Nuevos Comienzos en 2021: 3 Cualidades para un Año Estelar -Tres cualidades para un año estelar - por Selacia

Los nuevos comienzos no solo son posibles ahora, podemos crearlos y podemos aprovechar el campo cuántico de infinitas posibilidades para hacerlo. Continúe leyendo para comprender nuestra coyuntura fundamental a principios de 2021 y los pasos simples que puede tomar ahora para sembrar los nuevos comienzos deseados y los resultados beneficiosos. Comparte esto con tus amigos para que nuestros nuevos comienzos colectivos puedan cruzarse y agregar impulso.

Antecedentes

La forma en que comenzamos un nuevo año establece la energía e impacta nuestra trayectoria de vida. Sugiero que se concentren en ustedes mismos y en las cualidades y acciones específicas que desean incorporar y manifestar, y cómo estas pueden marcar la diferencia en su auto-evolución y sus contribuciones para crear un mundo más amoroso.

El enfoque en ti frente al mundo exterior te ayuda a aplicar un enfoque similar al de un láser en ti mismo frente a imaginar todas las cosas que quieres que cambien en el mundo. Este enfoque es el más fructífero ahora, ya que te ayuda a evitar mirar lo que está “mal” y te ayuda a identificar tus fortalezas y talentos y correlacionarlos con los pasos de acción para manifestar tu mejor vida.

En el panorama general, es tu energía personal y tu evolución hasta ahora lo que necesita ser presenciado, aprovechado y aplicado en el futuro. Así es como harás mega cambios, innovarás de nuevas formas y traerás tu luz a los resultados manifestados deseados.

Recuerda cuántico, también conocido como ilimitado. Nuestro condicionamiento es lineal y nos mantiene atrapados en el pensamiento en blanco y negro, lo que retrasa nuestro crecimiento y nos impide encarnar nuestra verdadera naturaleza, que es eterna e ilimitada.

Ten esto en cuenta mientras trabajas con el proceso de reflexión a continuación, identificando cualidades que pueden traducirse en resultados de manifestación de una manera cuántica en 2021.

Algunos de estos resultados pueden haber estado en tu lista de deseos durante mucho tiempo, pero no en la forma superior que ahora puedes manifestar. Otros resultados estarán tan fuera de tu radar que ni siquiera los considerarás; sin embargo, si se presenta con franqueza y la voluntad de dar lo mejor de ti mismo, ¡estos resultados comodines se harán realidad!

Tres cualidades para un año estelar: proceso de reflexión

Considera las cualidades que albergas que pueden ser fundamentales para manifestar un año estelar para ti en 2021. Enumerar una cualidad es presenciarla dentro de tí mismo. Haces esto incluso si no has perfeccionado la calidad. ¿Quién es perfecto de todos modos? Ninguno.

Ejemplo: paciencia. Nadie es paciente todo el tiempo. Sin embargo, la mayoría de nosotros descubrimos que de hecho teníamos más paciencia en 2020, en parte debido a la pandemia y a que nos empujaban implacablemente más allá de nuestra zona de confort de paciencia. Curiosamente, desde una perspectiva espiritual, la auto-evolución hacia un ser más paciente requiere este tipo de desafíos. Segundo ejemplo: creatividad. Todos hemos tenido que aplicar más creatividad el año pasado, para lograr incluso las cosas más simples y, a menudo, para aprender nuevas tecnologías como Zoom para poder permanecer conectados con los demás. Tercer ejemplo: compasión. Este es quizás el mayor desafío y avance que todos hemos tenido, desarrollar más autocompasión y comenzar a tener más compasión por los demás, incluso por aquellos que no piensan como nosotros. Tener incluso una pequeña ganancia en compasión es enorme.

En este sencillo proceso de testificación a continuación, reflexionarás sobre las 3 cualidades señaladas. Haz esto incluso si al principio te preguntas si encarnas gran parte de la calidad. ¡Déjate sorprender por lo que encuentres!

Nota: esto está diseñado para hacerlo ahora, lo antes posible en el año, recibirán apoyo energético para crear nuevos comienzos que los apoyen tanto a nivel del alma como aquí en este mundo físico. Este proceso de reflexión a continuación es su preparación.

Paciencia

Considera uno o más ejemplos de situaciones que te empujaron más allá de tu zona de confort y cómo descubriste que podías ser paciente en medio de sucesos a veces impensables. Mientras reflexionas sobre esta cualidad, concéntrate en momentos como hacer cola en la tienda de comestibles cuando te conectaste con otros en la fila y tal vez aprendiste algo sobre los demás o sobre tu propia tolerancia a la espera. Consejo: escribe tu ejemplo para ayudar a anclar tu testimonio. Al hacer eso, tu sabiduría interior puede brindarte más ejemplos o conocimientos.

Creatividad

Ahora que has sido testigo de tu paciencia, al mismo tiempo que aumentas tu frecuencia y te calmas, cambia tu enfoque a la creatividad. Somos creativos de forma innata, ¡incluso si no siempre lo reconocemos! Ser testigo de tu propia creatividad, especialmente en esta nueva coyuntura de comienzo, puedes ayudarlo a expandir tu visión de tí mismo a una cuántica que no tiene límites. La vida, incluso en tiempos más simples, requería creatividad y, ciertamente, a lo largo de tu serie de vidas humanas, has necesitado ser creativo para manifestar tanto las necesidades básicas como las aspiraciones más elevadas. Mientras reflexionas sobre esta cualidad, concéntrate en los enfoques creativos que aplicaste en 2020: idear soluciones innovadoras y aprender cosas nuevas. A medida que seas testigo de tu creatividad, reconoce cómo fuiste más allá de tus normas habituales para adaptarse a las circunstancias cambiantes.

Compasión

Ahora que has sido testigo de tu creatividad, aumentando simultáneamente tu conciencia y aceptación de tí mismo, cambia tu enfoque hacia la compasión. Considera uno o más ejemplos de 2020 de cómo te sentiste y expresaste compasión hacia ti mismo y / o hacia los demás. Para comenzar, piensa en situaciones desafiantes en todo el mundo que se desarrollaron y en los avances que ocurrieron cuando los abusos de poder o el racismo pusieron el foco en las injusticias. Lo más probable es que hayas tenido tus propias situaciones difíciles, tal vez terribles personalmente o con tus seres queridos, y se necesitaba compasión. Mientras reflexionas sobre tí mismo y eres testigo de tus momentos de compasión, invita a tu corazón a abrirse para que puedas anclar el regalo que trae la compasión.

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo. 

Selacia
www.selacia.com
 4 de enero de 2021
https://selacia.com/blog/new-beginnings-in-2021-3-qualities-for-a-stellar-year 

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad