Luna Llena en Virgo

Comparto desde el muro.

Es perfecta cada palabra y la energía que se ancla.

Vamos hagamos de la espiritualidad, la terrenalidad más concreta.

Ese es el desafío.

Luna Llena en Virgo:  manifestando la integridad.

#Virgo es el último signo de la primera mitad del mandala y está opuesto a · #Piscis, que es el último signo del #zodíaco, anunciándonos la integración necesaria de todo lo aprendido en nuestra vida cotidiana. ¿De qué te sirve tanta mística si no podes aplicarlo en tu vida diaria? ¿De qué te sirve conectarte piscianamente con el más allá, si no podes resolver concreta y virginianamente tu karma en el más acá? Es como flotar en el éter de la ilusión, al final de tu vida y creyéndote tan elevad@, solo habrás creado castillos de arena.

Piscis es el engaño y la confusión. Actualmente se observa una gran confusión en la humanidad sobre supuestos espirituales. Virgo justamente es la sabiduría que puede discernir lo claro de lo oscuro y, en el detalle, percibe la diferencia. Sólo un sabio reconoce a un sabio y solo aquel que observa en detalle, reconoce la distinción del detalle.

La #LunaLlena en Virgo que lógicamente ocurre siempre en el mes Piscis, nos invita a discernir nuestras confusiones, a mirar el detalle con lupa, y a integrarnos, haciendo lo que tenemos que hacer. Virgo representa la salud porque a mayor integración y orden, más saludable en todo sentido un@ estará. El desorden y la confusión, las mentiras y los engaños, se traducen en tristezas que terminan explotando en desequilibrios físicos. Porque algo del sistema (Virgo) esta fuera de lugar: se ha perdido la coherencia.

Hace un año atrás, era esta precisa #Luna Llena la que le anunciaba a occidente su gran incoherencia con la llegada de un pequeño virus que iría a taparnos la boca a tod@s (en tiempos además de adentrarnos hacia un #NodoNorte en #Géminis). El virus es Piscis (transmisión masiva e invisible) y la cura es en Virgo (orden, limpieza, limite). Pero ese orden, esa limpieza y ese límite no se trata solo de pasar alcohol en gel sino de limpiar todas nuestras suciedades e incoherencias internas.

En esta Luna Llena mira tú desorden, mira tú incoherencia e intégrate.

Amar -palabra pisciana por demás es sinónimo de honestidad. Si de verdad amas, ama con honestidad.

#Astrologia #Evolucion #Espiritualidad #lunallenaenvirgo

https://www.facebook.com/facilitadoramariapaulamaximo

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad