciende sus deseos personales y le impulsa a ser más asertivo al decir lo que piensa. Sin embargo, no olvide ser amable y buscar armonía y equilibrio en sus interacciones al mismo tiempo. La diplomacia contribuye en gran medida a establecer alianzas cooperativas y mantener las relaciones alineadas.

Esta es una buena oportunidad para poner a prueba su capacidad de compromiso sin renunciar a algo personalmente importante. Actúe hacia una intención o proyecto significativo, incluso si es un pequeño paso. La inacción solo causará frustración e irritación física. Si la energía se siente demasiado intensa, recuerde mover su cuerpo para descargarla. Equilibre su tiempo entre el tiempo a solas personal y el estar con otros. También es importante no postergar las prioridades de su lista. Hacer las cosas y progresar le dará confianza y satisfacción.

Una luna de cosecha apoya la gratitud y el envío de bendiciones por todas las cosas por las que estamos realmente agradecidos en nuestras vidas.

1-7 de octubre: Estamos navegando por las secuelas de la intensidad de la luna llena. Este es el período de tiempo en el que puede sentir los efectos del desequilibrio en su cuerpo mientras se libera del estrés. También puede sentirse enojado o irritado por los ataques y arranques de energía. Asegúrese de mantenerse alejado de los juicios como una forma de navegar con éxito este momento y seguir adelante sin importar nada. Vuelva a concentrarse a diario en lo que es importante y en las relaciones que necesitan cuidados y en las que su propio equilibrio necesita apoyo. No se tome las cosas como algo personal, haga sus prácticas, dele un descanso a su cuerpo si lo necesita, tómese un tiempo personal lejos de los demás y, sobre todo, sea amable frente a la adversidad, el desafío y la frustración.

Por otro lado, tiene la oportunidad de redescubrir tu pasión por algo. Su tiempo personal debe incluir cierta indulgencia en esa pasión. Si es una persona que siempre considera a los demás primero, es posible que tenga que disciplinarse para ser un poco egoísta, no como una reacción a un sentimiento de injusticia, sino como un apoyo genuino para sí mismo.

Para obtener ayuda adicional durante este tiempo, únase a Anna para una curación remota el lunes 5 de octubre a las 7 p.m. MDT

8 al 15 de octubre: durante este tiempo, tenemos varias oportunidades para profundizar en una oportunidad final para una intensa limpieza emocional, procesar el dolor y mover grandes cantidades de energía para el cambio y la transformación. Puede haber eventos que sucedan durante este tiempo que desafíen su capacidad para mantenerse concentrado, neutral y proactivo. La tendencia será querer culpar, sufrir y rendirse cuando las cosas se pongan difíciles.

Sin embargo, si continúa sin importar qué, desarrollará confianza en sí mismo y tal vez incluso ganará claridad en su pasión personal. El mantra para este tiempo es «cuando una puerta se cierra, otra siempre se abrirá». Estas puertas pueden ser literales o pueden ser simbólicas y tienen más que ver con sus sistemas de creencias, actitudes y apegos a ciertos comportamientos.

Aunque este período de tiempo está plagado de desafíos, también proporciona enormes fuentes de energía que pueden recolectarse para inspirarse, manifestar algo y comenzar algo nuevo. Si puede mantenerse en una frecuencia más alta y no empantanarte en un drama negativo, este puede ser un momento muy emocionante e inspirador. Mercurio se vuelve retrógrado el 14 dando un respiro, así como un contenedor para la reflexión y la desaceleración. La comunicación deberá ser verificada doble y triplemente, así como los contratos, negociaciones y planes organizados.

16 de octubre: La Luna Nueva en Libra es el viernes 16 de octubre a las 1:31 p.m. Hora de verano de la montaña (MDT). Se enviará más información sobre esta Super Luna Nueva como una actualización de nuestra lista de correo electrónico de Power Path.

17-23 de octubre: Después de la luna nueva es un momento interesante de debate interno, trabajando a través del juicio y la injusticia, y una gran oportunidad para sanar la relación entre lo masculino y lo femenino. Esto puede ser difícil para las relaciones y el consejo aquí es observar todas las proyecciones.  Tenga cuidado con sus proyecciones sobre los demás, así como con las proyecciones sobre usted. Sea lo más neutral posible.

La buena noticia es que también puede replantear y rehacer la base de muchas de sus relaciones para que sean más equilibradas y le brinden apoyo. Deberá estar atento a la tendencia impulsiva a eliminar las relaciones importantes en el calor de la ira o la irritación. Piense antes de actuar y asuma la responsabilidad de su parte en cualquier relación.

Este es también un momento en el que pueden aflorar el dolor en torno al arrepentimiento, la pérdida y las emociones no específicas. Simplemente siéntalo sin necesidad de adjuntarlo a nada específico. Todo es parte de la gran limpieza que es necesaria para que podamos seguir adelante.

24-31 de octubre: Salimos del fango emocional, ojalá con más claridad, convicción, aceptación y tranquilidad. Es importante encontrar y experimentar su alegría y satisfacción en algo. Incluso si algo se siente como un esfuerzo poco práctico, si le brinda alegría y satisfacción, vale la pena. Practique la gratitud por todo aquello por lo que puedas estar agradecido. La gratitud mantendrá su energía en el lugar correcto y atraerá la frecuencia que mantendrá las cosas positivas en su camino. Siempre se encuentre volviendo al sufrimiento o sintiéndote víctima, cambie rápidamente a la gratitud.

Este tiempo también se trata de una profunda reflexión y de grandes decisiones permanentes sobre las relaciones, el trabajo, el lugar, el hogar, el servicio, la creatividad y los deseos que tendrán efectos de largo alcance. Hay un impulso para mejorar su vida a través de la elección y el cambio. Elija siempre el camino del corazón y la intuición, incluso si no siempre es apoyado por otros. Recuerde, otros pueden verse amenazados por su intención de acelerar la evolución.

Estos tiempos fueron predichos a través de muchas profecías antiguas. Hagamos lo mejor de ellos.

Únase a José para un seminario web en vivo de 90 minutos «Comprender nuestro tiempo a través de profecías antiguas» el 29 de octubre de 2020 a las 12 del mediodía MDT.

31 de octubre: la segunda luna llena de este mes es una luna azul en Tauro el sábado 31 de octubre a las 8:49 a.m. hora de verano de la montaña. (MDT). Se enviará más información sobre esta Luna Llena como actualización de nuestra lista de correo electrónico de Power Path. (regístrate arriba)

¡Que tengas un buen mes!

Bendiciones,
Lena
Nota: si está reimprimiendo o compartiendo alguna parte de este pronóstico, incluya el autor y la información / enlace web para cumplir con la ley de derechos de autor.
Fuente: Power Past Seminars / School of Shamanism – https://thepowerpath.com/monthly-forecast/october-2020-monthly-forecast/
http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/prevision-mensual-de-octubre-de-2020/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad