Todo parece que se está cayendo ante nuestros pies.

Os acordáis de la escena; Un Salto de Fe de Indiana Jones y la Última Cruzada, en la que Harrison Ford tiene que “saltar al vacío” para atravesar un desfiladero. Hasta que no se lanza, no aparece la pasarela que le permite pasarlo.

Siento que la vida nos está probando a todos. A cada uno de una forma distinta, pero, todo se tambalea bajo nuestros pies. El suelo ya no es seguro y todo en lo que habíamos puesto nuestra confianza, trabajo, familia, amigos, bienes materiales, etc., ya no nos da seguridad.

Una amiga que, hacía pocos días me comentaba, está todo gris, ayer me dijo, ahora lo veo todo negro. Yo le comenté, hay muchos tonos de negro y se puede poner más negro aún, pero, da igual lo que pase, CONFÍA. CONFÍA, CONFÍA EN LA VIDA. CONFÍA EN TI. La vida te pide que confíes, que todo lo que trae es para que te des cuenta de que ya lo viejo, TODO LO VIEJO, ya no sirve para la NUEVA HUMANIDAD QUE ESTAMOS CREANDO.

Soy consciente que es muy fácil decirlo y tremendamente difícil de llevarlo a la práctica, pero, es lo que “siento” hemos de hacer.

En mi vida he saltado al vacío en, al menos, tres ocasiones y os puedo asegurar que “ese vacío” al que tanto tememos, es un pleno absoluto. No existe el vacío. Existe la incertidumbre.

La madre de mi hija me dice que tengo una vida muy desordenada y yo le respondo que es lo más ordenada del mundo, ya que es la vida la que dirige mi vida, jajajajaja aunque, a la vez, es impredecible. Es decir, no tengo ni idea de lo que va a pasar o voy a hacer la semana próxima y esa incertidumbre ME ENCANTA. AMO LA LEY DE LA INCERTIDUMBRE, vibro con ella. Junto con la Ley de la Inpermanencia son, entre otras, Leyes Universales que, cuanto antes nos acostumbremos a vivir con ellas, mejor para todos.

Se cae todo, nos podemos quejar o dar gracias por ello.

Todo es un caos, maravilloso.

Vienen tiempos de gran incertidumbre, bienvenidos sean.

Lo único que tenemos que hacer, ni más ni menos, es estar en nuestro centro, respirar hondo, dar las gracias, CONFIAR y sonreírle a la vida.

ELLA SABE LO QUE PRECISAMOS EN CADA MOMENTO.

¿Esto significa no hacer nada? Por supuesto que no. Pero lo importante no es lo que hagamos, sino, DESDE DONDE LO HAGAMOS y la propuesta es, en lugar de actuar desde el miedo, sea el que sea el que tengamos, hacerlo DESDE NUESTRO INTERIOR, DESDE EL AMOR QUE SOMOS.

REPITO EL PROTOCOLO.

ANTE ALGO QUE ME SUCEDA QUE, LA MENTE CALIFICA COMO DESASTROSO:

PRIMERO, RESPIRO PROFUNDAMENTE LAS VECES QUE NECESITE PARA SENTIRME TRANQUILO.

SEGUNDO: PERO, A LA VEZ QUE EL ANTERIOR, EVITO ENJUICIAR LA SITUACIÓN.

TERCERO: LA ACEPTO AMOROSAMENTE, ES LO QUE ME TOCA VIVIR.

CUARTO:  SONRÍO A LA VEZ QUE AGRADEZCO LA NUEVA PRUEBA QUE ME PONE LA VIDA.

QUINTO: EN ESE ESTADO DE SONRISA Y AGRADECIMIENTO AMOROSO, ME PONGO EN MARCHA …  ACTÚO DESDE EL SER, DESDE EL AMOR QUE SOY, EN LUGAR DE DESDE LA MENTE….

Muchas gracias.

Te Amo.

Https://www.facebook.com/profile.php?Id=100010329227025

Vídeo:


 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad