Coherencia del Corazón por Joe Dispenza

Dr. Joe Dispenza

Los beneficios de la coherencia del corazón son numerosos, incluyendo la reducción de la presión arterial, la mejora del sistema nervioso, el equilibrio hormonal y la función cerebral. Además de los hallazgos de la investigación del Instituto HeartMath, nuestros datos sugieren firmemente que las emociones sostenidas centradas en el corazón promueven una expresión genética más saludable.

La coherencia del corazón comienza con el constante y coherente latido del corazón a través del cultivo, la práctica y el mantenimiento de emociones elevadas, incluyendo la gratitud, el aprecio, el agradecimiento, la inspiración, la libertad, la bondad,el altruismo, la compasión, el amor y la alegría. Los beneficios de ese latido coherente se sienten en todos los sistemas del cuerpo.

Consciente o inconscientemente, muchos de nosotros practicamos el sentirse infelices, enojados o temerosos cada día. Así que, ¿por qué no practicar la creación y el mantenimiento de estados alegres, amorosos y altruistas en su lugar? ¿No se crearía con el tiempo un nuevo orden interno, que resultaría en una salud y felicidad general?

Dr. Joe Dispenza

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Un Comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad