"En este día tan especial os dejo esta canción y mensaje"

“La importancia de vivir de instante a otro instante del ahora el futuro no existe es el ahora”:

Amor y miedo.

“Ese es el simple secreto de la felicidad. Hagas lo que hagas, no dejes que el pasado se interponga, no dejes que el futuro te moleste. Porque el pasado ya no existe, y el futuro aún no ha llegado. Vivir en la memoria, vivir en la imaginación, es vivir en la no existencia”.

Si nos anclamos al pasado o nos enganchamos a las expectativas, la vida se esfuma sin que nos demos cuenta. Ser feliz no es cuestión de ayer ni de mañana, sino de hoy y parece que tenemos la mala costumbre de olvidarlo.

En el miedo:

“La vida comienza donde termina el miedo”

El miedo limita, paraliza, atrapa y empequeñece. Nos roba vida. La cuestión es ser valiente y enfrentarnos a lo que tememos a pesar de ello. De lo contrario nos quedaremos en los “y si…”, “pero…” y expectativas.

Demos un paso más allá del miedo, atrevámonos a cruzar la línea y veamos qué sucede. A menudo lo que imaginamos es un escenario mucho más catastrófico que la realidad…

En el Amor:

Amar es dar alas, no imponer cadenas. Ese es el concepto de amor…

Si limitamos a nuestra pareja, si le exigimos y deseamos cambiar, ya no será quien amamos. Perderá toda su esencia y se convertirá en quien no es. De ahí la importancia de respetar al otro y dejar ser.

“Sé la persona que eres. Nunca trates de ser otra, así podrás madurar. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea al costo que sea”.

No somos superiores ni inferiores ni siquiera iguales. Somos edición limitada. Por ello, las comparaciones rara vez son justas… sencillamente porque no estamos en condiciones de igualdad.

Vivir, por sistema, tomando como referencia lo que otros hacen o imaginamos que harían es un error. El objetivo es muy distinto, se trata de explotar todo nuestro potencial teniendo en cuenta nuestro perfil de habilidades; una tarea para la que es imprescindible conectar con nosotros y ofrecer lo mejor que tenemos a los demás.

Así, si queremos una relación sana y basada en la confianza, antes tenemos que creer y confiar en nosotros mismos.

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi
https://www.facebook.com/watch/?v=389171832193446

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad